jueves, 15 de enero de 2015

Capitulo 8: fista de bienvenida y celosos

   sigues narrando tu:
Cuando llegue a casa, mi madre estaba sirviendo en almuerzo, pero solo estaba mi madre
tu: Mamá, ¿y Papá y Lucas?- la mire-
(tm)___: tu padre esta en la oficina y tu hermano esta en la casa de Nico- sentandoce en la mesa-
tu:-me sente en la mesa- me puedes contar un poco más de mi hermana perdida-la mire-
(tm)___:-ella me quedo mirando por unos segundos pero luego reaxiono-ok, que te puedo decir, ammm, ok,ella es menor que tu pero solo un año, es linda como tu...- iba a seguir hablando pero la iterrumpi-
tu: mamá, no hablo de eso, hablo de porque no esta con nosotros-la mire-
(tm)___:-suspiro profundo- porque cuando nos enteramos que hivamos a tener otro hijo nos paresio que 3 hijo era demaciado, porque en ese año habia crisis economica, y no podiamos cuidar de ella, hasique tu padre y yo decidimos darla en adopsion- me miro, era lo mismo que me digo en mi sueño, solo que uso otras palabras-
tu: bien, ahora se un poco más de ella-sonriendo-
almurzamos y luego sono el telefono de mi madre
(tm)___: ¿hola?...asi ¿como esta?,...bien, ¿que susede?,...,si me parese estupendo, ¿cuando vamos?,..., ok a las 8 vamos,..., adios-y corto-
tu: ¿quien era?- la mire-
(tm)___: era la señora Lynch, dijo que a las 8 vallamos a su casa
tu: ¿por que?-la mire-
(tm)___: no importa, tu solo ve- y se fue al jardin-
yo me fui a mi habitación y empese a tocar la guitarra, hase mucho que no tocaba. Luego baje y me encontre con Lucas
tu: hola- me sente alado de el-
Lucas: hola hermanita- me miro-
tu: ¿que hicieron Nico y tu?-lo mire-
Lucas: nada solo vimos chicas
tu: LUCAS, TU ESTAS CON RYDEL- le grite-
Lucas:-empeso a reir- es broma, yo jamas aria eso, nada, tocamos un poco de música, charlamos, jugamos video juegos, nada más- me miro, me paresio que me estaba mientiendo-
tu: ¿me estas mientiendo?
Lucas: claro que no- empeso a reir nervioso-
tu: Lucas
Lucas: sabes que, me voy- y subio las escaleras, me imagine que se fue a su habitación-
Sali afuera y empese a caminar. Luego de caminar por todos lados, mire mi celular y eran las 19:23, me fui a mi casa para aprontarme. Cuando llegue fui a mi habitación y me bañe, luego me vesti haci:

Sin título #4



Luego me maquille un poco, pero me veia natural, me deje el pelo suelto con mis ondas naturales y me puse un poco de pefume. Luego baje y estaba mis padre y mi hermano
tu: listo ya estoy pronta
(tp)___: bien, ahora vamonos- abrio la puerta-
Salimos de la casa y cruzamos la calle, mi madre golpeeo y abrio Ross
Ross: hola- nos miro con una sorisa-
(tp)___: hola- algo serio-
Ross: pasen- nervioso-
paso mi madre, luego Lucas, luego mi padre
(tp)___: no toques a mi hija- lo miro serio-
Ross: si señor- algo nervioso-
tu: papá vete- lo empuge-
(tp)___: los voy a estar vigilando, y ¿las habitaciónes donde estan?- miro a ross-
Ross: arriba-lo miro aun más nevioso-
(tp)___: no quiero que suban a las habitaciónes- nos miro-
tu:PAPÁ- lo dije en alto-
(tp)___:- se fue-
tu: lo siento mucho- lo mire-
Ross: no, esta bien, yo aria lo mismo si tubiera una hija- sonrio-
tu:-sonrei-
Ross: ¿que piensas?- me miro-
tu: nada, no importa
Ross: ok, ¿quieres bailas?- me miro-
tu: claro
y fuimos a baila con todos, Rydel estaba bailando con Lucas, Arinna con Rocky, Stormie con Mark, mis padres juntos, Lucia con Nico, aun se me hace extraño verlos juntos
Ross: ¿porque estas muy pensatiba?- me miro-
Tu: nada, solo que se me hace extraño ver a Lucia con Nico, simpre fuimos todos amigos- lo mire a los ojos-
Ross: si, cuando Rydel vino a casa a decirnos que Lucia estaba con Nico todos quedamos en shok, pero el que lo tomo peor fue Riker- me miro-
Tu: si, hablando de Riker, ¿donde esta?- mirando para todos lados buscandolo-
Ross: esta ahi sentado- apunto a Riker que estaba sentado en una silla mirando a Lucia-
Tu: voy a ir con Riker- lo mire-
Ross:- me solto- ok, pero vuelve otravez-
Fui hacia Riker y el me miro
Tu: hola- sonrei-
Riker: hola (tn)___- me miro-
Tu: ¿quieres bailar?- lo mire-
Riker: no se, Ross nos esta mirando y no quiero tener problemas- apunto a Ross que estaba tomando agua mirandonos-
Tu: no te va a pasar nada- lo agare de la mano y fuimos con los otros-
Riker:- se qurdo mirando-
Tu:- agare sus manos y las puse en mi cintura, y rodee mis brazos en su cuello-
Riker:- sonrio-
Tu: habalme de ti, ¿te gusta una chica?- lo mire con una sonrisa-
Riker: no se- algo nervioso-
Tu: puedes confiar en mi- sonriendo-
Riker: me gusta Lucia, pero esta con Nico- algo triste-
Tu: ¿tu arias todo por ella?- lo mire-
Riker: si, aria todo por ella, pero ella no se fija en mi-
Tu: yo se que algun día vas a estar con ella- sonriendo-
Riker: ¿como estas tan seguro?- me miro-
Tu: porque hoy fui a su casa y me dijo que la relacion entre ella y Nico no va muy bien- lo mire-
Riker: ¿enserio?- sonriendo-
Tu: si, y te ayudare a que la conquistes- sonriendo-
Riker: ¿arias eso por mi?- sonriendo, estaba muy emociondo-
Tu: si, para que estan los amigos- sonriendo-
Riker: gracias- y me abrazo-
y justo vino Ross y nos separo
Ross: ok, demasiado cariño entre ustedes dos- me abrazo, estaba celoso-
Riker: solo somos amigos- lo mire-
Ross: ¿y porque estaban abrazados?- nos miro-
Tu: que, ¿no puedo abrasar a un amigo?- lo mire-
Riker: ademas, la estaba abrazando porque me va a ayudar a conquistar a Lucia- sonriendo-
Ross: pero ella esta con Nico- miro a Riker-
Tu: si, pero creo que esa relacion no va a durar mucho- sonriendo-
Ross: lo nuestro va a durar para simpre- sonriendo y me agaro de la mano-
Tu:- sonreí-
Ross: -me quedo mirado, me solto la mano, me agaro de la sintura y me beso, fue nuestro primer beso-
Riker: no agan eso frente ami- y se fue-
Tu:- lo quede mirando a los ojos-
Ross: -sonrio- nuestro primer beso
Tu: lo mismo pense- sonriendo-
Ross: -me ofrecio su mano- ¿quieres bailar con tu NOVIO?- resaltando esa palabra-
Tu:- rei- claro- le agare de la mano y empesamos a bailar-
Luego de bailar, comimos algo, charlamos y como a las 2 de la mañana, mis padre Lucas y yo nos fuimos a casa, me bañe y me acoste