sigues narrando tu:
Segui caminando pensando, ¿y Riker?, ¿Lucia estara con Nico?, no lo se, pero lo necesito averiguar. Fui hasta la casa de Lucia y golpee, y abrio ella
lucia:hola-me saludo-¿como te sientes?
tu:bien, ¿puedo pasar?-la mire-
lucia:claro-y pase y ella atras mio-
tu:tengo una pergunta
lucia:dime, te escucho
tu:ammm-suspire-¿nico y tu estan juntos?-la mire-
lucia:pues, la relaccion no va muy bien, nos peliamos mucho, creo que era mejor antes cuando solo eramos amigos
tu:el no es para ti, el que es para ti es riker, el si es el chico perfecto para ti
lucia:si, estos día nos fuimos haciendo amigos, antres me gustava, pero luego me empeso a gustar nico y bueno, somos novios, pero ahora la relaccion no va muy bien
tu:si, no creo que el sea para ti, solo te dijo que riker es el idicado para ti
lucia:ok, lo tenfre en cuanta-sonriendo-como te extrañe-y me abrazo-
tu:yo tambien-sonriendo y le di el abrazo-
Luego de estar charlando por un BUEN rato, sali de la casa y segui caminando, hasta que se me acurre preguntarle a Arianna si esta con rocky, nose nada de ellos dos. Camine en direccion a su casa y golpee, me abrio ella
arianna:(TN)____-grito y me abrazo fuerte-que alegria me da verte otravez
es sientro, ella no sabe que desperte, ella no estuvo en el hospital el día que desperte
tu:ami tambien me da elegria volverte aver-sonriendo-¿puedo pasar?
arianna:por supuesto-sonriendo-
tu:tengo una preguta
arianna:ok
tu:¿tu y rocky estan juntos?
arianna:ammm, ¿porque pregutas eso?-me miro nevriosa-
tu:porque estuve 1 mes en coma y soñe toda mi vida, y rocky y tu estavan juntosy y por ahora mi sueño se esta haciendo realidad, por eso tengo que sabrer si estas con rocky
arianna:ok, nose, estamos saliendo, pero no es nada
tu:¿pero tu sientes algo por el?
arianna:si, me gusta-sonriendo-
tu:bien
arianna:y, dime que paso conmigo en tu sueño
tu:pues, eras novia de rocky, te casaste con el, y tuvieron un hijo que lo llamaron Brandon-sonriendo, como extrañava a esos pequeños, aunque nunca existrieron-
arianna:¿y lucia?
tu:lucia era la novia de riker y tuvieron una niña que la llamaron madison, y luego se casaron
arianna:¿ y tu?
tu:yo-suspire-yo sali con ross, tuvimos muchos problemas al paso del tiempo, quede embarazada de una niña que la llame Roxy, pero el "era" padre con otra-cuando dije era hice comillas con los dedos-luego fue todo una mentira, y le dije la verdad a ross,luego nos separamos MUCHAS veces, adoptamos a una niña que se llamaba Lucy, nos la dejaron el pauerta de mi casa, y luego quede embarazada otravez, pero ¿vistes la couestrella de ross laura marano?
arianna:si
tu:pues ella mato a mi hijo mientras el estava de gira mundial, luego me dijieron que no podia tener más hijos, y yo queria tener un baron. Luego al paso del tiempo por un milagro quedo ebrazada otravez y fue un baron que lo llame Luck
arianna:que dramatico-me miro-que bien que fue un sueño y no va a pasar nada de eso
tu:¿de que hablas?
arianna:es un sueño, que pasa si no se cumple todo lo que soñastes, fue un sueño, y los sueños no se hacen realidad
tu:si, todo eso va a pasar, porque el destino lo tiene preparado
arianna:ok, como quieras-sonrio-estoy tan feliz de verte otravez
tu:yo tambien-media triste por lo que me dijo de que solo fue un sueño y no se iba a ser realidad
arianna:¿que te pasa?-me miro-
tu:nada, me tengo que ir- y me fui de la casa-
Talvez tenga razon, talvez solo fue un sueño y no se va a ser realidad. Estuve caminando un rato hasta que veo a ross caminando hacie mi con una sonrisa
ross:hola-sonriendo-
tu:hola-sonriendo tambien, cada vez que lo veo, me saca una sonrisa-
ross:¿como te seientes hoy?-me miro-
tu:Bien-sonriendo-
ross:bien, ¿quieres ir a mi casa, mi familia estara muy contenta en verte?-sonriendo-
tu:claro
y fuimos hasta su casa, entramos y estava stormie
stormie:(TN)____-girto y me abrazo-
tu:-riendo-hola señora lynch-
stormie:no (tn)___ dime stormie, o si quieres dime suegra-río-
ross:mamá-le miro como diciendo "callate"
stormie:¿que?, ¿ella no es mi nuera?-lo miro con una sonrisa-
ross:si, pero la pones incomoda-la miro
tu:-riendo-no tranquilo, no pasa nada-
stormie:ok, los chicos estan en el jardin, vengan-y nos fuimos al jardin-
mark:hola (tn)___-me saludo-
tu:hola señor lynch-sonriendo-
mark:no querida, llamame mark
riker:o suegro-río-
rocky:-río-
ross:¿de que se rien?
rocky:esque se nos hace raro que tengas novia-seguia riendo-
riker:si, es super raro-
ross:por nomenos yo tengo no como algunos-los miro-
rocky:yo estoy saliendo con arianna-lo miro-serio-
ross:pero no es tan serio-lo miro-
rocky:si es serio, es más serio que lo tuyo-
ross:a si, entonces, ¿donde esta ahora?-lo miro-
rocky:-quedo callado-
riker:-empeso a reir otravez-
rocky y ross:¿y ahora de que te ries?-
riker:de sus caras-siguio riendo-
ross:callate solitario-río-
rocky:-río-
riker:CALLENSEN-grito serio-
mark:no grites riker-lo resongo-
riker:ok
ross y rocky:-empesaron a reir-
riker:ya me cansaron- y los empujo a la pisina y calleron-ahora quien se rie-riendo-
rocky:mamá-miro a stormie-
ross:papá-miro a mark-
todos menos rocky y ross:-rieron-
ross:esto es umillante-se puso rojo-
riker:si casi simpre te pasa eso-lo miro-
ross:si, pero no es frente de (tn)___-me miro-
tu:tranquilo, no pasa nada-soriendo-
ross:-sonrio-¿sabias que me gusta tu sonrisa?
tu:no-sonriendo, me puse roja-
ross:pues me gusta tu sonrisa-sonriendo-
rydel:awww que tiernos-viniendo de adetro de la casa-
tu:rydel-y la abraze-
rydel:¿como estas cuñada?-sonriendo-
riker:¿lo dices por ross o por lucas?-la miro-
rydel:ambos-sonriendo-
tu:estoy bien-sonriendo-
Luego de combersar un rato, me tuve que ir a casa otravez porque mi madre me llamo a almorzar, y me fui
_____________________________________
hola chicas, perdon por no subir, esque no se que me paso, la inspirasion no me llegava, pero regrese.
La sigo hoy o mañana.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS
miércoles, 31 de diciembre de 2014
viernes, 19 de diciembre de 2014
No con mucho sentido
CHICAS ESTA TEMPORADA VA A EMPESAR DESDE 0, PERO CON NUEVOS PERSONAJES, Y NUEVA HISTORIA PERO IGUAA. NO SE SI ME EXPILCO, VA A SER LA MISMA HISTORIA PERO DIFERENTE.
Y NO SE SI TIENE MUCHO SENTIDO, PERO QUIERO QUE ESTA TEMPORADA DURE HASTA 100 CAPITULOS O MÁS. Y LUEGO DE ESTA TEMPORADA VA A VER CUARTA :)
BESOS
Y NO SE SI TIENE MUCHO SENTIDO, PERO QUIERO QUE ESTA TEMPORADA DURE HASTA 100 CAPITULOS O MÁS. Y LUEGO DE ESTA TEMPORADA VA A VER CUARTA :)
BESOS
Capitulo 6:preguntas
narra ross:
Estoy tan contento que (tn)___ saliera del hospital, simpre estuve enamorado de ella, un día se lo dije pero no se, pero ahora que estoy con ella no voy a dejarla. Su madre y su padre estuvieron MUY nerviosos por (tn)___, yo simpre iba a visitarla al hospital, me sentava aldo de ella y le decia lo que sentia por ella, le cantava canciones, pero nunca respondia, y hoy que deperto estoy SUPER feliz.
Luego de que a (tn)___ le dieran el alta me fui a mi casa, me bañe, cene con mi familia y me acoste; hoy fue el mejor día de mi vida, le dije a la persona que amo que fuera mi novia y me dijo que si y ademas porque soño que estuvimos juntos y yo mismo voy a cumplir sus sueños.
narras tu:
Me desperte y mire para todos lados, mi habitación estaba higual que antes. Me levante me bañe y me puse unos jeans de color verde agua, una remera blanca con dovlados en las puntas y unos zapatos blancos, me peine y me ate el pelo. Baje y estaba mi padre, mi madre y lucas. Se sentian raro ver a lucas en casa, pero ¿esta con Rydel?
tu:buenos días- los mire-
todos menos tu: buenos días-mirandome-
tu:lucas, ¿tu estas con rydel?- lo mire-
lucas: si, hase como 2 semanas, ¿por?-me miro-
Estoy tan contenta, mi sueño se esta haciendo realidad
tu:por nada- soriendo-
Me sente en la mesa y se me vino a la mente, ¿Ludmila?, ¿ella es mi hermana o la soñe?
tu: papá, mamá,¿les puedo hacer una pregunta?-los mire
(tp)___: claro hija dinos- me miro-
tu: pues, en mi sueño soñe que tenia una hermana menor que se llamaba ludmila-los mire-
ellos se miraron y luego me miraron
(tm)____: si es verdad, pero intentamos de traer a ludmila con nosotros pero no nos dejan- su rostro estava triste-
(tp)___: tranquila- y la abrazo-
tu: yo se que si-sonrei-
Luego fui a caminar, mi sueño en verdad se esta haciendo realidad, estoy super contenta, pero no tengo a roxy, ni a luck y ni a lucy. Pero se que van a estar conmigo, no ahora porque tengo que esperar, pero luego van a estar conmigo, bueno al menos roxy se que va a estar conmigo, bueno enrealidad no se, pero como esta llendo mi vida estos 2 días, creo que si.
_____________________
se que es corto, pero mañana subo
Estoy tan contento que (tn)___ saliera del hospital, simpre estuve enamorado de ella, un día se lo dije pero no se, pero ahora que estoy con ella no voy a dejarla. Su madre y su padre estuvieron MUY nerviosos por (tn)___, yo simpre iba a visitarla al hospital, me sentava aldo de ella y le decia lo que sentia por ella, le cantava canciones, pero nunca respondia, y hoy que deperto estoy SUPER feliz.
Luego de que a (tn)___ le dieran el alta me fui a mi casa, me bañe, cene con mi familia y me acoste; hoy fue el mejor día de mi vida, le dije a la persona que amo que fuera mi novia y me dijo que si y ademas porque soño que estuvimos juntos y yo mismo voy a cumplir sus sueños.
narras tu:
Me desperte y mire para todos lados, mi habitación estaba higual que antes. Me levante me bañe y me puse unos jeans de color verde agua, una remera blanca con dovlados en las puntas y unos zapatos blancos, me peine y me ate el pelo. Baje y estaba mi padre, mi madre y lucas. Se sentian raro ver a lucas en casa, pero ¿esta con Rydel?
tu:buenos días- los mire-
todos menos tu: buenos días-mirandome-
tu:lucas, ¿tu estas con rydel?- lo mire-
lucas: si, hase como 2 semanas, ¿por?-me miro-
Estoy tan contenta, mi sueño se esta haciendo realidad
tu:por nada- soriendo-
Me sente en la mesa y se me vino a la mente, ¿Ludmila?, ¿ella es mi hermana o la soñe?
tu: papá, mamá,¿les puedo hacer una pregunta?-los mire
(tp)___: claro hija dinos- me miro-
tu: pues, en mi sueño soñe que tenia una hermana menor que se llamaba ludmila-los mire-
ellos se miraron y luego me miraron
(tm)____: si es verdad, pero intentamos de traer a ludmila con nosotros pero no nos dejan- su rostro estava triste-
(tp)___: tranquila- y la abrazo-
tu: yo se que si-sonrei-
Luego fui a caminar, mi sueño en verdad se esta haciendo realidad, estoy super contenta, pero no tengo a roxy, ni a luck y ni a lucy. Pero se que van a estar conmigo, no ahora porque tengo que esperar, pero luego van a estar conmigo, bueno al menos roxy se que va a estar conmigo, bueno enrealidad no se, pero como esta llendo mi vida estos 2 días, creo que si.
_____________________
se que es corto, pero mañana subo
domingo, 14 de diciembre de 2014
Capitulo 5:comenzando desde 0
sigues narrando tu:
Senti un GRAN peso ensema mio, uno que no podia esplicar, solo se que me dolia todo el cuarpo, vei negro, no sabia donde estava, empese a abrir los ojos, me pesavan mucho, y, ¿estava en un hospital?, ¿pero como?, se estaca en mi casa, durmiendo, y derempente viene lucia
lucia:AMIGA, DESPERTASTES-grito y me abrazo-
¿QUE ESTA PASANDO?, y salio corriendo y le aviso a nico
nico:hola (tn)___, ¿como estas?-sonriendo-
tu:bien, ¿pero que pasa?, estoy confundida-los mire, me dolia la cabeza-
lucia:voy a llamar a tu mamá-y sali con nico ¿de la mano?-
y vino mi mamá
(tm)___:hija despertastes, ¿como te sientes?-me miro-
tu:confundida, ¿donde estan mis hijos?-la mire-
(tm)___:de que hablas, tu no tienes hijos, ni tienes novio-me miro-creo que soñastes-
NO, YO NO SOÑE TODO ESTO, FUE TODO REAL
tu:¿donde esta ross?-la mire-
(tm)___:esta afuera, te lo voy a llamar-y se fue-
¿todo fue un maldito sueño?, ¿todo lo que pase fue un maldito sueño?, no existe roxy, no existe lucy, ni luck, y jamas ross fue mi novio, todo fue un p*to sueño. Derepente viene ross con una sonrisa
ross:hola (tn)___, ¿como estas?- me miro-
tu:bien-sonriendo, me sentia más aliviada cuando lo veia-
ross:tu madre me conto que soñastes algo, me puedes contar-se sento en una silla que estava alado de mi cama-
tu:pero todo fue muy real, TODO-le dije-
ross:no, todo fue un sueño, pero quiero saber que soñastes-me miro-
tu:soñe que tu eras mi novio, que havia una chica llamada estefani que nos separo cuando yo estaba embarazada, e invento que hivas a tener un hijo con ella, yo a roxy, mi hija, la cie con mi amigo james. Luego de años james y estefani confiestan que el hijo que supuestamente era tuyo era de james, todo fue muy confuso, luego volvimos con roxy, estuvimos unconvenietes, asta que aparese laura, ella tambien era como estefani pero mucho pero, tuvimos muchas veces separados por su culpa. Un dia me dejan a una bebe en mi casa, y la adoptamos de llamava lucy, luego quedo embarazada otravez pero laura lo mata- iba a seguir pero ross me interumpio-
ross:WOW, ese fue un sueño muy raro-me miro- que extraño, desde que te atropello el auto estuvistes en coma (el episodio 9), paso 1 mes, y todo lo que soñastes fue un sueño-me miro-jamas estuve contigo-me miro y luego sonrio-pero ojala lo estviera, simpre estuve enamorado de ti-me miro-
tu:encerio-sonrei-
ross:si, este mes, estuve rogando que salgas del hospital-me miro-(tn)___ ¿quieres ser mi novia?-me miro-
tu:si ross, si quiero-sonriendo, esto es esactamente como paso en mi sueños, el me pisio que fuera su novia cuando sali del hospital, pero lo unico de diferente que estoy en el hospital-
ross:¿que piensas?-sonriendo-
tu:que esta pasando lo mismo que en mi sueños-lo mire-
ross:que bien, y te porometo que voy a ser que tus sueños se agarn realidad-sonriendo-
Luego me dieron el alta y me fui a casa, que loco, todo fue un maldito sueño, pero estoy feliz porque parese que se esta cumpliendo, pero parte no porque roxy,lucy y luck jamas existieron. Luego me acoste y me quede domida
Senti un GRAN peso ensema mio, uno que no podia esplicar, solo se que me dolia todo el cuarpo, vei negro, no sabia donde estava, empese a abrir los ojos, me pesavan mucho, y, ¿estava en un hospital?, ¿pero como?, se estaca en mi casa, durmiendo, y derempente viene lucia
lucia:AMIGA, DESPERTASTES-grito y me abrazo-
¿QUE ESTA PASANDO?, y salio corriendo y le aviso a nico
nico:hola (tn)___, ¿como estas?-sonriendo-
tu:bien, ¿pero que pasa?, estoy confundida-los mire, me dolia la cabeza-
lucia:voy a llamar a tu mamá-y sali con nico ¿de la mano?-
y vino mi mamá
(tm)___:hija despertastes, ¿como te sientes?-me miro-
tu:confundida, ¿donde estan mis hijos?-la mire-
(tm)___:de que hablas, tu no tienes hijos, ni tienes novio-me miro-creo que soñastes-
NO, YO NO SOÑE TODO ESTO, FUE TODO REAL
tu:¿donde esta ross?-la mire-
(tm)___:esta afuera, te lo voy a llamar-y se fue-
¿todo fue un maldito sueño?, ¿todo lo que pase fue un maldito sueño?, no existe roxy, no existe lucy, ni luck, y jamas ross fue mi novio, todo fue un p*to sueño. Derepente viene ross con una sonrisa
ross:hola (tn)___, ¿como estas?- me miro-
tu:bien-sonriendo, me sentia más aliviada cuando lo veia-
ross:tu madre me conto que soñastes algo, me puedes contar-se sento en una silla que estava alado de mi cama-
tu:pero todo fue muy real, TODO-le dije-
ross:no, todo fue un sueño, pero quiero saber que soñastes-me miro-
tu:soñe que tu eras mi novio, que havia una chica llamada estefani que nos separo cuando yo estaba embarazada, e invento que hivas a tener un hijo con ella, yo a roxy, mi hija, la cie con mi amigo james. Luego de años james y estefani confiestan que el hijo que supuestamente era tuyo era de james, todo fue muy confuso, luego volvimos con roxy, estuvimos unconvenietes, asta que aparese laura, ella tambien era como estefani pero mucho pero, tuvimos muchas veces separados por su culpa. Un dia me dejan a una bebe en mi casa, y la adoptamos de llamava lucy, luego quedo embarazada otravez pero laura lo mata- iba a seguir pero ross me interumpio-
ross:WOW, ese fue un sueño muy raro-me miro- que extraño, desde que te atropello el auto estuvistes en coma (el episodio 9), paso 1 mes, y todo lo que soñastes fue un sueño-me miro-jamas estuve contigo-me miro y luego sonrio-pero ojala lo estviera, simpre estuve enamorado de ti-me miro-
tu:encerio-sonrei-
ross:si, este mes, estuve rogando que salgas del hospital-me miro-(tn)___ ¿quieres ser mi novia?-me miro-
tu:si ross, si quiero-sonriendo, esto es esactamente como paso en mi sueños, el me pisio que fuera su novia cuando sali del hospital, pero lo unico de diferente que estoy en el hospital-
ross:¿que piensas?-sonriendo-
tu:que esta pasando lo mismo que en mi sueños-lo mire-
ross:que bien, y te porometo que voy a ser que tus sueños se agarn realidad-sonriendo-
Luego me dieron el alta y me fui a casa, que loco, todo fue un maldito sueño, pero estoy feliz porque parese que se esta cumpliendo, pero parte no porque roxy,lucy y luck jamas existieron. Luego me acoste y me quede domida
Capitulo 4:¿otro lynch?
narras tu:
Me desperte porque escuche las risas de luck y de ross, mire para mi costado y ross no estava, me levante y sali de la habitacón pude escuchar las risas que veniar de la habitación de luck, fui y estaba ross hasiendole consquillas a luck, me miraron y sorieron
ross:hola amor-sonriendo-
luck:hola mami-riendo-
tu:que esta pasando aqui?-los mire sonriendo-
ross:esque este pequeño y paro-asiendole cosquillas-me desperto y lo lleve a su habitación para ver si dormia otro rato, pero no, asi que le empese hacer consquillas para ver si se cansava y dormia-y le volvio hacer cosquillas-pero tiene un monton de ensegia-
tu:si salio igual que tu-sonriendo-
y derepente vino roxy
roxy:adivinen con quien soñe-mirando a ross y ami-
ross:quien, más te vale que no sea ningun niño de tu escuela-mirandola-
tu:callate-lo mire y luego mire a roxy-dejalo tu padre es un tonto
ross:hey-me miro-
tu:-riendo-con quien soñastes?-mirando a roxy-
roxy:con richard -mirandonos-
soño con richard, ese pequño que tuve adentro mio 9 meses, ahora mismo podia estar con nosotros pero no lo esta, me sente en la cama de luck y me puse a llorar
ross:-se sento alado mio y me abrazo-tranquila amor, tenemos a luck
luck:porque mami llora?-mirando a roxy-
roxy:porque antes de que nacieras mami y papi perdieron un bebé-lo miro-
luck:que mal, tendria un hermano baron-mirando a roxy-
y vino lucy
lucy:no, no tendrias un hermano baron porque tu no esistirias-lo miro, le gustava peliarlo-
ross:LUCY-no le grito pero lo dijo medio alto-
lucy:es la verdad-lo miro-
luck:si pero el bebé no esta y yo si hasique ta-mirando a lucy-
lucy:si ya se, solo decia-mirandolo-
me alegro un poco escuchar a luck decir que el estava, me alegrava tanto ver que estava el. Fui asia el y lo abraze
tu:eres mi principe-abrazandolo-
ross:creia que era yo-me miro-
tu:tu eres mi principe amarillo-lo mire con una sonrisa, me pare y me seque las lagrimas-
roxy:estas mejos?-me miro-
tu:si-sonriendo-
lucy:bien, ahora vamos a desayunar, tengo ambre-llendose de la habitación-
Bajamos y ross y yo preparmos el desayuno, luego desayunamos, despues nos cambiamo y nos sentamos en el sofa a charlar en familia, hasta que le suena el celular a ross
ross:es mi madre, voy a la cocina-parandose y se fue a a cocina-
No le crei, hasique fui a la ventana de la cocina y escuche lo que decia
ross:encerio,...,ahora voy,...,si hace como 11 años que no lo vemos,...,si ya voy mamá,...,besos,...,yo tambien te quiero-y corto, se dio la vulta y me miro-que hacias?-sonriendo-
tu:nada, mirava si estava susia la cocina-claro que menti-
ross:ahi amor, no me engañas, te conosco hase 10 años, se que me estavas espiando-sonriendo y se aserca ami y me beso-savez que tu eres mi chica y nadie va a cambiar eso-soriendo-
tu:-sonrei-que queria tu madre?-
ross:a si, tenemos que ir a su casa, mi hermano manor volvio a casa-TIENE OTRO HERMANO, CREI QUE ERAN 4-
tu:tienes otro hermano?-lo mire asombrada-
ross:si, se fue de la casa, porque era un chico problemarico, hasique se fue con su novia a las vegas-miradome-vamos a la casa de mi padres-y selio y de la cocina-
yo lo segui, el saco el auto, y yo agare mi bolso, y todos nos fuimos al auto,y el aranco el auto
roxy:¿porque vamos a la casa de los abuelos?-nos miro-
ross:crei que te gustava ir a la casa de los abuelos-mirando al frente-
roxy:me gusta, pero estavamos hablando y derepente tenemos que ir a la casa de los abuelos-nos miro, y luego me quedo mirando ami buscando una respuesta-
tu:esque van a conoser a alguien de la familia de su padre-los mire-
lucy:¿quien?-me miro con una sonrisa-
ross:a mi hermano-sonrio-
luck y lucy:TENEMOS OTRO TIO-gritando-
ross:-rio-si
Cuando lleguamos a la casa de stormie y mark bajamos del auto, golpeamos y nos abrio arainna
arianna:hola-soriendo y nos saludo, luego miro a ross-ya vino tu hermano es agradavle-y paso-estan en el jardin
nosotro pasamos, tenia tanta curiosidad por conoser al chico que ni pregunte su nombre
tu:¿como se llama?,y ¿cuantos años tiene?-lo mire-
ross:se llama raylan y tiene 27-sonriendo-
ylleguamos al jardin, havia un chico castaño
ross:hermano-y lo abrazo-
raylan:hola ross,tanto tiempo-sonriendo-
ross:si 11 años-lo miro-¿como te fue todo con tu novia?
raylan:bueno estuve con ella 6 años, tuvimos 1 hijo, pero ella no me dejo conoserlo, ni se como se llama, pero bueno me alegro de que la familia lynch este completa otravez-sonriendo, luego me miro-¿quien es esta linda chica?-sonriendome-
ross:es mi esposa-medio celoso, y luego miro a los niños, ellos estavan medios nerviosos-y ellos son mis hijos, ella es roxy la mayor-la miro-ella es lucy la del madio-la miro-y el es luck, el pequeño-lo miro-
raylan:mira, simpre crei que hivas a ser un soltero toda tu vida-sonriendo-
ross:-rio-
mark:estoy tan contento, la familia lycnh otravez reunida-sonriendo-vamos a sacarnos una foto los 7 juntos- agaro una camara y se la da a lucas-¿puedes sacar la foto?-sonriendo-
lucas:claro-sonrio-
todos se pusieron en su posision y lucas saco la foto
stormie:ahora todos juntos-sonriendo-
todos nos asercamos, lucas puso la cama en automatico, y se puso alado de rydel y salio la foto
mark:que bien-sonriendo-
rydel:voy a poner la radio-y se fue a dentro y saco una radio-
rocky:¿y deque se dedicava tu novia?-mirando a raylan-
raylan:era cantante-sonriendo-
y derepente empeso a sonar una cancion y raylan miro automaticamente a la radio
riker:¿que pasa hermano?-lo miro-
raylan:es ella-sonrio-la cancion me la escribio ami-miro al cielo-la extraño-
rydel:tranquilo hermano, ya encontraras a alguien-sonriendo-
y empesamos a escuchar la cancion, estava buena, era esta:
(agan que no es avril lavinge porque en la novela es "lucia", agan que es una chica culaquira que canta xD)
Luego seguimos hablando de lo que paso estoy 11 años, tocamos musica, comimos, luego lleguo la noche y nos fuimos cada unos a su casa, raylan se hiva que quedar con storime y mark asta conseguir una casa, cuando llegue bañe a los niños, y luego me bañe yo, cuando sali vi a ross acostado mirando el techo, tenia todo el pelo mojado porque se acavava de bañar, yo me acote alado de el y el me miro
tu:¿que te pasa?-lo mire-
ross:nada, recordava todo lo que paso estos ultimos 11 años, la ultima vez que vi a rayland, fue antes de conoserte-sonrio- el dia que te vi en el programa no dejava de mirarte-sonriendo-
tu:yo tampoco-sonrei y lo bese-que duermas bien-
ross:tu tambien mi pricesa-sonriendo y apaga la luz que tenia alado-
tu:-me doy la vuelta dandole la espalda-
ross:-me abraza por la cintura-
y me quedo dormida
Me desperte porque escuche las risas de luck y de ross, mire para mi costado y ross no estava, me levante y sali de la habitacón pude escuchar las risas que veniar de la habitación de luck, fui y estaba ross hasiendole consquillas a luck, me miraron y sorieron
ross:hola amor-sonriendo-
luck:hola mami-riendo-
tu:que esta pasando aqui?-los mire sonriendo-
ross:esque este pequeño y paro-asiendole cosquillas-me desperto y lo lleve a su habitación para ver si dormia otro rato, pero no, asi que le empese hacer consquillas para ver si se cansava y dormia-y le volvio hacer cosquillas-pero tiene un monton de ensegia-
tu:si salio igual que tu-sonriendo-
y derepente vino roxy
roxy:adivinen con quien soñe-mirando a ross y ami-
ross:quien, más te vale que no sea ningun niño de tu escuela-mirandola-
tu:callate-lo mire y luego mire a roxy-dejalo tu padre es un tonto
ross:hey-me miro-
tu:-riendo-con quien soñastes?-mirando a roxy-
roxy:con richard -mirandonos-
soño con richard, ese pequño que tuve adentro mio 9 meses, ahora mismo podia estar con nosotros pero no lo esta, me sente en la cama de luck y me puse a llorar
ross:-se sento alado mio y me abrazo-tranquila amor, tenemos a luck
luck:porque mami llora?-mirando a roxy-
roxy:porque antes de que nacieras mami y papi perdieron un bebé-lo miro-
luck:que mal, tendria un hermano baron-mirando a roxy-
y vino lucy
lucy:no, no tendrias un hermano baron porque tu no esistirias-lo miro, le gustava peliarlo-
ross:LUCY-no le grito pero lo dijo medio alto-
lucy:es la verdad-lo miro-
luck:si pero el bebé no esta y yo si hasique ta-mirando a lucy-
lucy:si ya se, solo decia-mirandolo-
me alegro un poco escuchar a luck decir que el estava, me alegrava tanto ver que estava el. Fui asia el y lo abraze
tu:eres mi principe-abrazandolo-
ross:creia que era yo-me miro-
tu:tu eres mi principe amarillo-lo mire con una sonrisa, me pare y me seque las lagrimas-
roxy:estas mejos?-me miro-
tu:si-sonriendo-
lucy:bien, ahora vamos a desayunar, tengo ambre-llendose de la habitación-
Bajamos y ross y yo preparmos el desayuno, luego desayunamos, despues nos cambiamo y nos sentamos en el sofa a charlar en familia, hasta que le suena el celular a ross
ross:es mi madre, voy a la cocina-parandose y se fue a a cocina-
No le crei, hasique fui a la ventana de la cocina y escuche lo que decia
ross:encerio,...,ahora voy,...,si hace como 11 años que no lo vemos,...,si ya voy mamá,...,besos,...,yo tambien te quiero-y corto, se dio la vulta y me miro-que hacias?-sonriendo-
tu:nada, mirava si estava susia la cocina-claro que menti-
ross:ahi amor, no me engañas, te conosco hase 10 años, se que me estavas espiando-sonriendo y se aserca ami y me beso-savez que tu eres mi chica y nadie va a cambiar eso-soriendo-
tu:-sonrei-que queria tu madre?-
ross:a si, tenemos que ir a su casa, mi hermano manor volvio a casa-TIENE OTRO HERMANO, CREI QUE ERAN 4-
tu:tienes otro hermano?-lo mire asombrada-
ross:si, se fue de la casa, porque era un chico problemarico, hasique se fue con su novia a las vegas-miradome-vamos a la casa de mi padres-y selio y de la cocina-
yo lo segui, el saco el auto, y yo agare mi bolso, y todos nos fuimos al auto,y el aranco el auto
roxy:¿porque vamos a la casa de los abuelos?-nos miro-
ross:crei que te gustava ir a la casa de los abuelos-mirando al frente-
roxy:me gusta, pero estavamos hablando y derepente tenemos que ir a la casa de los abuelos-nos miro, y luego me quedo mirando ami buscando una respuesta-
tu:esque van a conoser a alguien de la familia de su padre-los mire-
lucy:¿quien?-me miro con una sonrisa-
ross:a mi hermano-sonrio-
luck y lucy:TENEMOS OTRO TIO-gritando-
ross:-rio-si
Cuando lleguamos a la casa de stormie y mark bajamos del auto, golpeamos y nos abrio arainna
arianna:hola-soriendo y nos saludo, luego miro a ross-ya vino tu hermano es agradavle-y paso-estan en el jardin
nosotro pasamos, tenia tanta curiosidad por conoser al chico que ni pregunte su nombre
tu:¿como se llama?,y ¿cuantos años tiene?-lo mire-
ross:se llama raylan y tiene 27-sonriendo-
ylleguamos al jardin, havia un chico castaño
ross:hermano-y lo abrazo-
raylan:hola ross,tanto tiempo-sonriendo-
ross:si 11 años-lo miro-¿como te fue todo con tu novia?
raylan:bueno estuve con ella 6 años, tuvimos 1 hijo, pero ella no me dejo conoserlo, ni se como se llama, pero bueno me alegro de que la familia lynch este completa otravez-sonriendo, luego me miro-¿quien es esta linda chica?-sonriendome-
ross:es mi esposa-medio celoso, y luego miro a los niños, ellos estavan medios nerviosos-y ellos son mis hijos, ella es roxy la mayor-la miro-ella es lucy la del madio-la miro-y el es luck, el pequeño-lo miro-
raylan:mira, simpre crei que hivas a ser un soltero toda tu vida-sonriendo-
ross:-rio-
mark:estoy tan contento, la familia lycnh otravez reunida-sonriendo-vamos a sacarnos una foto los 7 juntos- agaro una camara y se la da a lucas-¿puedes sacar la foto?-sonriendo-
lucas:claro-sonrio-
todos se pusieron en su posision y lucas saco la foto
stormie:ahora todos juntos-sonriendo-
todos nos asercamos, lucas puso la cama en automatico, y se puso alado de rydel y salio la foto
mark:que bien-sonriendo-
rydel:voy a poner la radio-y se fue a dentro y saco una radio-
rocky:¿y deque se dedicava tu novia?-mirando a raylan-
raylan:era cantante-sonriendo-
y derepente empeso a sonar una cancion y raylan miro automaticamente a la radio
riker:¿que pasa hermano?-lo miro-
raylan:es ella-sonrio-la cancion me la escribio ami-miro al cielo-la extraño-
rydel:tranquilo hermano, ya encontraras a alguien-sonriendo-
y empesamos a escuchar la cancion, estava buena, era esta:
Luego seguimos hablando de lo que paso estoy 11 años, tocamos musica, comimos, luego lleguo la noche y nos fuimos cada unos a su casa, raylan se hiva que quedar con storime y mark asta conseguir una casa, cuando llegue bañe a los niños, y luego me bañe yo, cuando sali vi a ross acostado mirando el techo, tenia todo el pelo mojado porque se acavava de bañar, yo me acote alado de el y el me miro
tu:¿que te pasa?-lo mire-
ross:nada, recordava todo lo que paso estos ultimos 11 años, la ultima vez que vi a rayland, fue antes de conoserte-sonrio- el dia que te vi en el programa no dejava de mirarte-sonriendo-
tu:yo tampoco-sonrei y lo bese-que duermas bien-
ross:tu tambien mi pricesa-sonriendo y apaga la luz que tenia alado-
tu:-me doy la vuelta dandole la espalda-
ross:-me abraza por la cintura-
y me quedo dormida
viernes, 12 de diciembre de 2014
Capitulo 3:día de familia aparte
sigues narrando tu:
Me desperte y vi a luck acostado entre madio de ross y yo, estava durmiendo, luego mire a ross y tambien estaba dormido, me levante y tape bien a luck, el se movio un poco pero se volvio a dormir; fui al baño y me bañe, luego me puse esto:
y fui a la habitación de las niñas, roxy estava durmiendo y lucy no estava, me imagine que estava abajo, baje y esyava desayunando
tu:buen día-la salude-
lucy:buen día-sonriendo-
tu:¿te lo preparastes tu?-la mire-
lucy:no, papá se levanto y me lo preparo-comiendo uas galletas-
tu:a ok-agare una taza del placar-¿como dormistes?
lucy:como todos los días-sonriendo-
tu:¿bien?-la mire, y luego me servi té en la taza-
lucy:si-riendo-
Me sente alado de ella, luego como a los 19 minutos terminamos de desayuar
lucy:¿despierto a papá, luck y roxy?-me miro, parandose de la silla-
tu:no, que te parese si tenemos un día de madre e hija-sonriendo-
lucy:me parese genial-sonriendo-me voy a vestir-y subio las escaleras corriendo-
Oredene la cocina y le hice una carta a ross diciendole que hiva a salir con lucy, luego bajo lucy con un vesitodo azul y unos zapatos blancos
lucy:¿me peinas?-dandome el sepillo-
tu:claro-y la peine, le deje el pelo sulto-bien vamos-deje el sepillo en el baño de abajo y nos fuimos. Empesamos a caminar charlando
lucy:¿como se conosieron tu y papá?, dijo como resulto todo-mirandome, para ser una niñas de 6 años tenia muchas reguntas-
tu:pues, nos conosimos en un programa-iba a seguir pero me interumpio-
lucy:eso ya lo se-me miro-
tu:-rei-ok, un día estava con arianna y lucia haciendo una cancion en el parque, hasta que aparese riker, rocky y ross, empesamos hablar, hasta que lucia se fue con riker y arainna con rocky, y me dejaron sola con ross, empesamos hablar, tomamos un helado, luego el me acompaño a mi casa porque vivia al frente. Empesamos a salir como amigos, y luego tuve un accidente y luego cuando sali del hospital me pidio ser su novia-sonriendo, amaba recordar ese momento-
lucy:que lindo-sonriendo-
tu:gracias-sonriendo-
Seguimos caminando hasta que a lucy le gusto unos zapatos rojos en una tienda
lucy:mamá, ¿me puedes comprar esos zapatos rojos?-apuntandolo-
tu:si-mirandola, busque al vendedor-hola-lo mire
vendedor:hola, ¿en que la puedo ayudar?-mirandome con una sonrisa-
tu:¿cuanto sale esos zapatos?-apunando los zapatos que me pidio lucy-
vendedor:esos salen 12 dolares-mirandome-
tu:ok, me los llevo, creo que esos son de tu talla-mirando a lucy-
lucy:si-soriendo-
Compre los zapatos y seguimos caminando un rato.
narra ross:
Me desperte y mire para mi cosatado, estava luck durmiendo en el lugar de (tn)____, me imagine que estava abajo desayunando, me bañe y me vesti con unos jeans y una camiseta verde, y me puse los championes, luego baje y (tn)___ no estava, fui a la habitación de las niñas aver si estavan pero estava solo roxy peinandose en el espejo
ross:buen día, ¿vistes a tu madre y a lucy?-la moire-
roxy:hola, si tambien me estava preguntando lo mismo-se dio la vuelta y me miro-donde estaran-
ross:no se-la mire y sali de la habitación-
Cuando estava bajando escucho a luck diciendo "mamá", fui a la habitación y estaba tirando en el piso llorando
ross:¿que te paso?-lo mire y lo levante-
luck:me cai de la cama, no se que me paso-limpiandose las lagrimas-
ross:¿estas bien?-lo mire-
luck:si-sonriendo-
ross:bien-sonrei-ahora ve a vestirte-lo mire-
luck:ok-y se fue a su habitación-
Baje y me encontre una carta de (tn)____ que decia:
"Buen día ross, espero que hayas despertado ben, me fui con lucy a pasiar por hai, nos vemos detarde, besos, atte:(tn)___ y lucy"
A entonses se fueron a pasiar y me dejo solo con los niños aqui en esta casa, ok, nosotros tambien podemos ir a pasiar; y escucho a luck gritar "papá", subi y fui a su habitación
luck:¿me ayudas?-mostrandome la ropa-
ross:ok-fui hacia el, lo ayude a vestirse-bien, vamos-
y bajamos, roxy estava desayunado, luego cuando los 3 termianramos de desayunar nos fuimos a pasiar, estuvimos un buen rato pasiando
roxy:papá, ¿podemos ir a tomar un helado en esa heladeria?-apuntando una heladeria-
ross:ok-y fuimos, cuando lleguamos pedimos los helados y nos sentamos en una mesa-
narras tu:
Luego de caminar un rato, lucy quiso tomar un helado, hasique fuimos a una herladeria y vimos a ross, roxy y luck
luck:mami-salio corriendo hasia mi-
tu:hola amor-lo salude riendo-
lucy:papá-corrio hasia el-
ross:hola lucy-riendo y la abrazandola-hola amor-mirandome y me beso-me dejastes solo hoy-
tu:si esque queria ir a salir y bueno salimos-soriendo-
lucy:¿me compras el helado?-mirandome-
ross:yo les compro-y fue a pedir 2 helados-aqui tienen-dandome un helado a mi y unos a lucy-
roxy:hora que estamos todos juntos ¿podemos ir al parque?-mirandonos-
tu:si-comiendo mi helado-
Luego que todos terminaramos los helados, fuimos a al parque y jugamos todos juntos, despues fuimos a la casa de ludmila y ratliff para que los niños jugaran con bella y dreck. Cuando lleguamo nos abrio ratliff
luck:TIO!!!-grito y lo abrazo-
ratliff:-riendo-como estas pequeño?-sonriendo y luego se separo y nos miro-hola pasen-abriendo la puerta para que pasaramos-
pasamos y vinieron corriendo bella y dreck
dreck:hola-soriendo y nos saludo-
tu:como estan?-los mire con una sonrisa-
bella:bien-sonriendo y miro a lucy y roxy-vamos a jugar?
lucy:si-la miro-
roxy:ok-mirandola-vamos-y se fueron las 3 al jardin-
dreck:quieres que te enseñe a jugar a la pelota?-mirando a luck-
luck:si-sonriendo-vamos-
y se fueron tambien al jarin, y luego vino ludmila
ludmila:hola-nos saludo-como estan?-sonriendonos-
ross:bien-sonriendo-
y nos sentamos, ross y yo en un sillon y ratliff y ludmila en un sillon que estaba en frente
ratliff:saven algo de lucia y riker?-nos miro-
ross:no, porque preguntas?-lo miro-
ludmila:porque al parecer esta embarazada-sonriendo-
tu:encerio?-emocionada-
ludmila:si, el otro día me llamo, que raro que ti no te llamo-me miro-
tu:si, la voy a llamar-parandome del sillon-
agare mi celular y me fui a la cocina, marque el número de lucia, sono 4 veces y me atendio
llamada telefonica:
lucia:hola (tn)___
tu:hola, como es eso que estas embarazada y no me dijiestes
lucia:a si, no fue una alarma, no, no estoy embarazada, pero fue extraño porque no me vino el mes y tenia vomitos
tu:a que lastima, creia que madison iba a tener un hermanito
lucia:si, yo tambien creia eso, pero no- pude notar que estaba triste por la voz
tu:estas bien?
lucia:no, esque crei que lo estava, estava ilucionada
tu:no pasa nada, ya vas a ver que lo vas a estar, ademas yo no podia tener más hijos y esta luck, hasique no te precupes
lucia:tienes razon, me voy, tengo que llevar a madison a la casa de una amiga, chau amiga
tu:chau-y corte-
Y sali de la cocina y me miraron
ross:lo esta?-me miro-
tu:no, fue una falsa alarma
ludmila:que mal, el otro día que vino madiso a quedarse a dormir, miro a dreck y bella que estavan jugando, y paresia triste, entonces me aserque y le pregunte que pasava y me dijo que se sentia sola, que queria un hermano-nos miro-
tu:si, lucia tambien quiere tener otro hijo, pero van aver-sonriendo-
ratliff:que bien-sonriendo-
Luego seguimos combersando, juagmos con los niños un BUEN rato,hasta que tuvimos que irnos. Cuando lleguamo a casa prepare la cena y comimos, bañe a los niños, los acoste y luego me bañe yo, despues me acoste y me quede dormida
Me desperte y vi a luck acostado entre madio de ross y yo, estava durmiendo, luego mire a ross y tambien estaba dormido, me levante y tape bien a luck, el se movio un poco pero se volvio a dormir; fui al baño y me bañe, luego me puse esto:
y fui a la habitación de las niñas, roxy estava durmiendo y lucy no estava, me imagine que estava abajo, baje y esyava desayunando
tu:buen día-la salude-
lucy:buen día-sonriendo-
tu:¿te lo preparastes tu?-la mire-
lucy:no, papá se levanto y me lo preparo-comiendo uas galletas-
tu:a ok-agare una taza del placar-¿como dormistes?
lucy:como todos los días-sonriendo-
tu:¿bien?-la mire, y luego me servi té en la taza-
lucy:si-riendo-
Me sente alado de ella, luego como a los 19 minutos terminamos de desayuar
lucy:¿despierto a papá, luck y roxy?-me miro, parandose de la silla-
tu:no, que te parese si tenemos un día de madre e hija-sonriendo-
lucy:me parese genial-sonriendo-me voy a vestir-y subio las escaleras corriendo-
Oredene la cocina y le hice una carta a ross diciendole que hiva a salir con lucy, luego bajo lucy con un vesitodo azul y unos zapatos blancos
lucy:¿me peinas?-dandome el sepillo-
tu:claro-y la peine, le deje el pelo sulto-bien vamos-deje el sepillo en el baño de abajo y nos fuimos. Empesamos a caminar charlando
lucy:¿como se conosieron tu y papá?, dijo como resulto todo-mirandome, para ser una niñas de 6 años tenia muchas reguntas-
tu:pues, nos conosimos en un programa-iba a seguir pero me interumpio-
lucy:eso ya lo se-me miro-
tu:-rei-ok, un día estava con arianna y lucia haciendo una cancion en el parque, hasta que aparese riker, rocky y ross, empesamos hablar, hasta que lucia se fue con riker y arainna con rocky, y me dejaron sola con ross, empesamos hablar, tomamos un helado, luego el me acompaño a mi casa porque vivia al frente. Empesamos a salir como amigos, y luego tuve un accidente y luego cuando sali del hospital me pidio ser su novia-sonriendo, amaba recordar ese momento-
lucy:que lindo-sonriendo-
tu:gracias-sonriendo-
Seguimos caminando hasta que a lucy le gusto unos zapatos rojos en una tienda
lucy:mamá, ¿me puedes comprar esos zapatos rojos?-apuntandolo-
tu:si-mirandola, busque al vendedor-hola-lo mire
vendedor:hola, ¿en que la puedo ayudar?-mirandome con una sonrisa-
tu:¿cuanto sale esos zapatos?-apunando los zapatos que me pidio lucy-
vendedor:esos salen 12 dolares-mirandome-
tu:ok, me los llevo, creo que esos son de tu talla-mirando a lucy-
lucy:si-soriendo-
Compre los zapatos y seguimos caminando un rato.
narra ross:
Me desperte y mire para mi cosatado, estava luck durmiendo en el lugar de (tn)____, me imagine que estava abajo desayunando, me bañe y me vesti con unos jeans y una camiseta verde, y me puse los championes, luego baje y (tn)___ no estava, fui a la habitación de las niñas aver si estavan pero estava solo roxy peinandose en el espejo
ross:buen día, ¿vistes a tu madre y a lucy?-la moire-
roxy:hola, si tambien me estava preguntando lo mismo-se dio la vuelta y me miro-donde estaran-
ross:no se-la mire y sali de la habitación-
Cuando estava bajando escucho a luck diciendo "mamá", fui a la habitación y estaba tirando en el piso llorando
ross:¿que te paso?-lo mire y lo levante-
luck:me cai de la cama, no se que me paso-limpiandose las lagrimas-
ross:¿estas bien?-lo mire-
luck:si-sonriendo-
ross:bien-sonrei-ahora ve a vestirte-lo mire-
luck:ok-y se fue a su habitación-
Baje y me encontre una carta de (tn)____ que decia:
"Buen día ross, espero que hayas despertado ben, me fui con lucy a pasiar por hai, nos vemos detarde, besos, atte:(tn)___ y lucy"
A entonses se fueron a pasiar y me dejo solo con los niños aqui en esta casa, ok, nosotros tambien podemos ir a pasiar; y escucho a luck gritar "papá", subi y fui a su habitación
luck:¿me ayudas?-mostrandome la ropa-
ross:ok-fui hacia el, lo ayude a vestirse-bien, vamos-
y bajamos, roxy estava desayunado, luego cuando los 3 termianramos de desayunar nos fuimos a pasiar, estuvimos un buen rato pasiando
roxy:papá, ¿podemos ir a tomar un helado en esa heladeria?-apuntando una heladeria-
ross:ok-y fuimos, cuando lleguamos pedimos los helados y nos sentamos en una mesa-
narras tu:
Luego de caminar un rato, lucy quiso tomar un helado, hasique fuimos a una herladeria y vimos a ross, roxy y luck
luck:mami-salio corriendo hasia mi-
tu:hola amor-lo salude riendo-
lucy:papá-corrio hasia el-
ross:hola lucy-riendo y la abrazandola-hola amor-mirandome y me beso-me dejastes solo hoy-
tu:si esque queria ir a salir y bueno salimos-soriendo-
lucy:¿me compras el helado?-mirandome-
ross:yo les compro-y fue a pedir 2 helados-aqui tienen-dandome un helado a mi y unos a lucy-
roxy:hora que estamos todos juntos ¿podemos ir al parque?-mirandonos-
tu:si-comiendo mi helado-
Luego que todos terminaramos los helados, fuimos a al parque y jugamos todos juntos, despues fuimos a la casa de ludmila y ratliff para que los niños jugaran con bella y dreck. Cuando lleguamo nos abrio ratliff
luck:TIO!!!-grito y lo abrazo-
ratliff:-riendo-como estas pequeño?-sonriendo y luego se separo y nos miro-hola pasen-abriendo la puerta para que pasaramos-
pasamos y vinieron corriendo bella y dreck
dreck:hola-soriendo y nos saludo-
tu:como estan?-los mire con una sonrisa-
bella:bien-sonriendo y miro a lucy y roxy-vamos a jugar?
lucy:si-la miro-
roxy:ok-mirandola-vamos-y se fueron las 3 al jardin-
dreck:quieres que te enseñe a jugar a la pelota?-mirando a luck-
luck:si-sonriendo-vamos-
y se fueron tambien al jarin, y luego vino ludmila
ludmila:hola-nos saludo-como estan?-sonriendonos-
ross:bien-sonriendo-
y nos sentamos, ross y yo en un sillon y ratliff y ludmila en un sillon que estaba en frente
ratliff:saven algo de lucia y riker?-nos miro-
ross:no, porque preguntas?-lo miro-
ludmila:porque al parecer esta embarazada-sonriendo-
tu:encerio?-emocionada-
ludmila:si, el otro día me llamo, que raro que ti no te llamo-me miro-
tu:si, la voy a llamar-parandome del sillon-
agare mi celular y me fui a la cocina, marque el número de lucia, sono 4 veces y me atendio
llamada telefonica:
lucia:hola (tn)___
tu:hola, como es eso que estas embarazada y no me dijiestes
lucia:a si, no fue una alarma, no, no estoy embarazada, pero fue extraño porque no me vino el mes y tenia vomitos
tu:a que lastima, creia que madison iba a tener un hermanito
lucia:si, yo tambien creia eso, pero no- pude notar que estaba triste por la voz
tu:estas bien?
lucia:no, esque crei que lo estava, estava ilucionada
tu:no pasa nada, ya vas a ver que lo vas a estar, ademas yo no podia tener más hijos y esta luck, hasique no te precupes
lucia:tienes razon, me voy, tengo que llevar a madison a la casa de una amiga, chau amiga
tu:chau-y corte-
Y sali de la cocina y me miraron
ross:lo esta?-me miro-
tu:no, fue una falsa alarma
ludmila:que mal, el otro día que vino madiso a quedarse a dormir, miro a dreck y bella que estavan jugando, y paresia triste, entonces me aserque y le pregunte que pasava y me dijo que se sentia sola, que queria un hermano-nos miro-
tu:si, lucia tambien quiere tener otro hijo, pero van aver-sonriendo-
ratliff:que bien-sonriendo-
Luego seguimos combersando, juagmos con los niños un BUEN rato,hasta que tuvimos que irnos. Cuando lleguamo a casa prepare la cena y comimos, bañe a los niños, los acoste y luego me bañe yo, despues me acoste y me quede dormida
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Capitulo 2:consierto en california
Sigues narrando tu:
Hoy R5 daria un consierto en aqui en california, me desperte y me bañe, luego me vesti haci:
y me ate el pelo, luego fui a la habitacion de las niñas, las tenia que despetar para que vayamos al consierto, empesva a las 3 de la tarde, pero teniamos que ir a las 12 para que los chicos calienten, todos los chicos incluso ross se fueron a la casa de stormie y mark para que luego todos se vayan juntos. Eran las 10:23 de la mañana y las tenia que despertar
tu:niñas despierten-movi a roxy-
roxy:-moviendose-ya mamá unos minutos más
tu:no, tenemos que llegar al consierto de tu padre temprano, asique levantense-despetando a lucy-
lucy:ya voy-frotanse los ojos-
luego que las niñas ya estavan del todo despiertas
tu:vayan a bañarse-las mire-
roxy:ya voy-y se fue al baño de abajo-
lucy:¿y yo?-me miro-
tu:ve al de mi habitación-soriendo-
y se fue corriendo, yo fui a despertar a luck, el estava jugando en su cuatro
tu:buenos dias-sonriendo-
luck:buenos días mami-mirandome con una linda sonrisa-
tu:¿me ayuda a preparar el desyuno?
luck:si-y se paro del piso y me agaro la mano-
bajamos y praparamos el desayunos, luego le di el desayuno a luck.
Despues fui a la habitación de las niñas, lucy estava con una toalla puesta
lucy:me pongo esto-mostrandome un vestido rosado-
era lindo (es este):
tu:si, es divino-sonriendo-y pone esto-y agare unos zapatos del mismo color-
lucy:gracias-y se vistio-
roxy:¿como me veo?-mirandome-
tu:divina-soriendo- (roxy tiene 10 y lucy 6)
roxy estava vestida haci:
(eligan unos de los 2)
tu:ya estan-las mire-voy a preparar a su hermano-y fui a la cocina donde estava luck-¿ya terminastes de desayunar?
luck:si-mirandome-
tu:bien, vamos a bañarte-soriendo-
luck:no quiero-haciendo puchero-
tu:si te bañas, luego del consierto te compro un auto nuevo-sonriendo-
luck:-sonrio emosionado-SI!!-grito-vamos-se paro de la silla y tomo mi mano-
Fuimos al baño y lo bañe, luego de puse esto:
y con unos championes negros, luego fui a la cocin, estava lucy con el peine en las manos
lucy:mami, ¿me peinas?-mirandome-
tu:si- caminando hacia ella, agare el peine y le peine, amaba su pelo,esta lacio pero en las muntas ondulado, era finito pero tenia mucho pelo, lo amaba-listo-
lucy:gracias-sonriendo-
roxy:ya estoy-sonriendo-
tu:bien, desayunen-sonriendo-
Ellas se sentaron en la mesa y desayunaron, luego agare mi bolso y puse todo lo que necesitava, luego saque el auto, cerre la puerta y nos subimos al auto. Cuado llegamos donde se hiva a hacer en consierto, bajamos, fui hacia la entrada y nos dejaron pasaron, porque sabian quien eramos, cuando entramos buscamos los camerinos, y lo enconrtamos, estavan todos.
tu:hola-sonriendo-
luck y lucy:PAPI!!!-gritaron y salieron corriendo hacia ross-
ross:-riendo-hola niños-se agacho y los abrazo, luego se paro y vino donde estava yo-hola amor-me beso-
tu:hola-soriendo-
ross:-mirando a roxy-¿no me vas a saludar?
roxy:-rió-hola-y lo abrazo-
brandon:¿vamos a jugar?-mirando a todos los niños-
dreck:claro, vamos-sonrendo-
victoria:¿y si nos perdemos?-los miro-
bella:no vamos a perdernos-sonriendo-
madison:no,ademas si nos perdemos sabemos donde queda el camerino-sonriendo-
rydel:-peinandose-no se vayan lejos, joly acompañalos-mirando a joly desde el espejo-
joly:ok-y se fue-
todos los niños se fueron atras de el, luego cuando todos estavan listos, fueron atras del esenarion
mark:¿ESTAN LISTOS?-grito, porque no se escuchava nada por los grito de las fans-
R5:si!!!-gritaron-
mark:BIEN, BUENA SUERTE-les dio las gitarras a rocky y ross y el bajo a riker, luego se fue-
arianna:BUENA SUERTE- grito-
rocky:GRACIAS AMOR-la beso-
y de repente vinieron los niños, y los abrazaron (claro cada unos su padre y victoria y joly con rydel)
niños:LOS QUIRO-sonriendo-
R5:YO TAMBIEN- (lo mismo) y se mirando, pusieron las manos en el sentro y diegieron-READY SET ROCK- luego se fueron al esenario-
Se eschucaron los gritos de las chicas, abrieron el concierto con esta cancion:
(ahora abren los concierto con esa cancion)
Luego de cantar esa cancion cantaron "forget about you", luego "easy love", "wishing i was 23", luego de esa cancion ross hablo
ross:¿COMO LO ESATAN PASANDO CALIFORNIA?-grito-
todas las chicas gritaron
ross:esta cancion se la dedicamos a unas personas muy espesiales en nuestra vida,ratliff a ludmila, rocky se lo dedica a arianna, riker y lucia y yo al amor de mi vida, mi pricesa a (tn)___-me miro y me tiro un beso, puede escuchar a lucya, ludmila y arianna decir "awwww"
y luego de eso cantaron "fallin for you", luego "heart made up on you","things are looking up",etc.
Luego de eso tubieron que ir a firmar autografos, muchas fans se tomaron fotos y pidieron autografos a con PandR (es la verasion de la banda de (tn)____)
Luego de eso estuvimos como 3 horas más,yo me estava aburriendo hasique fui al camrino, peronose porque avia auna chica ahi
tu:¿hola?-la mire confundia-¿que haces aqui?
chica:hola, me llamo victoria-sonriendo-quise venia aqui a concoser a los chicos-mirando para todos lados-esta es la guitarra de rocky-mirando a la guitarra-
tu:si, no la toques-la mire-
victoria:no lo hiva a ser, vine a ver a ross en realidad-mirandome-
tu:disculpa-abri los ojos-¿porque lo vines a ver?-
victoria:porque lo quiero conoser-levanto una sega y me miro de arriba a bajo-no se como te pudo eleguir a ti-mirandome con asco-
tu:¿perdon?-ya me estava cansando-
victoria:solo mirame, soy mucho mejor que tu-apuntandome con un dedo-
Era linda, era rubia con ondas, con ojos azules grandes, buen fisico.
victoria:que mal que no me conosio ami primero-sonrieron-
Ya me saco de las casillas, fui hasia fuera de el camerino y llame a seguridad, ellos las sacaron, y me grito "no me voy a ir sin conseguir a ross". De verdad lo que me dijo esa tal victoria, me hizo setir mal, me sente en un sillon que tenia el camerino y me quede mirando un puento fijo y me quede pensando, ¿porque todas quieren a ross?, ¿porque no a rocky, riker y ratliff?, no lo dijo por mala para ver sufrir a lucia, arianna y ludmila, eso el lo ultimo que quiro ver en el mundo, pero cuando estamos bien, algo tiene que estal mal, odio eso, simpre tiene que ver unas chicas, esto no es una pelicula o una novela, es la vida real (creo que (tn)___ no sabe que es una novela XD).
Luego de estar pensando tanto tiempo, vinieron los chicos y nos fuimos, le compre un auto a luck como lo prometi, luego cuando llegue a mi casa, ross pidio pizza y comimos, luego bañe a los niños y los acoste, ross se fue a bañar al baño de abajo y yo me bañe en mi habitación, luego cuando sali ross ya estava durmiendo, yo me acoste y me dormi.
Hoy R5 daria un consierto en aqui en california, me desperte y me bañe, luego me vesti haci:
y me ate el pelo, luego fui a la habitacion de las niñas, las tenia que despetar para que vayamos al consierto, empesva a las 3 de la tarde, pero teniamos que ir a las 12 para que los chicos calienten, todos los chicos incluso ross se fueron a la casa de stormie y mark para que luego todos se vayan juntos. Eran las 10:23 de la mañana y las tenia que despertar
tu:niñas despierten-movi a roxy-
roxy:-moviendose-ya mamá unos minutos más
tu:no, tenemos que llegar al consierto de tu padre temprano, asique levantense-despetando a lucy-
lucy:ya voy-frotanse los ojos-
luego que las niñas ya estavan del todo despiertas
tu:vayan a bañarse-las mire-
roxy:ya voy-y se fue al baño de abajo-
lucy:¿y yo?-me miro-
tu:ve al de mi habitación-soriendo-
y se fue corriendo, yo fui a despertar a luck, el estava jugando en su cuatro
tu:buenos dias-sonriendo-
luck:buenos días mami-mirandome con una linda sonrisa-
tu:¿me ayuda a preparar el desyuno?
luck:si-y se paro del piso y me agaro la mano-
bajamos y praparamos el desayunos, luego le di el desayuno a luck.
Despues fui a la habitación de las niñas, lucy estava con una toalla puesta
lucy:me pongo esto-mostrandome un vestido rosado-
era lindo (es este):
tu:si, es divino-sonriendo-y pone esto-y agare unos zapatos del mismo color-
lucy:gracias-y se vistio-
roxy:¿como me veo?-mirandome-
tu:divina-soriendo- (roxy tiene 10 y lucy 6)
roxy estava vestida haci:
(eligan unos de los 2)
tu:ya estan-las mire-voy a preparar a su hermano-y fui a la cocina donde estava luck-¿ya terminastes de desayunar?
luck:si-mirandome-
tu:bien, vamos a bañarte-soriendo-
luck:no quiero-haciendo puchero-
tu:si te bañas, luego del consierto te compro un auto nuevo-sonriendo-
luck:-sonrio emosionado-SI!!-grito-vamos-se paro de la silla y tomo mi mano-
Fuimos al baño y lo bañe, luego de puse esto:
y con unos championes negros, luego fui a la cocin, estava lucy con el peine en las manos
lucy:mami, ¿me peinas?-mirandome-
tu:si- caminando hacia ella, agare el peine y le peine, amaba su pelo,esta lacio pero en las muntas ondulado, era finito pero tenia mucho pelo, lo amaba-listo-
lucy:gracias-sonriendo-
roxy:ya estoy-sonriendo-
tu:bien, desayunen-sonriendo-
Ellas se sentaron en la mesa y desayunaron, luego agare mi bolso y puse todo lo que necesitava, luego saque el auto, cerre la puerta y nos subimos al auto. Cuado llegamos donde se hiva a hacer en consierto, bajamos, fui hacia la entrada y nos dejaron pasaron, porque sabian quien eramos, cuando entramos buscamos los camerinos, y lo enconrtamos, estavan todos.
tu:hola-sonriendo-
luck y lucy:PAPI!!!-gritaron y salieron corriendo hacia ross-
ross:-riendo-hola niños-se agacho y los abrazo, luego se paro y vino donde estava yo-hola amor-me beso-
tu:hola-soriendo-
ross:-mirando a roxy-¿no me vas a saludar?
roxy:-rió-hola-y lo abrazo-
brandon:¿vamos a jugar?-mirando a todos los niños-
dreck:claro, vamos-sonrendo-
victoria:¿y si nos perdemos?-los miro-
bella:no vamos a perdernos-sonriendo-
madison:no,ademas si nos perdemos sabemos donde queda el camerino-sonriendo-
rydel:-peinandose-no se vayan lejos, joly acompañalos-mirando a joly desde el espejo-
joly:ok-y se fue-
todos los niños se fueron atras de el, luego cuando todos estavan listos, fueron atras del esenarion
mark:¿ESTAN LISTOS?-grito, porque no se escuchava nada por los grito de las fans-
R5:si!!!-gritaron-
mark:BIEN, BUENA SUERTE-les dio las gitarras a rocky y ross y el bajo a riker, luego se fue-
arianna:BUENA SUERTE- grito-
rocky:GRACIAS AMOR-la beso-
y de repente vinieron los niños, y los abrazaron (claro cada unos su padre y victoria y joly con rydel)
niños:LOS QUIRO-sonriendo-
R5:YO TAMBIEN- (lo mismo) y se mirando, pusieron las manos en el sentro y diegieron-READY SET ROCK- luego se fueron al esenario-
Se eschucaron los gritos de las chicas, abrieron el concierto con esta cancion:
Luego de cantar esa cancion cantaron "forget about you", luego "easy love", "wishing i was 23", luego de esa cancion ross hablo
ross:¿COMO LO ESATAN PASANDO CALIFORNIA?-grito-
todas las chicas gritaron
ross:esta cancion se la dedicamos a unas personas muy espesiales en nuestra vida,ratliff a ludmila, rocky se lo dedica a arianna, riker y lucia y yo al amor de mi vida, mi pricesa a (tn)___-me miro y me tiro un beso, puede escuchar a lucya, ludmila y arianna decir "awwww"
y luego de eso cantaron "fallin for you", luego "heart made up on you","things are looking up",etc.
Luego de eso tubieron que ir a firmar autografos, muchas fans se tomaron fotos y pidieron autografos a con PandR (es la verasion de la banda de (tn)____)
Luego de eso estuvimos como 3 horas más,yo me estava aburriendo hasique fui al camrino, peronose porque avia auna chica ahi
tu:¿hola?-la mire confundia-¿que haces aqui?
chica:hola, me llamo victoria-sonriendo-quise venia aqui a concoser a los chicos-mirando para todos lados-esta es la guitarra de rocky-mirando a la guitarra-
tu:si, no la toques-la mire-
victoria:no lo hiva a ser, vine a ver a ross en realidad-mirandome-
tu:disculpa-abri los ojos-¿porque lo vines a ver?-
victoria:porque lo quiero conoser-levanto una sega y me miro de arriba a bajo-no se como te pudo eleguir a ti-mirandome con asco-
tu:¿perdon?-ya me estava cansando-
victoria:solo mirame, soy mucho mejor que tu-apuntandome con un dedo-
Era linda, era rubia con ondas, con ojos azules grandes, buen fisico.
victoria:que mal que no me conosio ami primero-sonrieron-
Ya me saco de las casillas, fui hasia fuera de el camerino y llame a seguridad, ellos las sacaron, y me grito "no me voy a ir sin conseguir a ross". De verdad lo que me dijo esa tal victoria, me hizo setir mal, me sente en un sillon que tenia el camerino y me quede mirando un puento fijo y me quede pensando, ¿porque todas quieren a ross?, ¿porque no a rocky, riker y ratliff?, no lo dijo por mala para ver sufrir a lucia, arianna y ludmila, eso el lo ultimo que quiro ver en el mundo, pero cuando estamos bien, algo tiene que estal mal, odio eso, simpre tiene que ver unas chicas, esto no es una pelicula o una novela, es la vida real (creo que (tn)___ no sabe que es una novela XD).
Luego de estar pensando tanto tiempo, vinieron los chicos y nos fuimos, le compre un auto a luck como lo prometi, luego cuando llegue a mi casa, ross pidio pizza y comimos, luego bañe a los niños y los acoste, ross se fue a bañar al baño de abajo y yo me bañe en mi habitación, luego cuando sali ross ya estava durmiendo, yo me acoste y me dormi.
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Capitulo 1(3 temporada):2 años despues
narras tu:
Pasaron 2 años,todos estan mucho más grandes,estoy muy contenta,hoy luck cumple sus 2 años.
Me desperte porque alguien estava jugando con mi pelo, y ecucho decir a ross
ross:deja a mamá dormir-sonava contento-
y escucho decir a mi pequeño luck
luck:pero quiero que se despierte-
y me muevo con los ojos cerrados
ross:ya se desperto-dejio-aver si se acuerda
y los mire
tu:¿que pasa aqui?-
luck:-hizo un puchero-no se acordo-
tu:¿de que?-claro que me acorde de que era el cumpleaños de luck,solo estava jugando-
ross:hoy es un día muy espesial para nosotros-me miro,intentandome dar una pista-
tu:no me aucerdo-los mire seria-no me mientan,hoy es un día normal como cualquir otro-me pare de la cama y miro a luck-
estava acostado en el pecho de ross abrazados,el estava,¿llorando?,no esa no era mi idea,mi idea era darle una sorpresa no haserlo llorar.Fui hasia el y lo agare y lo sente en mi piernar y lo abraze
tu:claro que me acuerdo,hoy es el cumpleaños número 2 de el principe de mi vida-sonriendo-
ross:crei que era yo-me miro-
tu:tu ya pasastes a el segundo puesto- luck río-
y derepente viene las niñas
niñas:¿nosotras estamos en tercer puerto?-me miro-
tu:no,ustedes estan en el primero tambien-y las abraze,y en el abrazo de unio ross-
fue un abrazo familiar,luego me fui a bañar me puse esto:
Pasaron 2 años,todos estan mucho más grandes,estoy muy contenta,hoy luck cumple sus 2 años.
Me desperte porque alguien estava jugando con mi pelo, y ecucho decir a ross
ross:deja a mamá dormir-sonava contento-
y escucho decir a mi pequeño luck
luck:pero quiero que se despierte-
y me muevo con los ojos cerrados
ross:ya se desperto-dejio-aver si se acuerda
y los mire
tu:¿que pasa aqui?-
luck:-hizo un puchero-no se acordo-
tu:¿de que?-claro que me acorde de que era el cumpleaños de luck,solo estava jugando-
ross:hoy es un día muy espesial para nosotros-me miro,intentandome dar una pista-
tu:no me aucerdo-los mire seria-no me mientan,hoy es un día normal como cualquir otro-me pare de la cama y miro a luck-
estava acostado en el pecho de ross abrazados,el estava,¿llorando?,no esa no era mi idea,mi idea era darle una sorpresa no haserlo llorar.Fui hasia el y lo agare y lo sente en mi piernar y lo abraze
tu:claro que me acuerdo,hoy es el cumpleaños número 2 de el principe de mi vida-sonriendo-
ross:crei que era yo-me miro-
tu:tu ya pasastes a el segundo puesto- luck río-
y derepente viene las niñas
niñas:¿nosotras estamos en tercer puerto?-me miro-
tu:no,ustedes estan en el primero tambien-y las abraze,y en el abrazo de unio ross-
fue un abrazo familiar,luego me fui a bañar me puse esto:
y cuando salgo no havia nadie, bajo y todos estava desayunando,me siento alado de roxy y luck y me pongo a desayunar.Luego todos fuimos de compras a comprar lo necesario para el cumpleaños de luck,comparmos todo y volvimos a casa.Cuando llegumos ross y yo ordenamos todo,mietras que las niñas inflavan globos,luck intentava inflar un globo pero no podia.Luego de ordenar todo y que los globos quedaran todos iflados,claro con la ayuda de ross y mia,terminamos.
Despues lleguamos todos,y los niños se fueron a jugar al jardin,y los adultos nos sentamos en la sala
arianna:wow,parecia ayer que luck havia nacido-mirando a ross y a mi-
ross:si,cresio muy rapido-sonrio-
y derepente vinieron todos los niños
tu:¿que pasa?-los mire-
roxy:tenemos una pregunta-me miro-
tu:dime-la mire con una sonrisa-
madison:¿como se conosieron todos?-mirando a todos-
riker:pues en un programa de television-los miro-
brandon:jamas pensaron que pasaria si no fueran a ese programa-nos miro-
es verdad,jamas havia pensado si no fueramos jamas a ese programa
arianna:no,talvez estariamos con otras personas-los miro-
dreck:¿y nosotros?-
tu:niños,no pensemos en eso, nosotros estamos juntos y listo-los mire con una sonrisa-
roxy:ok-
todos los niños se fueron, luego seguimos hablando,comimos algo,y le cantamos que los cumpla feliz a luck,luego todos se fueron y ross y yo oredenamos todo,bañe a los niños,los acoste y me bañe yo,luego me acoste y ross a mi lado
ross:¿alguna vez pensaste en lo que dijo brandon?-me miro-
tu:si,pero fuimos al programa y estamos juntos-sonrei-
ross:si,creo que fue el destino-sonrio y me beso-que descanses pricesa-y me abrazo-
tu:descansa rossy-me di la vuelta,pero él seguia abrazado de mi-
y me dormi
viernes, 14 de noviembre de 2014
ABISO
CHICAS EN LA NOVELA DE ROSS VA A VER 3 TEMPORADA, NO VOY A CREAR OTRO BLOG, LO VOY A HACER EN EL MISMO, ESPEREN AL 1 CAPITULO
BESOS
BESOS
domingo, 26 de octubre de 2014
NUEVA NOVELA
CHICAS,ESTE ES EL LINK DE LA NUEVA NOVELA:
http://rikerlynchytuunahistoriadeamor.blogspot.com/
http://rikerlynchytuunahistoriadeamor.blogspot.com/
ABISO
BUENO,CREO QUE RIKER VA A SER EL GANADOR,ASIQUE VOY A HACER LA NOVELA DE ÉL!!!!
VOY A HACER EL BLOG,LES AVISO CUANDO SUBA EL PRIMER CAPITULO!!!
BESOS!!!
VOY A HACER EL BLOG,LES AVISO CUANDO SUBA EL PRIMER CAPITULO!!!
BESOS!!!
jueves, 23 de octubre de 2014
miércoles, 22 de octubre de 2014
Capitulo 56:FINAL
narras tu:
Pasaron 3 días,me dieron el alta,ahora estoy llendo a mi casa con luck,estoy tan feliz higual que ross
ross:-me miro y sonrio-
tu:puedes mirar al frente-lo mire y rei-
ross:esque son tan tiernos los 2 juntos-mirando al frente-
tu:-rei-ahora si tenemos a nuestro baroncito-mire a luck con una sonrisa-
ross:si,tenemos dos presiosas niñas y un hermoso niños-sonrio-
Luego lleguamos a casa,ya estava la habitación de luck pronto,porque rocky,riker,lucas,ratliff,mark y mi padre estos 3 días ayudaron hacer la habitacion de luck,y para ser sincera quedo hermoso,acoste a luck en la cuna y el me agaro el dedo y eso me hizo reir,y vinieron las niñas
lucy:es comparte a mamá-lo miro y sonrio-
roxy:si-le acarisio la manito y el fue dejando mi dedo-
tu:roxy-la mire-
roxy:bueno,tanbien eres nuestra-me abrazo-
tu:ya lo se,y auque aya un nuev bebé ustedes simpre van a ser mis princesitas-las baraze-
y vino ross
ross:hey,yo tanbien-y nos abrazo-
y luck empeso a hacer ruido
ross:creo que alguien esta celoso-río y lo cargo-
luck dejo caer su cabezita en el ombro de ross
roxy:¿lo puedo cargar?-miro a ross-
ross:ok-la miro-
roxy se sento en el sofa que estava alado de la cuna y ross se lo dio-
tu:ten cuidado-la mire-
roxy:es tan fragil-lo miro son una tierna sonrisa-hola luck,soy tu hermana mayor-
lucy:yo tanbien soy tu hermana mayor-se aserco y le dio un beso en la frente-
ross:voy a buscar preparale la leche-y bajo-
Estuvimos un rato las 3 con luck,luego ross vino con la leche y se la di,después ross le hizo provecho y lo acosto,roxy y lucy de fueron a jugar en el jardin,yo me bañe y me vesti con una pollera negra y una camiseta rosada,cuando sali estava luck acostado en el medio de la cama y ross acostado mirando a luck como dormia,estava apoyado con el codo en el almohadon,yo me costes al otro lado de luck y me puse de la misma forma
ross:-me beso-te amo y nunca más te voy a dejar,te lo juro con todo mi alma,jamas te voy a dejar,me ascuchastes (tn)____ stopin-me sonrio-¿te quieres casar conmigo por-conto con los dedos-por cuarta vez?-sonrio y saco una cagita negra de su volsillo-
tu:si-y lo bese-¿quieres que te dija una cosa?-lo mire con una sonrisa-
ross:si-me miro con una sonrisa-
tu:separarnos para que nosotros estuvieramos bien,que no te contara sore roxy por 4 años porque creia que tu eras feliz y te queria ver haci,que tu te casaras con laura auque no la amaras,sabes...esas son LAS COSAS QUE HAY QUE HACER POR EL AMOR-lo bese-
ross:tienes razon-sonrio-
Buenos este es el finar de mi vida,todo comenzo como amigos y teminamos aqui
______________________________
Perdon chicas por no avisar,pero bueno,espero que le haya gustado la novela
la quiero,besos
Pasaron 3 días,me dieron el alta,ahora estoy llendo a mi casa con luck,estoy tan feliz higual que ross
ross:-me miro y sonrio-
tu:puedes mirar al frente-lo mire y rei-
ross:esque son tan tiernos los 2 juntos-mirando al frente-
tu:-rei-ahora si tenemos a nuestro baroncito-mire a luck con una sonrisa-
ross:si,tenemos dos presiosas niñas y un hermoso niños-sonrio-
Luego lleguamos a casa,ya estava la habitación de luck pronto,porque rocky,riker,lucas,ratliff,mark y mi padre estos 3 días ayudaron hacer la habitacion de luck,y para ser sincera quedo hermoso,acoste a luck en la cuna y el me agaro el dedo y eso me hizo reir,y vinieron las niñas
lucy:es comparte a mamá-lo miro y sonrio-
roxy:si-le acarisio la manito y el fue dejando mi dedo-
tu:roxy-la mire-
roxy:bueno,tanbien eres nuestra-me abrazo-
tu:ya lo se,y auque aya un nuev bebé ustedes simpre van a ser mis princesitas-las baraze-
y vino ross
ross:hey,yo tanbien-y nos abrazo-
y luck empeso a hacer ruido
ross:creo que alguien esta celoso-río y lo cargo-
luck dejo caer su cabezita en el ombro de ross
roxy:¿lo puedo cargar?-miro a ross-
ross:ok-la miro-
roxy se sento en el sofa que estava alado de la cuna y ross se lo dio-
tu:ten cuidado-la mire-
roxy:es tan fragil-lo miro son una tierna sonrisa-hola luck,soy tu hermana mayor-
lucy:yo tanbien soy tu hermana mayor-se aserco y le dio un beso en la frente-
ross:voy a buscar preparale la leche-y bajo-
Estuvimos un rato las 3 con luck,luego ross vino con la leche y se la di,después ross le hizo provecho y lo acosto,roxy y lucy de fueron a jugar en el jardin,yo me bañe y me vesti con una pollera negra y una camiseta rosada,cuando sali estava luck acostado en el medio de la cama y ross acostado mirando a luck como dormia,estava apoyado con el codo en el almohadon,yo me costes al otro lado de luck y me puse de la misma forma
ross:-me beso-te amo y nunca más te voy a dejar,te lo juro con todo mi alma,jamas te voy a dejar,me ascuchastes (tn)____ stopin-me sonrio-¿te quieres casar conmigo por-conto con los dedos-por cuarta vez?-sonrio y saco una cagita negra de su volsillo-
tu:si-y lo bese-¿quieres que te dija una cosa?-lo mire con una sonrisa-
ross:si-me miro con una sonrisa-
tu:separarnos para que nosotros estuvieramos bien,que no te contara sore roxy por 4 años porque creia que tu eras feliz y te queria ver haci,que tu te casaras con laura auque no la amaras,sabes...esas son LAS COSAS QUE HAY QUE HACER POR EL AMOR-lo bese-
ross:tienes razon-sonrio-
Buenos este es el finar de mi vida,todo comenzo como amigos y teminamos aqui
______________________________
Perdon chicas por no avisar,pero bueno,espero que le haya gustado la novela
la quiero,besos
Capitulo 55:luck
narras tu:
Pasaron ya 5 meses,ross y yo estamos divorcias,pero eso no es todo,se separo de mi para casarse con laura,como lo odio.Ya tengo 8 meses,es un baron y lo voy a llamar luck porque me gusta ese nombre.
Me desperte porque luck me estava molestando,me levante y me bañe,cuando sali me puse jeans oscuros,un remera verde y baje,prepare el desayuno,desperte a las niñas,las bañe,bajaron y comieron en desayuno,luego las lleve a la escuela.Después fui a mi casa,y vino rydel
tu:hola-la salude-
rydel:hola,tengo que hablar contigo-me miro preocupada-
tu:habla-la mire-
rydel:ya se porque ross se separo de ti,y te trato mal-me miro-
tu:no,el me trato mal porque no era la vida...-me interupio-
rydel:pued mira esto-y saco su celular-
me mostro un video de laura y ross hablando y laura estava amenazando a ross.
tu:-me puse a llorar-
rydel:no llores-me abrazo-
tu:¿y ahora que?-seguia llorando-
rydel:ve a la casa de laura y recupera a ross-me miro-
tu:ok-la mire,secandome las lagrimas-
rydel:bueno,yo ya me voy-me saludo-chau-y se fue-
Estuve todo el día pensando como recuperar a ross,y no se me vino ninguna idea,lo unico que podia ser es ir a la casa de laura y hablar con ellos.Lleguo la noche,llevue a las niñas a la casa de mis padres y fui a la casa de luara,tenia un poco de miedo,¿y si me hace algo?,¿si le hace algo a luck?,estuve todo el camino pensando en eso,cuando llegue baje y golpee,espere unos 23 minutos y me abrio ross,el me quedo mirando y yo a el
ross:¿(tn)____...?-tartamudiando-
tu:si,tenemos que hablar-lo mire-
ross:no,no,es peligroso que estes aqui-me miro,y luego miro mi vientre-cresio un poco-sonrio-
tu:no canvies el tema,tengo que hablar con ustedes-lo mire-
ross:-suspiro y medio dudoso-ok-y pase-
Cuando entre estava laura y me miro
laura:¿que haces aqui?-me miro-
tu:PORQUE MI***A ME SEPARASTES DE ROSS-le grite-
laura:PORQUE NO PUEDO REGALAR LO QUE ES MIO-me grito-
tu:ROSS JAMAS FUE TUYO,NUNCA TE AMO,JAMAS LO VA A HACER,Y SI ESTA CONTIGO ES PORQUE NO QUIERE QUE SALGAMOS ERIDO-le grite enojada-
laura:MALDITA PE**A-y me agaro del cuello-
ross:SUELTALA,PROMETISTES QUE SI ESTAVA CONTIGO NO LE HIVAS A HACER NADA,LO PROMETISTES-le grito llorando-
y de la nada salieron riker,rocky,ratliff,lucas,lucia,ludmila,arianna,rydel-
riker:SUELTALA-le grito y le desparo-
ella callo,yo sali corriendo asia ross
ross:estas bien-me abrazo-
tu:gracias por protegerme-lo abraze aun más,estava llorando,pero no de tristesa sino de dolor,creo que fue tanta la presion y hiva a nacer mi bebé-
tu:AHHHH-grite y me hiva a caer,pero ross me agaro-
lucia:VA A NACER LUKE-grito-
ross me agaro y me llevo hacia el auto,me acosto sobre en asiento y todos entraron,yo gritava
arianna:ya lleguamos-me dijo agarandome de la mano-
ross:creo que voy a hacer el primero que voy a estar en un parto-pude notar que se puso palido y casi se desmaya-
riker:no te desmayes-lo agaro-
ross:-se sento otravez-
Luego lleguamos al hospital,todos salimos corriendo,me pusieron en una camilla,y me llevaron a una sala de parto
narra lucia:
Hiva a nacer el tercer hijo de (tn)___ y ross,estavamos tan contentos,ellos simpre quisieron un baron,y ahora va a venir luck,todos nos sentamos en la sala de espera,ross y (tn)___ se fueron a la sala de parto,pude eschuar los grito de (tn)___,luego de como 2 horas,vinos ross con un bebé,todos nos acercamos
ludmila:es hermoso-lo miro-
lucia:si es presioso-este salio de color de pelo (como el tuyo,si eres rubia rubio,si eres castaña,castaño)
riker:estuvistes en un parto-lo miro sorprendido-
ross:si,estuve apunto de desmayarme pero cuando escuche el llanto reasione-miro a luck-hola luck soy ross,tu padre-le sonrio-
Bueno luego fuimos a ver a (tn)____ y casa unos fue a su casa,menos (tn)____ que tenia que estar ahi 3 días y ross se quedaria con ellos,rydel mañana trairia a las niñas.
Pasaron ya 5 meses,ross y yo estamos divorcias,pero eso no es todo,se separo de mi para casarse con laura,como lo odio.Ya tengo 8 meses,es un baron y lo voy a llamar luck porque me gusta ese nombre.
Me desperte porque luck me estava molestando,me levante y me bañe,cuando sali me puse jeans oscuros,un remera verde y baje,prepare el desayuno,desperte a las niñas,las bañe,bajaron y comieron en desayuno,luego las lleve a la escuela.Después fui a mi casa,y vino rydel
tu:hola-la salude-
rydel:hola,tengo que hablar contigo-me miro preocupada-
tu:habla-la mire-
rydel:ya se porque ross se separo de ti,y te trato mal-me miro-
tu:no,el me trato mal porque no era la vida...-me interupio-
rydel:pued mira esto-y saco su celular-
me mostro un video de laura y ross hablando y laura estava amenazando a ross.
tu:-me puse a llorar-
rydel:no llores-me abrazo-
tu:¿y ahora que?-seguia llorando-
rydel:ve a la casa de laura y recupera a ross-me miro-
tu:ok-la mire,secandome las lagrimas-
rydel:bueno,yo ya me voy-me saludo-chau-y se fue-
Estuve todo el día pensando como recuperar a ross,y no se me vino ninguna idea,lo unico que podia ser es ir a la casa de laura y hablar con ellos.Lleguo la noche,llevue a las niñas a la casa de mis padres y fui a la casa de luara,tenia un poco de miedo,¿y si me hace algo?,¿si le hace algo a luck?,estuve todo el camino pensando en eso,cuando llegue baje y golpee,espere unos 23 minutos y me abrio ross,el me quedo mirando y yo a el
ross:¿(tn)____...?-tartamudiando-
tu:si,tenemos que hablar-lo mire-
ross:no,no,es peligroso que estes aqui-me miro,y luego miro mi vientre-cresio un poco-sonrio-
tu:no canvies el tema,tengo que hablar con ustedes-lo mire-
ross:-suspiro y medio dudoso-ok-y pase-
Cuando entre estava laura y me miro
laura:¿que haces aqui?-me miro-
tu:PORQUE MI***A ME SEPARASTES DE ROSS-le grite-
laura:PORQUE NO PUEDO REGALAR LO QUE ES MIO-me grito-
tu:ROSS JAMAS FUE TUYO,NUNCA TE AMO,JAMAS LO VA A HACER,Y SI ESTA CONTIGO ES PORQUE NO QUIERE QUE SALGAMOS ERIDO-le grite enojada-
laura:MALDITA PE**A-y me agaro del cuello-
ross:SUELTALA,PROMETISTES QUE SI ESTAVA CONTIGO NO LE HIVAS A HACER NADA,LO PROMETISTES-le grito llorando-
y de la nada salieron riker,rocky,ratliff,lucas,lucia,ludmila,arianna,rydel-
riker:SUELTALA-le grito y le desparo-
ella callo,yo sali corriendo asia ross
ross:estas bien-me abrazo-
tu:gracias por protegerme-lo abraze aun más,estava llorando,pero no de tristesa sino de dolor,creo que fue tanta la presion y hiva a nacer mi bebé-
tu:AHHHH-grite y me hiva a caer,pero ross me agaro-
lucia:VA A NACER LUKE-grito-
ross me agaro y me llevo hacia el auto,me acosto sobre en asiento y todos entraron,yo gritava
arianna:ya lleguamos-me dijo agarandome de la mano-
ross:creo que voy a hacer el primero que voy a estar en un parto-pude notar que se puso palido y casi se desmaya-
riker:no te desmayes-lo agaro-
ross:-se sento otravez-
Luego lleguamos al hospital,todos salimos corriendo,me pusieron en una camilla,y me llevaron a una sala de parto
narra lucia:
Hiva a nacer el tercer hijo de (tn)___ y ross,estavamos tan contentos,ellos simpre quisieron un baron,y ahora va a venir luck,todos nos sentamos en la sala de espera,ross y (tn)___ se fueron a la sala de parto,pude eschuar los grito de (tn)___,luego de como 2 horas,vinos ross con un bebé,todos nos acercamos
ludmila:es hermoso-lo miro-
lucia:si es presioso-este salio de color de pelo (como el tuyo,si eres rubia rubio,si eres castaña,castaño)
riker:estuvistes en un parto-lo miro sorprendido-
ross:si,estuve apunto de desmayarme pero cuando escuche el llanto reasione-miro a luck-hola luck soy ross,tu padre-le sonrio-
Bueno luego fuimos a ver a (tn)____ y casa unos fue a su casa,menos (tn)____ que tenia que estar ahi 3 días y ross se quedaria con ellos,rydel mañana trairia a las niñas.
lunes, 20 de octubre de 2014
Capitulo 54:amenaza y lastimar
narra ross:
Paso 2 mes,ya la pansita de (tn)___ se va notando,estoy super ansioso por saber que es,pero en realidad yo se que es un baron y con que yo lo sepa vasta.
Hoy desgraciadamente tengo que volver a ver a laura,me bañe y baje a desayunar,todas ya estavan ahi
ross:hola-salude a las niñas-hola amor-y la bese-
tu:hola-me sonrio-
ross:tengo malas noticias-la mire-
tu:¿cual?-me miro esperando mi respuesta-
ross:tengo que gravar A&A-la mire-
tu:no,no vas a ir-me miro-
ross:amor,entiende,es lo que nos mantiene-la mire-
tu:podemos solo vivir de la musica-me miro-
ross:si,pero amo actuar,y porque este la loca no voy a dejarlo de hacer-la mire-
tu:ok,puedes ir,pero no vulvas muy tarde-me miro-
ross:te prometo que no va a pasar nada-la bese-luego las veo-y me fui-
Saque mi auto y subi,conduge hasta es set,firme y fui a mi camerino,me canvie,pero para mi mala suerte cuando sali me enocontre con laura
laura:hola-me miro-
ross:¿que quieres?-enojado-
laura:solo te queria decir que si no dejas a (tn)____ voy a matar a tu hijo y a ella-me miro-
ross:dejanos empaz,no te hacermos nada para que nos hagas esto-la mire,mis ojos ya estavan cristalizados-
laura:si me hacen,(tn)___ me robo lo que era mio-me miro-
ross:yo nunca fui tuyo-la mire-
laura:si,pero nosotros sentiamos algo uno por el otro-me miro-
ross:¿que quieres que haga?-la mire,mis lagrimas ya estavan saliendo-
laura:quiero que te cases conmigo,quiero que cuando vayas a tu casa trates mal a (tn)___ y que le pidas es divorcio,y luego te casas conimigo-me miro-
ross:ok,pero no les agas nada-la mire,no me lo podia creer-
laura:pues,me tienes que hacer caso-y se fue-
Esto es como una tortura,porque me pasa esto ami,me sente en el piso contra la pared y me puse a llorar,no,no,no lo quiero hacer,pero me tengo que separar de ella para que esten bien.Luego de gravar el episodio,fui a mi casa,cuando llegue tuve que tratar mal a (tn)_____ y me dolia demasiado.
tu:hola amor-me miro y me hiva a besar pero yo me corri-
ross:no-y me sente-
tu:¿que te pasa?-se sento alado mio-
ross:no quiero que te me hacerques-estava fingiendo que estava molesto-
tu:¿que te esta pasando?-me miro-
ross:esque no se porque estuve contigo-enserio me dolia-
tu:¿de que hablas?-se le cristalizo los ojos,fue ahi que me partio por completo,pero necesitava separarme de ella para que esten bien-
ross:esque... esta no es la vida que soñe-la mire-
tu:¿cual...es?-me miro,con voz aguada-
ross:esque me imaginava una mujer normal,linda-en realidad ya lo tenia-y unos hijos inteligentes y no bobos-apunte a roxy y lucy que estavan en el jardin jugando,cuando dije eso se me partio más el corazon-
tu:NO LE DIJAS A MIS HIJAS BOBAS-y me pego una cachetada-
ross:NE ME TOQUES-y me di un puñetaso en el ojosin pensarlo,yo me quede en shock-
tu:-callo al suelo y se puso a llorar-
ross:losiento-la hiva a tocar pero ella se corrio-amor-
tu:vete-llorando-
ross:escucha-la hiva a tocar pero hiso lo miso-
tu:LARGO,NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS EN MI VIDA,PROMETISTES QUE JAMAS ME HIVAS A LASTIMAR,QUE JAMAS TE HIVAS A SEPARAR DE MI-gritando y llorando-QUIERO EL DIVORCIO,NO QUIERO ESTAR MÁS HASI,QUIERO A ALGUIEN QUE NO ME LASTIME,QUE NO ME HAGA SUFRIR-se me partio el alma en 100.000.000 pedasos-
ross:o...k-y subi a mi habitación-
empaque todas las cosas y me fui de la casa.
Paso 2 mes,ya la pansita de (tn)___ se va notando,estoy super ansioso por saber que es,pero en realidad yo se que es un baron y con que yo lo sepa vasta.
Hoy desgraciadamente tengo que volver a ver a laura,me bañe y baje a desayunar,todas ya estavan ahi
ross:hola-salude a las niñas-hola amor-y la bese-
tu:hola-me sonrio-
ross:tengo malas noticias-la mire-
tu:¿cual?-me miro esperando mi respuesta-
ross:tengo que gravar A&A-la mire-
tu:no,no vas a ir-me miro-
ross:amor,entiende,es lo que nos mantiene-la mire-
tu:podemos solo vivir de la musica-me miro-
ross:si,pero amo actuar,y porque este la loca no voy a dejarlo de hacer-la mire-
tu:ok,puedes ir,pero no vulvas muy tarde-me miro-
ross:te prometo que no va a pasar nada-la bese-luego las veo-y me fui-
Saque mi auto y subi,conduge hasta es set,firme y fui a mi camerino,me canvie,pero para mi mala suerte cuando sali me enocontre con laura
laura:hola-me miro-
ross:¿que quieres?-enojado-
laura:solo te queria decir que si no dejas a (tn)____ voy a matar a tu hijo y a ella-me miro-
ross:dejanos empaz,no te hacermos nada para que nos hagas esto-la mire,mis ojos ya estavan cristalizados-
laura:si me hacen,(tn)___ me robo lo que era mio-me miro-
ross:yo nunca fui tuyo-la mire-
laura:si,pero nosotros sentiamos algo uno por el otro-me miro-
ross:¿que quieres que haga?-la mire,mis lagrimas ya estavan saliendo-
laura:quiero que te cases conmigo,quiero que cuando vayas a tu casa trates mal a (tn)___ y que le pidas es divorcio,y luego te casas conimigo-me miro-
ross:ok,pero no les agas nada-la mire,no me lo podia creer-
laura:pues,me tienes que hacer caso-y se fue-
Esto es como una tortura,porque me pasa esto ami,me sente en el piso contra la pared y me puse a llorar,no,no,no lo quiero hacer,pero me tengo que separar de ella para que esten bien.Luego de gravar el episodio,fui a mi casa,cuando llegue tuve que tratar mal a (tn)_____ y me dolia demasiado.
tu:hola amor-me miro y me hiva a besar pero yo me corri-
ross:no-y me sente-
tu:¿que te pasa?-se sento alado mio-
ross:no quiero que te me hacerques-estava fingiendo que estava molesto-
tu:¿que te esta pasando?-me miro-
ross:esque no se porque estuve contigo-enserio me dolia-
tu:¿de que hablas?-se le cristalizo los ojos,fue ahi que me partio por completo,pero necesitava separarme de ella para que esten bien-
ross:esque... esta no es la vida que soñe-la mire-
tu:¿cual...es?-me miro,con voz aguada-
ross:esque me imaginava una mujer normal,linda-en realidad ya lo tenia-y unos hijos inteligentes y no bobos-apunte a roxy y lucy que estavan en el jardin jugando,cuando dije eso se me partio más el corazon-
tu:NO LE DIJAS A MIS HIJAS BOBAS-y me pego una cachetada-
ross:NE ME TOQUES-y me di un puñetaso en el ojosin pensarlo,yo me quede en shock-
tu:-callo al suelo y se puso a llorar-
ross:losiento-la hiva a tocar pero ella se corrio-amor-
tu:vete-llorando-
ross:escucha-la hiva a tocar pero hiso lo miso-
tu:LARGO,NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS EN MI VIDA,PROMETISTES QUE JAMAS ME HIVAS A LASTIMAR,QUE JAMAS TE HIVAS A SEPARAR DE MI-gritando y llorando-QUIERO EL DIVORCIO,NO QUIERO ESTAR MÁS HASI,QUIERO A ALGUIEN QUE NO ME LASTIME,QUE NO ME HAGA SUFRIR-se me partio el alma en 100.000.000 pedasos-
ross:o...k-y subi a mi habitación-
empaque todas las cosas y me fui de la casa.
domingo, 19 de octubre de 2014
Capitulo 53:buena noticia y no muy contenta
sigues narrando tu:
Luego se llorar un BUEN rato me quede dormida,cuando me desperte mire el reloj y eran las 18:46 de la tarde,me dolia la cabeza y tenia los ojos rojos e inchados de llorar tanto.Me hiva a bañar para relagarme un poco pero me llamaron
llamada telefonica:
tu:¿hola?
***:hola,¿señora lynch?
tu:si,¿quien habla?
***:soy el doctor que la atendio hoy
tu:a si,¿que paso?
doctor:pues uvo un error,no se quien pero canviaron sus resultado de embarazo por otro,su resultado dio positivo-no lo podia creer-
tu:¿enserio?-emocionada-
docotr:si,bueno,mañana si puede venga y le aremos una ecografia aver si el bebé esta bien
tu:ok,mañana estare ahi
doctor:pues mañana a las 9,bueno adios
tu:adios-y corte-
fin de la llamada telefonica
Estava tan feliz que empese a llorar otravez,y vino ross
ross:tranquila amor,saldremos de esto,emos salido de todo juntos-me abrazo-tranquila
tu:no lo entiendes-me separe de él y le sonrei-
ross:¿porque sonries?-me miro-
tu:-lo bese-dio positivo-sonriendo-
ross:¿que?-y me abrazo-estoy tan feliz-se separo-ahora te juro por mi vida,que estava vez te voy a llevar a todas partes yo,no me voy a separar de ti estos 9 meses-sonrio-estoy super feliz-me beso-jamas me voy a separar de ti,si vas a ir a algun lugar yo voy,si tengo que ir a un lugar yo te llevo,no me voy a separar de ti-me miro-
tu:¿no crees que estas esagerando?-lo mire-
ross:no,si pensastes que estava esagerando cuando antes estavas embarazada,ahora voy a ser peor,te voy a SUPER,DIPER cuidar-resalto esas 2 palabras-ademas emos perdido a uno,ahora este no se va a ir de nuestras vidas-sonrio-
tu:-lo abraze-bueno me voy a bañar
ross:ok,pero ten cuidado
tu:-rei-
agare una tualla,ropa y me meti al baño,me bañe por unos 26 minutos y sali.Luego me vesti con unos jeans oscuros,una camiseta de color rosada y una chaqueta del mismo color.Baje y me encontre con ross
ross:¿que te parese si vamos a buscar a las niñas y le decimos a ellas,y a mis padres?-me miro con una sonrisa-
tu:me parece perfecto-lo agare de la mano-
Salimos los dos de la mano y fuimos caminando,ya que era un dia presioso y estavamos muy felices,cuando lleguamos ross golpeeo la puerta y abrio mark
mark:hola-no miro-pasen-y pasamos-¿crei que la ivan a venir a buscar más tarde?-nos miro-
ross:no,venimos a contarles algo-me apreto la mano de la emocion-¿y las niñas?-miro a stormie-
stormie:estan en el jardin jugando-sonriendo-
ross y yo fuimos al jardin
ross:niña,vengan-les grito-
ellas vinieron corriendo y nos abrazo
lucy:aun no me quiero ir-miro a ross-
ross:no,aun no nos vamos,solo venimos para decirles algo-sonrio-
roxy:¿que es?-lo miro-
ross:pero tienen que entrar-la miro-
entramos los 4 y nos sentamos,lucy estava sentada arriba de mark,stormie alado y roxy alado de stormie,nosotro nos sentamos en el sofa que estava en el frente
stormie:¿que es lo que nos quieren decir?-nos miro-
ross:pues es algo que se que los va a ser feliz,mejor dicho nos va a ser feliz a toda la familia-sonrio y me miro,seguiamos agarados de la mano-
mark:pues dijanlo-sorio-
roxy:si,que es,no le pongan más suspenso-nos miro-
ross:pues...-me miro-esque va a ver un nuevo integrante en la familia lycnh y stopin-sonrio ampliamente-
todos menos ross,lucy y tu:ENCERIO!!!-sonriendo-
stormie:felicidades-nos abrazo-
tu:gracias-sonrei-
mark:¿pero no es que (tn)___ no podia tener más hijos?-miro a ross-
tu:si,pero todo en la vida puede pasar,hasta lo que uno no se espera-sonrei-
ross:-miro a lucy-¿que te pasa?
lucy:no,no es nada-y se fue a el jardin-
ross.ire a hablar con ella-se hiva a parar pero roxy lo enpugo y se sento-
roxy:no yo ire hablar con ella,es mi hermana,yo la entiendo-y se fue al jardin-
mark:es muy responsable para su edad-nos miro-
ross:si salio a mi-nos miro-
todos menos ross-reimos-
stormie:si claro hijo-sarcasmo-
ross:ok,no salio de mi-rió-
narra roxy:
Estava contenta por la noticia,se cuanto deciaron tener un baron y ahora lo pueden tener,pero note que lucy no estava muy contenta,asique fui a hablar con ella
roxy:lucy,¿que te pasa?-la mire,y me sente aldo de ella-
lucy:no,no es nada-me miro-
roxy:te conosco,se que te pasa algo dime-la mire con una sorisa de confiansa-
lucy:esque...,pienso qu cuando venga en bebé papá y mamá no van a estar con nosotras-me miro con los ojos cristalizados-
roxy:no dijas eso,mamá y papá simpre van a estar con nosotras,solo que cuando venja en nuevo bebé lo vana tener que cuidar,como hicieron con nosotras-la mire-
lucy:¿enserio?-me miro-
y en eso llegua mi mamá y mi papá
narras tu:
Estava setada hablando,y en voy a la puerta del jardin y escuche a lucy decir
"esque...,pienso qu cuando venga en bebé papá y mamá no van a estar con nosotras",y miro a ross que m estava mirando y le hago una seña para que venga
ross:¿que paso?-me miro-
tu:escuche a lucy decirle a roxy que cuando venga en nuevo bebé,no le vamos a dar importancia-lo mire-
ross:ok,vamos a hablar con ella-y me agaro de la mano-
Fuimos al jardin y ellas estavan hablando
ross:¿lucy estas bien?-la miro-
lucy:si-no muy convensida-
tu:escuche que dijistes que cuando venga en bebé no te vamos a dar importacian,no es haci,nosotros te amamos,y no te dejaremos por nadie,ustedes son nuestras princesitas y auque venga otro integrante lo van a seguir haciendo-las mire con una sorisa-
lucy:gracias-y nos abrazo,luego se separo-y gracias-miro a roxy-
roxy:no pasa nada,¿abrazo?-la miro y abrio los brazos-
lucy:-se tiro ensima de ella para abrazarla-
todos menos lucy:-reimos-
Luego fuimos adentro,estuvimos un rato más,cenamos todos juntos,luego nos fuimos a mi casa,bañe a las niñas,las acoste,me bañe y me acoste.
Luego se llorar un BUEN rato me quede dormida,cuando me desperte mire el reloj y eran las 18:46 de la tarde,me dolia la cabeza y tenia los ojos rojos e inchados de llorar tanto.Me hiva a bañar para relagarme un poco pero me llamaron
llamada telefonica:
tu:¿hola?
***:hola,¿señora lynch?
tu:si,¿quien habla?
***:soy el doctor que la atendio hoy
tu:a si,¿que paso?
doctor:pues uvo un error,no se quien pero canviaron sus resultado de embarazo por otro,su resultado dio positivo-no lo podia creer-
tu:¿enserio?-emocionada-
docotr:si,bueno,mañana si puede venga y le aremos una ecografia aver si el bebé esta bien
tu:ok,mañana estare ahi
doctor:pues mañana a las 9,bueno adios
tu:adios-y corte-
fin de la llamada telefonica
Estava tan feliz que empese a llorar otravez,y vino ross
ross:tranquila amor,saldremos de esto,emos salido de todo juntos-me abrazo-tranquila
tu:no lo entiendes-me separe de él y le sonrei-
ross:¿porque sonries?-me miro-
tu:-lo bese-dio positivo-sonriendo-
ross:¿que?-y me abrazo-estoy tan feliz-se separo-ahora te juro por mi vida,que estava vez te voy a llevar a todas partes yo,no me voy a separar de ti estos 9 meses-sonrio-estoy super feliz-me beso-jamas me voy a separar de ti,si vas a ir a algun lugar yo voy,si tengo que ir a un lugar yo te llevo,no me voy a separar de ti-me miro-
tu:¿no crees que estas esagerando?-lo mire-
ross:no,si pensastes que estava esagerando cuando antes estavas embarazada,ahora voy a ser peor,te voy a SUPER,DIPER cuidar-resalto esas 2 palabras-ademas emos perdido a uno,ahora este no se va a ir de nuestras vidas-sonrio-
tu:-lo abraze-bueno me voy a bañar
ross:ok,pero ten cuidado
tu:-rei-
agare una tualla,ropa y me meti al baño,me bañe por unos 26 minutos y sali.Luego me vesti con unos jeans oscuros,una camiseta de color rosada y una chaqueta del mismo color.Baje y me encontre con ross
ross:¿que te parese si vamos a buscar a las niñas y le decimos a ellas,y a mis padres?-me miro con una sonrisa-
tu:me parece perfecto-lo agare de la mano-
Salimos los dos de la mano y fuimos caminando,ya que era un dia presioso y estavamos muy felices,cuando lleguamos ross golpeeo la puerta y abrio mark
mark:hola-no miro-pasen-y pasamos-¿crei que la ivan a venir a buscar más tarde?-nos miro-
ross:no,venimos a contarles algo-me apreto la mano de la emocion-¿y las niñas?-miro a stormie-
stormie:estan en el jardin jugando-sonriendo-
ross y yo fuimos al jardin
ross:niña,vengan-les grito-
ellas vinieron corriendo y nos abrazo
lucy:aun no me quiero ir-miro a ross-
ross:no,aun no nos vamos,solo venimos para decirles algo-sonrio-
roxy:¿que es?-lo miro-
ross:pero tienen que entrar-la miro-
entramos los 4 y nos sentamos,lucy estava sentada arriba de mark,stormie alado y roxy alado de stormie,nosotro nos sentamos en el sofa que estava en el frente
stormie:¿que es lo que nos quieren decir?-nos miro-
ross:pues es algo que se que los va a ser feliz,mejor dicho nos va a ser feliz a toda la familia-sonrio y me miro,seguiamos agarados de la mano-
mark:pues dijanlo-sorio-
roxy:si,que es,no le pongan más suspenso-nos miro-
ross:pues...-me miro-esque va a ver un nuevo integrante en la familia lycnh y stopin-sonrio ampliamente-
todos menos ross,lucy y tu:ENCERIO!!!-sonriendo-
stormie:felicidades-nos abrazo-
tu:gracias-sonrei-
mark:¿pero no es que (tn)___ no podia tener más hijos?-miro a ross-
tu:si,pero todo en la vida puede pasar,hasta lo que uno no se espera-sonrei-
ross:-miro a lucy-¿que te pasa?
lucy:no,no es nada-y se fue a el jardin-
ross.ire a hablar con ella-se hiva a parar pero roxy lo enpugo y se sento-
roxy:no yo ire hablar con ella,es mi hermana,yo la entiendo-y se fue al jardin-
mark:es muy responsable para su edad-nos miro-
ross:si salio a mi-nos miro-
todos menos ross-reimos-
stormie:si claro hijo-sarcasmo-
ross:ok,no salio de mi-rió-
narra roxy:
Estava contenta por la noticia,se cuanto deciaron tener un baron y ahora lo pueden tener,pero note que lucy no estava muy contenta,asique fui a hablar con ella
roxy:lucy,¿que te pasa?-la mire,y me sente aldo de ella-
lucy:no,no es nada-me miro-
roxy:te conosco,se que te pasa algo dime-la mire con una sorisa de confiansa-
lucy:esque...,pienso qu cuando venga en bebé papá y mamá no van a estar con nosotras-me miro con los ojos cristalizados-
roxy:no dijas eso,mamá y papá simpre van a estar con nosotras,solo que cuando venja en nuevo bebé lo vana tener que cuidar,como hicieron con nosotras-la mire-
lucy:¿enserio?-me miro-
y en eso llegua mi mamá y mi papá
narras tu:
Estava setada hablando,y en voy a la puerta del jardin y escuche a lucy decir
"esque...,pienso qu cuando venga en bebé papá y mamá no van a estar con nosotras",y miro a ross que m estava mirando y le hago una seña para que venga
ross:¿que paso?-me miro-
tu:escuche a lucy decirle a roxy que cuando venga en nuevo bebé,no le vamos a dar importancia-lo mire-
ross:ok,vamos a hablar con ella-y me agaro de la mano-
Fuimos al jardin y ellas estavan hablando
ross:¿lucy estas bien?-la miro-
lucy:si-no muy convensida-
tu:escuche que dijistes que cuando venga en bebé no te vamos a dar importacian,no es haci,nosotros te amamos,y no te dejaremos por nadie,ustedes son nuestras princesitas y auque venga otro integrante lo van a seguir haciendo-las mire con una sorisa-
lucy:gracias-y nos abrazo,luego se separo-y gracias-miro a roxy-
roxy:no pasa nada,¿abrazo?-la miro y abrio los brazos-
lucy:-se tiro ensima de ella para abrazarla-
todos menos lucy:-reimos-
Luego fuimos adentro,estuvimos un rato más,cenamos todos juntos,luego nos fuimos a mi casa,bañe a las niñas,las acoste,me bañe y me acoste.
jueves, 16 de octubre de 2014
Capitulo 52:depresión y fotos
narras tu:
Luego de estar unos 16 minutos mirando el piso,vinieron las chicas,y entraron
rydel:me entere de que te hisites la pruva de sangre,¿que te dio?-me miro-
tu:-se me cristalizaron los ojos-negativo-
airnna:lo siento-me abrazo-
ludimla:se que te ilucionastes mucho-me miro-
lucia:¿vamos a comer por ahi?-nos miro-tengo hambre no desayune-
rydel:ok,es una buena idea,yo tampoco desayune-miro a lucia
hablaron de comida y me vinieron naucias,fui corriendo al baño a vomitar
arianna:¿que te pasa?,si no estas embarazada-me miro-
tu:te dije que estava enfrema,ya dejenme empaz-y subi a mi habitación-
Me acostes y me quede pensando,¿porque me tuve que ilucionar?,yo sabia que no podia tener más hijo,porque mi**da.Me quede dormida,luego me desperte y me senti mariada,que raro,si no estava embarazada,¿porque no me vino es mes?,me desperte y me di cuanta que tenia depresión,no queria hablar con nadie,solo queria estas enserada en mi habitación,sin nadie,solo yo sola.Me sente en mi cama y estuve un buen rato pensando en cosas que me havia pasado en mi vida,luego mire algunas fotos de antes,unas de ross y yo cuando recien saliamos,otras de james,yo y roxy cuando era bebé,ver a roxy cuando era bebé me deprimio aun más,luego havia dos grupos un de que estava lucy,madicon,roxy,bella,victoria y otro grupo brandon,dreck y joly.
_____________________________
se que es corto,pero se me fue la imaginacion
Luego de estar unos 16 minutos mirando el piso,vinieron las chicas,y entraron
rydel:me entere de que te hisites la pruva de sangre,¿que te dio?-me miro-
tu:-se me cristalizaron los ojos-negativo-
airnna:lo siento-me abrazo-
ludimla:se que te ilucionastes mucho-me miro-
lucia:¿vamos a comer por ahi?-nos miro-tengo hambre no desayune-
rydel:ok,es una buena idea,yo tampoco desayune-miro a lucia
hablaron de comida y me vinieron naucias,fui corriendo al baño a vomitar
arianna:¿que te pasa?,si no estas embarazada-me miro-
tu:te dije que estava enfrema,ya dejenme empaz-y subi a mi habitación-
Me acostes y me quede pensando,¿porque me tuve que ilucionar?,yo sabia que no podia tener más hijo,porque mi**da.Me quede dormida,luego me desperte y me senti mariada,que raro,si no estava embarazada,¿porque no me vino es mes?,me desperte y me di cuanta que tenia depresión,no queria hablar con nadie,solo queria estas enserada en mi habitación,sin nadie,solo yo sola.Me sente en mi cama y estuve un buen rato pensando en cosas que me havia pasado en mi vida,luego mire algunas fotos de antes,unas de ross y yo cuando recien saliamos,otras de james,yo y roxy cuando era bebé,ver a roxy cuando era bebé me deprimio aun más,luego havia dos grupos un de que estava lucy,madicon,roxy,bella,victoria y otro grupo brandon,dreck y joly.
_____________________________
se que es corto,pero se me fue la imaginacion
Capitulo 51:negativo pero una mentira
sigues narrando tu:
Me desperte,mire el reloj y eran las 3 de la mañana,derepente me vino naucias y me levante,y fui al baño a vomitar,estava en el baño y vino ross y me agaro el pelo
ross:¿te sintes bien?-con voz dormido-
tu:si,solo es que me callo mal la cena-menti,no le podia decir-
ross:ok,vamos a dormir,son las 3 de la mañana-y salio del baño-
me lave los dientes,la cara y me hice un moño y sali,ross ya estava con los ojos cerrados,me acoste alado de el y el me abrazo
ross:que duermas bien
tu:tu tanbien
Es tan tierno,no le puedo decir que estoy embarazada,que pasa si le dijo y al final no lo estoy,no lo quiero ilucionar,ademas casi simpre estos test fallan;entre mis pensamiento me quede dormida.
Al otro dia,mire el reloj y eran las 8 de la mañana,me levante y me bañe,me puse esto:

y baje,las niñas ya estavan desayunando
tu:¿se prepararon el desayuno?-las mire-
roxy:no,teniamos hambre y despertamos a papá,el nos preparo el desayuno y se volvio a acostar-comiendo sus ceriales-
lucy:¿te sintes mejor mamá?-mirandome,como sabia que havia vomitado-
tu:¿como sabes que me siento mal?-la mire-
lucy:porque papá,nos dijo que te sentias mal y que te dejaramos dormir-comiendo una tostada-
tu:si,me siento mejor-la mire-
me fui al livin y me sente en el sofa,y derepente bajo ross,estaba ¿enojado?
ross:¿hase cuanto me lo ocultas?-me miro-
tu:¿de que hablas?,yo no te oculto nada-lo mire-
ross:a no,entonces de quien es esto-y saco un test de los que me hice ayer,me puse palida-
tu:de...¿de donde sacastes eso?-mirando el test que tenia en la mano-
ross:de tu ropero-me miro-¿hase cuanto me lo ocultas?-me miro más calmado-
tu:esque...no se si lo estoy,casi simpre estos test fallan,y no me queria ilucionar ni tampoco queria que tu tanbien te iluciones-lo mire-
ross:saves lo feliz que me hace saber que vamos a ser padres por tercera vez,que alfin vamos a tener a nuestro baroncito-sonriendo
tu:no lo se si estoy embarazada-lo mire-
ross:pues,vamos a ir al hospital y vamos a ver si lo estas-y fue a la cocina,yo lo presegi-vamos niñas,vamos a la casa de los abuelo-
lucy y roxy:si!!!
Luego de que las niñas terminaran de desayunar,las llevamos a la casa de mark y stormie;luego fuimos al hospital,cuando lleguamos pedimos para ir a hacerme un test de embarazo pero de sangre,nos sentamos en la sala de espera,luego nos llamaron y me sacaron sangre,despues volvimos a la sala de espera,teniamos que esperar unos 25 minutos para que este el resultado,luego vino el doctro y me dio una carpeta marron,sla di a ross
tu:abrela tu-nervisa-
ross:¿estas segura?-me miro-
tu:si
ross abrio la carpeta y lo leyo,lo quede mirando,pero ross me miro y se le cristalizaron los ojos
ross:-nego con la cabeza-no lo estas-
emprese a llorar,me havia ilucionado.Luego fuimos a casa y me quede sentada en el sofa mirando un punto fijo
narra laura:
Me entere que (tn)___ esta embarazada,no me pregunten como lo averigue,al otro día ross y (tn)___ llevaron a sus hijas a la casa de los padres de ross,luego fueron al hospital,le hicieron la puerva de embrazo,pero tenia un plan,fui con un doctor y le dije si me podia hacer uno yo,y obiamente me hiva a dar negativo,luego fui a una habitacion donde tiene todos los resultados y agare el de (tn)___ y el mio y canvie los nombres,el mio dara positivo y el de ella negativo.Luego me fui a mi casa.
Me desperte,mire el reloj y eran las 3 de la mañana,derepente me vino naucias y me levante,y fui al baño a vomitar,estava en el baño y vino ross y me agaro el pelo
ross:¿te sintes bien?-con voz dormido-
tu:si,solo es que me callo mal la cena-menti,no le podia decir-
ross:ok,vamos a dormir,son las 3 de la mañana-y salio del baño-
me lave los dientes,la cara y me hice un moño y sali,ross ya estava con los ojos cerrados,me acoste alado de el y el me abrazo
ross:que duermas bien
tu:tu tanbien
Es tan tierno,no le puedo decir que estoy embarazada,que pasa si le dijo y al final no lo estoy,no lo quiero ilucionar,ademas casi simpre estos test fallan;entre mis pensamiento me quede dormida.
Al otro dia,mire el reloj y eran las 8 de la mañana,me levante y me bañe,me puse esto:
y baje,las niñas ya estavan desayunando
tu:¿se prepararon el desayuno?-las mire-
roxy:no,teniamos hambre y despertamos a papá,el nos preparo el desayuno y se volvio a acostar-comiendo sus ceriales-
lucy:¿te sintes mejor mamá?-mirandome,como sabia que havia vomitado-
tu:¿como sabes que me siento mal?-la mire-
lucy:porque papá,nos dijo que te sentias mal y que te dejaramos dormir-comiendo una tostada-
tu:si,me siento mejor-la mire-
me fui al livin y me sente en el sofa,y derepente bajo ross,estaba ¿enojado?
ross:¿hase cuanto me lo ocultas?-me miro-
tu:¿de que hablas?,yo no te oculto nada-lo mire-
ross:a no,entonces de quien es esto-y saco un test de los que me hice ayer,me puse palida-
tu:de...¿de donde sacastes eso?-mirando el test que tenia en la mano-
ross:de tu ropero-me miro-¿hase cuanto me lo ocultas?-me miro más calmado-
tu:esque...no se si lo estoy,casi simpre estos test fallan,y no me queria ilucionar ni tampoco queria que tu tanbien te iluciones-lo mire-
ross:saves lo feliz que me hace saber que vamos a ser padres por tercera vez,que alfin vamos a tener a nuestro baroncito-sonriendo
tu:no lo se si estoy embarazada-lo mire-
ross:pues,vamos a ir al hospital y vamos a ver si lo estas-y fue a la cocina,yo lo presegi-vamos niñas,vamos a la casa de los abuelo-
lucy y roxy:si!!!
Luego de que las niñas terminaran de desayunar,las llevamos a la casa de mark y stormie;luego fuimos al hospital,cuando lleguamos pedimos para ir a hacerme un test de embarazo pero de sangre,nos sentamos en la sala de espera,luego nos llamaron y me sacaron sangre,despues volvimos a la sala de espera,teniamos que esperar unos 25 minutos para que este el resultado,luego vino el doctro y me dio una carpeta marron,sla di a ross
tu:abrela tu-nervisa-
ross:¿estas segura?-me miro-
tu:si
ross abrio la carpeta y lo leyo,lo quede mirando,pero ross me miro y se le cristalizaron los ojos
ross:-nego con la cabeza-no lo estas-
emprese a llorar,me havia ilucionado.Luego fuimos a casa y me quede sentada en el sofa mirando un punto fijo
narra laura:
Me entere que (tn)___ esta embarazada,no me pregunten como lo averigue,al otro día ross y (tn)___ llevaron a sus hijas a la casa de los padres de ross,luego fueron al hospital,le hicieron la puerva de embrazo,pero tenia un plan,fui con un doctor y le dije si me podia hacer uno yo,y obiamente me hiva a dar negativo,luego fui a una habitacion donde tiene todos los resultados y agare el de (tn)___ y el mio y canvie los nombres,el mio dara positivo y el de ella negativo.Luego me fui a mi casa.
Capitulo 50:yo no puedo
sigues narrando tu:
Paso 4 meses,roxy cumplio sus 8 años y ross sus 26 años (ross tiene 26,pero vamos a hacer que sigue higual que simpre) le festejamos los 2 cumpliaños juntos,ya que roxy cumple el 28 de diciembre y ross el 29 de diciembre.
Estava media enferma,tenia vomitos,mereos,pero solo es descansar y ya esta.
Me levante y me bañe,luego me puse unos jans negros,una remera de manga larga de color blanca y unas botas negras,baje y prepare el desayuno,luego bajaro las niñas y ross,desayunamos.Estuvimos limpiando toda la casa los 4 juntos,y vinieron todos,rydel,lucas,joly,victoria,rocky,arianna,brandon,lucia,riker,madicon,ludmila,
ratliff,dreck,bella,stormie,mark y mis padres.Estuvimos un buen rato hablando
riker:chicos-mirando a rocky,ross y ratliff-tenemos que ir a preparar el consierto que daremos en los angeles
ross:si,es sierto-lo miro y luego miro a lucas-¿quieres venir cuñado?
lucas:claro,porque no-
los 4 se paparon y se fueron,los niños se fueron a jugar al jardin
stormie:tenemos que ir a comprar las cosas para hacer la cena-miro a mi madre-
(tm)____:si es sierto-la miro-vamos-
y los padres de ross y los mios se fueron a hacer las compras,hasique quedamos yo y las chicas
tu:bien,nos quedamos solas-las mire-
ludmila:si
lucia:te noto rara-me miro-¿estas bien?
tu:pues no,estoy enferma
rydel:¿que te pasa?
tu:tengo vomitos-hable de vomitos y me vino ganas de vomitar-
sali corriendo hacia el baño de abajo y vomite,vinieron las chicas y lucia agaro mi pelo para que no me ensusiara
rydel:¿porque vomitastes?-me miro-
tu:ya les dige que estoy enferma-las mire-
se miraron entre ellas
ludmila:no lo creo-se miravan
lucia:si,yo tanpoco-se seguian mirando-
rydel:pero,todo en la vida puede pasar-
arianna:tiene razon-ya me confundieron-
tu:¿de que hablan?-las mire confundida-
todas menos yo:ESTAS EMBARAZADA-
tu:no lo creo,chicas yo no puedo tener más hijos-las mire-
arianna:¿te vino el mes?
tu:pues este mes no,pero eso no tiene nada que ver-mire a arianna-
rydel:claro que tiene que ver,(tn)____ los milagros pasan-sonrio-
lucia:si,mira nosotras creiamos que nico y tu hermano nunca hivan a tener novia,y miralos ahora,lucas tiene a rydel y dos hijo maravillosos y nico se casa,los milagros si existen-sorio-
tu:-rei por lo que dijo de nico y lucas-no lo se chicas,esto puede ser solo una enfermedad,no me quiero ilucionar y luego que no sea nada-las mire con tristesa-
ludmila:no,yo creo que es verdad,estas embarazada-ven-me paro del suelo-vamos a la farmacia a comprar 3 test-me agaro de la mano-
fuimos a la farmacia y compramos los test,luego volvimos a casa
rydel:ahora,entra al baño y no salgas hasta que te lo agas-me ordeno-
Entre al baño y me los hice,luego de unos 4 minutos salio,no quise verlos,hasique sali y se los di a las chicas
tu:¿y que salio?
las chicas me miraron
todas menos yo:POSITIBO-gritaron de la emocion-
rydel:felicidades-me abrazo-
lucia:si,ahora vas a tener a tu baroncito soñado-soriendo-
yo no lo podia creer,yo no podia tener más hijos,pero como dijo rydel y lucia,los milagros pasan.Luego vinieron todos,yo les dije a las chicas que no le dijan nada a nadie,que queria estar segura,preparamos las cena,pusimos la mesa,cenamos y luego todos se fueron.Bañe a las niñas y las a acostes,me bañe y me acostes,no se si es verdad,pero si es,estoy mu confundida pero ala vez feliz,pero la preunta es ,si sabe ross,¿que va hacer?,¿me va a cuidar como lo hacia antes? y si es haci no lo voy a aguntar o, ¿hara algo con laura?,no lo se,pero si estoy embarazada lo voy a ocultar hasta donde pueda;si eso es lo que hare.
Paso 4 meses,roxy cumplio sus 8 años y ross sus 26 años (ross tiene 26,pero vamos a hacer que sigue higual que simpre) le festejamos los 2 cumpliaños juntos,ya que roxy cumple el 28 de diciembre y ross el 29 de diciembre.
Estava media enferma,tenia vomitos,mereos,pero solo es descansar y ya esta.
Me levante y me bañe,luego me puse unos jans negros,una remera de manga larga de color blanca y unas botas negras,baje y prepare el desayuno,luego bajaro las niñas y ross,desayunamos.Estuvimos limpiando toda la casa los 4 juntos,y vinieron todos,rydel,lucas,joly,victoria,rocky,arianna,brandon,lucia,riker,madicon,ludmila,
ratliff,dreck,bella,stormie,mark y mis padres.Estuvimos un buen rato hablando
riker:chicos-mirando a rocky,ross y ratliff-tenemos que ir a preparar el consierto que daremos en los angeles
ross:si,es sierto-lo miro y luego miro a lucas-¿quieres venir cuñado?
lucas:claro,porque no-
los 4 se paparon y se fueron,los niños se fueron a jugar al jardin
stormie:tenemos que ir a comprar las cosas para hacer la cena-miro a mi madre-
(tm)____:si es sierto-la miro-vamos-
y los padres de ross y los mios se fueron a hacer las compras,hasique quedamos yo y las chicas
tu:bien,nos quedamos solas-las mire-
ludmila:si
lucia:te noto rara-me miro-¿estas bien?
tu:pues no,estoy enferma
rydel:¿que te pasa?
tu:tengo vomitos-hable de vomitos y me vino ganas de vomitar-
sali corriendo hacia el baño de abajo y vomite,vinieron las chicas y lucia agaro mi pelo para que no me ensusiara
rydel:¿porque vomitastes?-me miro-
tu:ya les dige que estoy enferma-las mire-
se miraron entre ellas
ludmila:no lo creo-se miravan
lucia:si,yo tanpoco-se seguian mirando-
rydel:pero,todo en la vida puede pasar-
arianna:tiene razon-ya me confundieron-
tu:¿de que hablan?-las mire confundida-
todas menos yo:ESTAS EMBARAZADA-
tu:no lo creo,chicas yo no puedo tener más hijos-las mire-
arianna:¿te vino el mes?
tu:pues este mes no,pero eso no tiene nada que ver-mire a arianna-
rydel:claro que tiene que ver,(tn)____ los milagros pasan-sonrio-
lucia:si,mira nosotras creiamos que nico y tu hermano nunca hivan a tener novia,y miralos ahora,lucas tiene a rydel y dos hijo maravillosos y nico se casa,los milagros si existen-sorio-
tu:-rei por lo que dijo de nico y lucas-no lo se chicas,esto puede ser solo una enfermedad,no me quiero ilucionar y luego que no sea nada-las mire con tristesa-
ludmila:no,yo creo que es verdad,estas embarazada-ven-me paro del suelo-vamos a la farmacia a comprar 3 test-me agaro de la mano-
fuimos a la farmacia y compramos los test,luego volvimos a casa
rydel:ahora,entra al baño y no salgas hasta que te lo agas-me ordeno-
Entre al baño y me los hice,luego de unos 4 minutos salio,no quise verlos,hasique sali y se los di a las chicas
tu:¿y que salio?
las chicas me miraron
todas menos yo:POSITIBO-gritaron de la emocion-
rydel:felicidades-me abrazo-
lucia:si,ahora vas a tener a tu baroncito soñado-soriendo-
yo no lo podia creer,yo no podia tener más hijos,pero como dijo rydel y lucia,los milagros pasan.Luego vinieron todos,yo les dije a las chicas que no le dijan nada a nadie,que queria estar segura,preparamos las cena,pusimos la mesa,cenamos y luego todos se fueron.Bañe a las niñas y las a acostes,me bañe y me acostes,no se si es verdad,pero si es,estoy mu confundida pero ala vez feliz,pero la preunta es ,si sabe ross,¿que va hacer?,¿me va a cuidar como lo hacia antes? y si es haci no lo voy a aguntar o, ¿hara algo con laura?,no lo se,pero si estoy embarazada lo voy a ocultar hasta donde pueda;si eso es lo que hare.
Capitulo 49:recuerda
sigues narrando tu:
Estava acostada llorando,hasta que viene ross
ross:amor,no llores más-se sento alado mio-
tu:como quieres que no llore-entre llanto y un hilo de voz-
ross:me duele verte haci-
tu:se ve que no te importa roxy
ross:¿porque decis eso?
tu:porque no estas mal-lo mire-
ross:crees que no estoy mal,soy el padre como no voy a estar mal-me miro-
tu:si,no parese-lo mire-
ross:¿porque lo dices?-me miro-
tu:-me pare y suspire-creo que fue un error estar contigo,creo que fue un error que estuviese embarazada-se me cayo una lagrima-y pensar que tu nunca quisites tener un hijo-
ross:-se haseco ami y me abrazo-yo simpre quise tener un hijo contigo,desde que fuimos novio-se separo de mi-yo te amo,y te prometo que vamos a encontrar a roxy-me sonrio-pero no llores-me seco las lagrimas-
tu:ok-y lo abraze-te amo-
ross:y yo más,no saves cuanto,daria la vida por ti-
tu:-me separe-ahora vamos a verigual quien tiene a roxy-lo mire-
ross:si vamos-y bajamos-
Llevamos a lucy a la casa de mis padres,y fuimos al hospital,cuando entramos,vimos a el doctor que atendio a roxy
ross:hola doctor,¿podemos hablar con usted?-lo miro-
doctor:calro,¿de que quiren hablar?
tu:sobre roxy,¿quien se la llevo?-lo mire-
docotor:sus padres-nos miro-
ross:nosotros somos sus padres-lo miro confudido-
doctor:no,se lo llevaron sus padres-nos miro-vean-y nos mostro una carmepeta que tenia y havia un papel-son ellos-apuntando sus firmas-
decias LAURA MARANO Y LOGAN VALEN,¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!.
ross:QUE!!!!-grito-como que ellos se lo llevaron-le dijo al docotr-
docotr:si son sus padres-nos miro-
tu:NO,NOSOTROS SOMOS SUS PADRES,ELLOS NOS QUIERE SEPARAR,PORESO SE LLEVARON A ROXY-le grite al docotor-
ross:vamos-y nos fuimos al auto-
No podia creer que laura se havia llevado a roxy,ahora estamos llevndo a su casa,cuando llegamos ross golpeo fuerte la puera
ross:HABRE LAURA,TE JURO QUE TE VOY A MATAR-le grito furioso-
tu:HABRE LA MALDITA PUERTA-le grite-
y se habre la puerta y era laura
laura:¿que pasa?-nos dijo sonriendo-
tu:quiero a mi hija devuelta-le dije enojada-
laura:no puedo-sonriendo-
ross:¿porque no?
laura:porque ella ahora es mi hija-rió-creian que me hiva a rendir-volvio a reir-yo no me rindo tan facil-
tu:QUIERO A MI HIJA DEVUELTA-le grite-
y derepente aparese roxy
tu:hija-la abraze-
roxy:mamá,¿porque esta señora me dice hija-mirando a laura-
ross:¿que?,¿no nos recuerdas?-la miro-
roxy:no,losiento-nos miro-
Como era posible que mi hija no me reconosiera,y empese a llorar
ross:no llores amo-me abrazo-
roxy:¿porque lloras?-me miro-
tu:porque eres mi hija y no me recuerdas-la mire-
roxy:-no dijo nada y que quedo mirando,como unos 3 minutos-
laura:¿que te pasa roxy?-la miro-
roxy:-se puso enfrente de nosotros y miro a laura-tu no eres mi madre-
laura:si,yo soy tu madre-medi enojada-
roxy:no,ellos son mis padres-y nos abrazo-
tu:-la abraze fuerte-
ross:-se separo y miro a laura-creo que fuistes muy legos esta vez-la miro-no quiero verte serca-
y nos subimos al auto y nos fuimos a casa,estava tan feliz de que roxy nos recordara,pero no la quiero perder otrvaez,ni a ella,ni a lucy y ni a ross,tengo miedo de que la loca de laura nos haga algo
Estava acostada llorando,hasta que viene ross
ross:amor,no llores más-se sento alado mio-
tu:como quieres que no llore-entre llanto y un hilo de voz-
ross:me duele verte haci-
tu:se ve que no te importa roxy
ross:¿porque decis eso?
tu:porque no estas mal-lo mire-
ross:crees que no estoy mal,soy el padre como no voy a estar mal-me miro-
tu:si,no parese-lo mire-
ross:¿porque lo dices?-me miro-
tu:-me pare y suspire-creo que fue un error estar contigo,creo que fue un error que estuviese embarazada-se me cayo una lagrima-y pensar que tu nunca quisites tener un hijo-
ross:-se haseco ami y me abrazo-yo simpre quise tener un hijo contigo,desde que fuimos novio-se separo de mi-yo te amo,y te prometo que vamos a encontrar a roxy-me sonrio-pero no llores-me seco las lagrimas-
tu:ok-y lo abraze-te amo-
ross:y yo más,no saves cuanto,daria la vida por ti-
tu:-me separe-ahora vamos a verigual quien tiene a roxy-lo mire-
ross:si vamos-y bajamos-
Llevamos a lucy a la casa de mis padres,y fuimos al hospital,cuando entramos,vimos a el doctor que atendio a roxy
ross:hola doctor,¿podemos hablar con usted?-lo miro-
doctor:calro,¿de que quiren hablar?
tu:sobre roxy,¿quien se la llevo?-lo mire-
docotor:sus padres-nos miro-
ross:nosotros somos sus padres-lo miro confudido-
doctor:no,se lo llevaron sus padres-nos miro-vean-y nos mostro una carmepeta que tenia y havia un papel-son ellos-apuntando sus firmas-
decias LAURA MARANO Y LOGAN VALEN,¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!.
ross:QUE!!!!-grito-como que ellos se lo llevaron-le dijo al docotr-
docotr:si son sus padres-nos miro-
tu:NO,NOSOTROS SOMOS SUS PADRES,ELLOS NOS QUIERE SEPARAR,PORESO SE LLEVARON A ROXY-le grite al docotor-
ross:vamos-y nos fuimos al auto-
No podia creer que laura se havia llevado a roxy,ahora estamos llevndo a su casa,cuando llegamos ross golpeo fuerte la puera
ross:HABRE LAURA,TE JURO QUE TE VOY A MATAR-le grito furioso-
tu:HABRE LA MALDITA PUERTA-le grite-
y se habre la puerta y era laura
laura:¿que pasa?-nos dijo sonriendo-
tu:quiero a mi hija devuelta-le dije enojada-
laura:no puedo-sonriendo-
ross:¿porque no?
laura:porque ella ahora es mi hija-rió-creian que me hiva a rendir-volvio a reir-yo no me rindo tan facil-
tu:QUIERO A MI HIJA DEVUELTA-le grite-
y derepente aparese roxy
tu:hija-la abraze-
roxy:mamá,¿porque esta señora me dice hija-mirando a laura-
ross:¿que?,¿no nos recuerdas?-la miro-
roxy:no,losiento-nos miro-
Como era posible que mi hija no me reconosiera,y empese a llorar
ross:no llores amo-me abrazo-
roxy:¿porque lloras?-me miro-
tu:porque eres mi hija y no me recuerdas-la mire-
roxy:-no dijo nada y que quedo mirando,como unos 3 minutos-
laura:¿que te pasa roxy?-la miro-
roxy:-se puso enfrente de nosotros y miro a laura-tu no eres mi madre-
laura:si,yo soy tu madre-medi enojada-
roxy:no,ellos son mis padres-y nos abrazo-
tu:-la abraze fuerte-
ross:-se separo y miro a laura-creo que fuistes muy legos esta vez-la miro-no quiero verte serca-
y nos subimos al auto y nos fuimos a casa,estava tan feliz de que roxy nos recordara,pero no la quiero perder otrvaez,ni a ella,ni a lucy y ni a ross,tengo miedo de que la loca de laura nos haga algo
miércoles, 15 de octubre de 2014
Capitulo 48:Memoria perdida
narra logan:
Esto es todo una broma,yo en realidad no le dispare a laura,le tire una bombita de pintura roja que paresia sangre,y laura fue todo una actuacion.
laura:bien echo-sonrio y se paro del suelo-ahora vamos al hospital y as lo que te pedi-sonriendo-yo voy a estar serca del hospital-
logan:ok,vamos-y agare las llaves del auto-
Subimos al auto y conducimos al hospital,agare el liquido y lo puse en una geringa.Luego entre al hospital y vi a ross,lucy y (tn)___,ross estava abrazando a (tn)___ y ella estava llorando.Entre a escondida a la habitación de roxy y cerre la puerta,mire a roxy y ella estava dormida,agare la geringa y se la puse en el brazo,le puse el liquido y ella se movio un poco;luego sali tanbien escondidas y me fui,el liquido que le puse no es para matarla,es para que pierda la memoria.
Luego de unas 3 horas,que demorava el liquido en hacer efecto,fui a una habitacion y me puse una tunica de docotor y unos lentes,me mire al espejo y fui hacia ross,(tn)___ y lucy
logan:¿familiares de la señorita lynch?-los mire-
ellos se pararon
tu:si,¿como esta ella?-me miro-
ross:¿te conosemos?-me miro-
logan:no
lucy:se parese al que nos salvo-miro a ross y (tn)___-
tu:si-me miro-
logan:bueno ya saben lo que dicen,ahi alguien en el mundo que se parese a otro-soriendo falsamente-
ross:tienes razon-me miro-
logan:bueno,les queria decir que se pueden ir
tu:no,yo no voy a dejar a mi hija sola-me miro-
ross:(tn)___ hay que irnos,lucy tiene que descansar y tu tanbien-la miro-
tu:no,yo me quedo-
logan:señora,estamos los doctores para cuidarla-la mire-
ross:si,el doctor tiene razon-la miro-
tu:¿me promete que la van a cuidar?-me miro-
doctor:se lo prometo-
tu:ok,vamonos-y se fueron-
Cuando se fueron,fui a la habitación y me saque la vata y los lentes,fui a la habitación de roxy y ella ya estava despierta
logan:hola hija-la mire-
roxy:¿hola?,¿quien eres?-me miro-
logan:no me recuerdas,soy tu padre-claro que menti-
roxy:¿enserio?-me miro-
logan:si,voy a llamar a tu madre,y le voy a decir que despertastes-y me fui-
Busque a laura
logan:ya desperto-le dije-
laura:bien,ahora voy yo-me miro-
Fuimos a la habitación y roxy estava sentada
laura:hola hija-le sonrio falsamente-
roxy:hola,¿mamá?-la miro extraña-
laura:me recuerdas-la miro-
roxy:no,pero él-me apunto-me dijo que hiva a llamar a mi madre y venistes tu-la miro-
laura:ok,yo soy tu madre y él-me apunto-es tu padre-
logan:si
roxy:¿cuando me voy?-nos miro-
laura:ahora-y se fue-
narra laura:
Fui hacia el docotor y le dige
laura:hola doctor,vine a decirle que la señorita roxy ya deperto,y si le puede dar el alta-
docotr:usted no es la madre-me miro-
laura:si,yo soy la madre,la señora y el señor lynch no son los padres,yo soy la madre-lo mire-
doctor:ok,ya le podemos dar el alta,solo dejame ir a verla-y fuimos hacia la habitación de roxy:hola pequeña,¿como te sientes?-la miro-
roxy:mejor,me puedo ir-lo miro-
doctor:si,solo dejame ver-y agaro una linterna chiquita-ahora sigue la luz-
roxy:-siguio la luz-
doctor:si,creo que te pudes ir-y se fue y luego vino-bueno los padres firmen aqui-nos dio un papel y nosotros firmamos-bueno se puede ir-
Roxy agaro sus cosas y nos fuimos a mi casa,todo el plan esta llendo a la perfecion,roxy cree que yo y logan somos sus padres,ahora solo falta que lucy venga conmigo y ross y (tn)___ va a sufrir.
narras tu:
Cuando me fui de hospital fui a mi casa,no pude dormir en toda la noche,estava tan nerviosa por roxy.
Al otro día me desperte,me bañe y me puse unos jeans,una camiseta verde con brillo en los costados y una chaqueta negra;desperte a ross
tu:ross despierta-lo movi-
ross:dejame-dormido y dandose la vuelta-
tu:despierta,tenemos que ir a ver a roxy-lo movi otravez-
ross:-abrio los ojos-¿que hora es?-me miro con los ojos dormidos-
tu:-mire el reloj de la comoda-son las 8:21 de la mañana-lo mire-
ross:(tn)___ es muy temprano-cerro los ojos-
tu:¿es temprano para ver a tu hija?,pues voy a ir yo sola con lucy-y hiva a ir a la puerta pero ross me agaro del brazo y me di laa vuelta-
ross:no,ya me levanto,dejame bañarme y vamos-me miro-¿beso de buenos dias?-sonrio-
tu:-reí y lo bese-ok,ahora voy a bajar a darle el desayuno a lucy y nos vamos-
ross:ok-se levanto-
baje y prepare el desayuno,desperte a lucy,la bañe y bajamos,bajo ross y desayunamos juntos y fuimos al hospital.Cuando lleguamos nos dijeron que ayer roxy se avia...IDO,¿PERO COMO?,nos dijieron que los padres se la habian llevado,QUE ESTA PASADO,no pude y empese a llorar,PERDI A MI HIJA.
ross:(tn)___ no llores,la encontraremos-me miro y me abrazo-
tu:COMO QUIERES QUE NO LLORE,PERDI A MI HIJA-llore-preimero fui mi bebé y ahora roxy,que más,falta solo lucy y pierdo todo-seguia llorando-
ross:no amor,la encontraremos-
Luego nos fuimos a mi casa,me acoste y seguia llorando
Esto es todo una broma,yo en realidad no le dispare a laura,le tire una bombita de pintura roja que paresia sangre,y laura fue todo una actuacion.
laura:bien echo-sonrio y se paro del suelo-ahora vamos al hospital y as lo que te pedi-sonriendo-yo voy a estar serca del hospital-
logan:ok,vamos-y agare las llaves del auto-
Subimos al auto y conducimos al hospital,agare el liquido y lo puse en una geringa.Luego entre al hospital y vi a ross,lucy y (tn)___,ross estava abrazando a (tn)___ y ella estava llorando.Entre a escondida a la habitación de roxy y cerre la puerta,mire a roxy y ella estava dormida,agare la geringa y se la puse en el brazo,le puse el liquido y ella se movio un poco;luego sali tanbien escondidas y me fui,el liquido que le puse no es para matarla,es para que pierda la memoria.
Luego de unas 3 horas,que demorava el liquido en hacer efecto,fui a una habitacion y me puse una tunica de docotor y unos lentes,me mire al espejo y fui hacia ross,(tn)___ y lucy
logan:¿familiares de la señorita lynch?-los mire-
ellos se pararon
tu:si,¿como esta ella?-me miro-
ross:¿te conosemos?-me miro-
logan:no
lucy:se parese al que nos salvo-miro a ross y (tn)___-
tu:si-me miro-
logan:bueno ya saben lo que dicen,ahi alguien en el mundo que se parese a otro-soriendo falsamente-
ross:tienes razon-me miro-
logan:bueno,les queria decir que se pueden ir
tu:no,yo no voy a dejar a mi hija sola-me miro-
ross:(tn)___ hay que irnos,lucy tiene que descansar y tu tanbien-la miro-
tu:no,yo me quedo-
logan:señora,estamos los doctores para cuidarla-la mire-
ross:si,el doctor tiene razon-la miro-
tu:¿me promete que la van a cuidar?-me miro-
doctor:se lo prometo-
tu:ok,vamonos-y se fueron-
Cuando se fueron,fui a la habitación y me saque la vata y los lentes,fui a la habitación de roxy y ella ya estava despierta
logan:hola hija-la mire-
roxy:¿hola?,¿quien eres?-me miro-
logan:no me recuerdas,soy tu padre-claro que menti-
roxy:¿enserio?-me miro-
logan:si,voy a llamar a tu madre,y le voy a decir que despertastes-y me fui-
Busque a laura
logan:ya desperto-le dije-
laura:bien,ahora voy yo-me miro-
Fuimos a la habitación y roxy estava sentada
laura:hola hija-le sonrio falsamente-
roxy:hola,¿mamá?-la miro extraña-
laura:me recuerdas-la miro-
roxy:no,pero él-me apunto-me dijo que hiva a llamar a mi madre y venistes tu-la miro-
laura:ok,yo soy tu madre y él-me apunto-es tu padre-
logan:si
roxy:¿cuando me voy?-nos miro-
laura:ahora-y se fue-
narra laura:
Fui hacia el docotor y le dige
laura:hola doctor,vine a decirle que la señorita roxy ya deperto,y si le puede dar el alta-
docotr:usted no es la madre-me miro-
laura:si,yo soy la madre,la señora y el señor lynch no son los padres,yo soy la madre-lo mire-
doctor:ok,ya le podemos dar el alta,solo dejame ir a verla-y fuimos hacia la habitación de roxy:hola pequeña,¿como te sientes?-la miro-
roxy:mejor,me puedo ir-lo miro-
doctor:si,solo dejame ver-y agaro una linterna chiquita-ahora sigue la luz-
roxy:-siguio la luz-
doctor:si,creo que te pudes ir-y se fue y luego vino-bueno los padres firmen aqui-nos dio un papel y nosotros firmamos-bueno se puede ir-
Roxy agaro sus cosas y nos fuimos a mi casa,todo el plan esta llendo a la perfecion,roxy cree que yo y logan somos sus padres,ahora solo falta que lucy venga conmigo y ross y (tn)___ va a sufrir.
narras tu:
Cuando me fui de hospital fui a mi casa,no pude dormir en toda la noche,estava tan nerviosa por roxy.
Al otro día me desperte,me bañe y me puse unos jeans,una camiseta verde con brillo en los costados y una chaqueta negra;desperte a ross
tu:ross despierta-lo movi-
ross:dejame-dormido y dandose la vuelta-
tu:despierta,tenemos que ir a ver a roxy-lo movi otravez-
ross:-abrio los ojos-¿que hora es?-me miro con los ojos dormidos-
tu:-mire el reloj de la comoda-son las 8:21 de la mañana-lo mire-
ross:(tn)___ es muy temprano-cerro los ojos-
tu:¿es temprano para ver a tu hija?,pues voy a ir yo sola con lucy-y hiva a ir a la puerta pero ross me agaro del brazo y me di laa vuelta-
ross:no,ya me levanto,dejame bañarme y vamos-me miro-¿beso de buenos dias?-sonrio-
tu:-reí y lo bese-ok,ahora voy a bajar a darle el desayuno a lucy y nos vamos-
ross:ok-se levanto-
baje y prepare el desayuno,desperte a lucy,la bañe y bajamos,bajo ross y desayunamos juntos y fuimos al hospital.Cuando lleguamos nos dijeron que ayer roxy se avia...IDO,¿PERO COMO?,nos dijieron que los padres se la habian llevado,QUE ESTA PASADO,no pude y empese a llorar,PERDI A MI HIJA.
ross:(tn)___ no llores,la encontraremos-me miro y me abrazo-
tu:COMO QUIERES QUE NO LLORE,PERDI A MI HIJA-llore-preimero fui mi bebé y ahora roxy,que más,falta solo lucy y pierdo todo-seguia llorando-
ross:no amor,la encontraremos-
Luego nos fuimos a mi casa,me acoste y seguia llorando
domingo, 12 de octubre de 2014
Capitulo 47:secuestro
sigues narrando tu:
Pasamos 1 semana en paris,estuvo hermoso,estuvimos los 4 juntos pasiando,riendo,de todo.Pero nos tuvimos que volver,ahora estamos devuelta en casa,lucy y roxy estan jugando en el jardin y ross y yo estamos sentados en el sofá charlando,hasta que me suena el celular
llamada telefonica:
tu:hola carlos
carlos:hola (tn)___ te tengo buenas noticias-sonava feliz-
tu:cual-tanbien feliz-
carlos:pues,llame a los otros chicos,y tienen que venir,porque saldra su segundo album-no lo podia creer-
tu:encerio,ya voy,chau
carlos:chau,te espero,los otros chicos ya vineron
tu:ok,ya voy-cote-
fin de la llamada telefonica.
ross:¿quien era?-me miro-
tu:era carlos,me dijo que saldra el segundo album de pop and rock-feliz-
ross:felicidades-me abrazo-
tu:gracias,ahora me tengo que it-agare las llaves-
saque el auto y me fui a la disquera,estava super emocionada,hiva a salir el segundo album de pop and rock,estava super feliz.
Llegue a me encotre con carlos,arianna,lucia,lucas y ratliff,ya que seguia siendo nuestro vaterista suplente.Entramos a la cavina,y grabamos todas las cancioneseran varias y demoraria un BUEN rato.
narra ross:
Estava feliz por (tn)___,ella simpre quiso que salga su segundo album y ahora salio.Las niñas seguian jugando en el jardin,las hiva a llevar a la casa de riker y lucia,para que jugen con madicon.Despúes de bañarme,me vesti con unos jeans,una camiseta de color roja y una chaqueta negra,me puse mis championes y baje,fui al jardin a buscar a las niñas,pero NO ESTAVAN,me puse un poco desesperado,y ahora que le dijo a (tn)___,que voy a ella y le dijo "amor,me estava bañando y desaparecieron las niñas,soy un pesimo padre",eso no le diria,empese a buscar en todas parte del jardin,ya que era grande,pero no estava,en la casita de roxy y tanpoco estava,pero havia un nota que decia:
"Veo que se casaron por tercera vez,los felicito,pero no voy a quedarme con brazon cruzados,hasta que no seas mio no voy a descansar,les voy a pegar donde más les duele,y es su familia,yo mate a tu hijo,y si no estas conmigo voy a matar a tus hijas,espero que esto te duela
para:ross
de:laura"
NO PODIA SER,SE LLEVO A MIS HIJAS,Y AHORA QUE AGO,NO PUEDE SER,ESTO NO ME ESTA PASANDO,DONDE ESTAN.Sali de la casa,agare mi auto y empese a buscar por todas parte.
narra roxy:
Estava jugando con lucy en mi casa que estava en el jardin,hasta que aparese una chica
chica:hola niña-soriendo,me paresia conosida,la havia visto en otra parte-
lucy:hola-tenia un poco de miedo-
roxy:¿tu no eres laura?,¿la que quiere separar a mis padres?-la mire-
laura:no,me confundes,si yo me llamo laura,pero no quiero separar a tus padres,soy su amiga-soriendo-
roxy:claro,¿que hases aqui?-la mire-
laura:vine a visitar a tus padres
lucy:mi madre se fue,y mi padre esta en su habitación-la miro-
laura:ok,¿quiren ir a tomar un helado?-sonriendo-
lucy:claro-hiva a ir con ella,pero yo le agre el brazo-
roxy:no vallas-la mire-
laura:escucha mocosa,ustedes vienen comigo-y nos puso un pañuelo en la nariz-
me empese a sentir mariana y me quede dormida.Luego desperte y no veia nada,creo que tenia una venda en los ojos,no me podia mover,tenia los pies y manos atadas,¿pero que pasa?,¿porque nos quiere hacer daño?,creo que estavamos en un auto,escuchava a laura y un chico hablando
chico:¿que vas a hacer con ellas?
laura:no lo se,pero si ross y (tn)___ no se separan,lo voy a hacer yo-
chico:¿como?
laura:los voy a hacer que los busquen,que creo que ya lo estan haciendo,y cuanodo las encuentren lso voy a hacer que se separen-rió-
chico:¿crees que funcionara?
laura:ya callate logan
logan:ok
Luego de como unos 40 minutos,lleguamo a un lugar,en realidad no savia porque no veia nada,y me tiraron en el piso,me desvendaron los ojos,y pude ver a lucy llorando,enrealidad me davan ganas de llorar,pero como yo era la mayor de las dos tenia que ser fuerte
logan:hola pequeñas-nos miro-ahora se van a quedar aqui-y cerro la puerta-
roxy:no llores lucy,papá y mamá no estan buscando-la mire con los ojos lleno de lagrimas-
lucy:¿crees eso?-me miro-
roxy:claro-y como pude me aserque a ella-tranquila,era mi hermanita y no dejare que te agan nada-le sonrei-
lucy:gracias-y puso su cabeza en mi obreo-
las dos nos quedamos dormidas.
narras tu:
Luego de como 3 horas,terminamos de grabar las cancion,me despedi de todos y me fui a mi casa,cuando llegue ross ¿estava llorando?
tu:amor,¿porque lloras?-lo abraze-
ross:no te puedo decir-seguia llorando-
tu:dime-lo mire a los ojos-
ross:no porque si te lo dijo,me vas a odias para toda la vida-seguia llorando-
tu:no,solo dimelo-
ross:esta bian,de...sapar...esieron,la...s ni...ñas-llorando y hablando entre cortado-
tu:QUE,QUE-le grite-COMO PUDISTES PERDER A LAS NIÑAS,SOS UN DESCUIDADO-llorando y gritando-
ross:poreso no te queria decir-llorando aun más-
tu:-suspire,y agare las llaves-
ross:¿adonde vas?-en un hilo de voz-
tu:a buscar a las niñas-
ross:yo voy contigo-se paro-
tu:ok vamos-sin mirarlo-
subimos al auto y las buscamos por todos lados
tu:¿quien se las llevo?-lo mire-
ross:quin más,la estupida de laura-mirando en camino,ya era de noche-
tu:talvez,se fueron a las afueras de los angeles-lo mire-
ross:si-y dio la vuelta-
empeso a conducia hasia las afueras de los angeles,vimos el cartel que decia "se esta llendo de los angeles,california",despúes era todo carretera,estuvimos como 3 horas buscandolas,hasta que vimos una casa,media avandonada con luces prendidas,era grande la casa
ross:alla-mirando a la casa-
tu:creo que estan ahi-mire vien y estava laura en una ventana-si estan ahi-
ross fue hacia donde estava la casa y bajamos,golpeeamos
ross:LAURA ABRE LA PUERTA,Y DANOS A NUSTRAS HIJAS-le grito-
laura:SI CLARO-le grito sarcastica-
ross:-le pego a la puerta y se callo-
laura salio corriendo y nosotros la perseguimos,entro a una habitación y agaro a lucy y le puso una arma en la cabeza
laura:si ross no se casa conmigo,mato a su hija-nos miro-
yo empese a llorar
ross:dejala en paz,yo me casare contigo-con los ojos cristalizados-pero livera a mis hijas-
roxy:-salio de la nada y le pego una patada a luara-DEJA A MI HERMANITA EMPAZ-le pego otravez-
laura:-la apunto con el arma y le dio un disparo en la costilla-
ross y tu:NOOOOO!!!!-girtamos-
y donde atras de laura se abrio una puerta y salio logan con un arma,y laura con lucy se dieron la vuelta
laura:¿que haces inbesil-le dijo a logan-
logan:deja a la niña-le dijo apuntandole con el amra-
laura:¿me vas a matar?-le dijo-
logan:deja a la niña-le volvio a repetir-
laura:jamas-casi llorando-solo quiero a ross,es mucho pedir-llorando-
logan:y es mucho pedir que dejes a esta familia empaz,le has echo sufrir vastante,ellos se aman-nos miro y vovio a mirar a laura-y no voy a dejar que los separes-
laura:si no bajas el arma mato a la niña-le dijo-
logan:no-y le desparo-
laura callo al pasi y dejo a lucy,lucy salio corriendo haci mi y ross agaro a roxy en los brazos
tu:gracias logan-soriendo-
logan:no ahi de que-soriendo-
ross:vienes-lo miro-
logan:no yo me voy a encargar de laura-soriendo-
tu:ok-y mire a ross-vamos roxy esta perdiendo mucha sangre-
fuimos corriendo hacia el auto,y arancamos hacia los angeles,yo estava con roxy agarandole la mano y diceindole cosas como "no te vallas! o "tu puedes",luego vimos el cartel que decia "bienvenidos a los angeles,california",fuimos al hospital más sercano,ross bajo a roxy y entramos,los doctores vinieron corriendo y se la llevaron,nostros fuimos con otros doctores para que revisaras a lucy.Luego nos sentamos en la sala de espera,yo no dejava de llorar,estava abrazada de ross,asta que viene el doctor,ross y yo nos paramos
ross:¿como esta mi hija?-mirando al docotor-
doctor:pues,esta bien,pero esta media sencivle-nos dijo-tiene que descansar-y se fue-
Nosotros nos sentamos otravez,pues ahora laura no esta,ahora no tengo que tener miedo de que laura le aga algo a roxy,lucy o a ross,pero roxy esta grave y no pudo estar tranquila.
Pasamos 1 semana en paris,estuvo hermoso,estuvimos los 4 juntos pasiando,riendo,de todo.Pero nos tuvimos que volver,ahora estamos devuelta en casa,lucy y roxy estan jugando en el jardin y ross y yo estamos sentados en el sofá charlando,hasta que me suena el celular
llamada telefonica:
tu:hola carlos
carlos:hola (tn)___ te tengo buenas noticias-sonava feliz-
tu:cual-tanbien feliz-
carlos:pues,llame a los otros chicos,y tienen que venir,porque saldra su segundo album-no lo podia creer-
tu:encerio,ya voy,chau
carlos:chau,te espero,los otros chicos ya vineron
tu:ok,ya voy-cote-
fin de la llamada telefonica.
ross:¿quien era?-me miro-
tu:era carlos,me dijo que saldra el segundo album de pop and rock-feliz-
ross:felicidades-me abrazo-
tu:gracias,ahora me tengo que it-agare las llaves-
saque el auto y me fui a la disquera,estava super emocionada,hiva a salir el segundo album de pop and rock,estava super feliz.
Llegue a me encotre con carlos,arianna,lucia,lucas y ratliff,ya que seguia siendo nuestro vaterista suplente.Entramos a la cavina,y grabamos todas las cancioneseran varias y demoraria un BUEN rato.
narra ross:
Estava feliz por (tn)___,ella simpre quiso que salga su segundo album y ahora salio.Las niñas seguian jugando en el jardin,las hiva a llevar a la casa de riker y lucia,para que jugen con madicon.Despúes de bañarme,me vesti con unos jeans,una camiseta de color roja y una chaqueta negra,me puse mis championes y baje,fui al jardin a buscar a las niñas,pero NO ESTAVAN,me puse un poco desesperado,y ahora que le dijo a (tn)___,que voy a ella y le dijo "amor,me estava bañando y desaparecieron las niñas,soy un pesimo padre",eso no le diria,empese a buscar en todas parte del jardin,ya que era grande,pero no estava,en la casita de roxy y tanpoco estava,pero havia un nota que decia:
"Veo que se casaron por tercera vez,los felicito,pero no voy a quedarme con brazon cruzados,hasta que no seas mio no voy a descansar,les voy a pegar donde más les duele,y es su familia,yo mate a tu hijo,y si no estas conmigo voy a matar a tus hijas,espero que esto te duela
para:ross
de:laura"
NO PODIA SER,SE LLEVO A MIS HIJAS,Y AHORA QUE AGO,NO PUEDE SER,ESTO NO ME ESTA PASANDO,DONDE ESTAN.Sali de la casa,agare mi auto y empese a buscar por todas parte.
narra roxy:
Estava jugando con lucy en mi casa que estava en el jardin,hasta que aparese una chica
chica:hola niña-soriendo,me paresia conosida,la havia visto en otra parte-
lucy:hola-tenia un poco de miedo-
roxy:¿tu no eres laura?,¿la que quiere separar a mis padres?-la mire-
laura:no,me confundes,si yo me llamo laura,pero no quiero separar a tus padres,soy su amiga-soriendo-
roxy:claro,¿que hases aqui?-la mire-
laura:vine a visitar a tus padres
lucy:mi madre se fue,y mi padre esta en su habitación-la miro-
laura:ok,¿quiren ir a tomar un helado?-sonriendo-
lucy:claro-hiva a ir con ella,pero yo le agre el brazo-
roxy:no vallas-la mire-
laura:escucha mocosa,ustedes vienen comigo-y nos puso un pañuelo en la nariz-
me empese a sentir mariana y me quede dormida.Luego desperte y no veia nada,creo que tenia una venda en los ojos,no me podia mover,tenia los pies y manos atadas,¿pero que pasa?,¿porque nos quiere hacer daño?,creo que estavamos en un auto,escuchava a laura y un chico hablando
chico:¿que vas a hacer con ellas?
laura:no lo se,pero si ross y (tn)___ no se separan,lo voy a hacer yo-
chico:¿como?
laura:los voy a hacer que los busquen,que creo que ya lo estan haciendo,y cuanodo las encuentren lso voy a hacer que se separen-rió-
chico:¿crees que funcionara?
laura:ya callate logan
logan:ok
Luego de como unos 40 minutos,lleguamo a un lugar,en realidad no savia porque no veia nada,y me tiraron en el piso,me desvendaron los ojos,y pude ver a lucy llorando,enrealidad me davan ganas de llorar,pero como yo era la mayor de las dos tenia que ser fuerte
logan:hola pequeñas-nos miro-ahora se van a quedar aqui-y cerro la puerta-
roxy:no llores lucy,papá y mamá no estan buscando-la mire con los ojos lleno de lagrimas-
lucy:¿crees eso?-me miro-
roxy:claro-y como pude me aserque a ella-tranquila,era mi hermanita y no dejare que te agan nada-le sonrei-
lucy:gracias-y puso su cabeza en mi obreo-
las dos nos quedamos dormidas.
narras tu:
Luego de como 3 horas,terminamos de grabar las cancion,me despedi de todos y me fui a mi casa,cuando llegue ross ¿estava llorando?
tu:amor,¿porque lloras?-lo abraze-
ross:no te puedo decir-seguia llorando-
tu:dime-lo mire a los ojos-
ross:no porque si te lo dijo,me vas a odias para toda la vida-seguia llorando-
tu:no,solo dimelo-
ross:esta bian,de...sapar...esieron,la...s ni...ñas-llorando y hablando entre cortado-
tu:QUE,QUE-le grite-COMO PUDISTES PERDER A LAS NIÑAS,SOS UN DESCUIDADO-llorando y gritando-
ross:poreso no te queria decir-llorando aun más-
tu:-suspire,y agare las llaves-
ross:¿adonde vas?-en un hilo de voz-
tu:a buscar a las niñas-
ross:yo voy contigo-se paro-
tu:ok vamos-sin mirarlo-
subimos al auto y las buscamos por todos lados
tu:¿quien se las llevo?-lo mire-
ross:quin más,la estupida de laura-mirando en camino,ya era de noche-
tu:talvez,se fueron a las afueras de los angeles-lo mire-
ross:si-y dio la vuelta-
empeso a conducia hasia las afueras de los angeles,vimos el cartel que decia "se esta llendo de los angeles,california",despúes era todo carretera,estuvimos como 3 horas buscandolas,hasta que vimos una casa,media avandonada con luces prendidas,era grande la casa
ross:alla-mirando a la casa-
tu:creo que estan ahi-mire vien y estava laura en una ventana-si estan ahi-
ross fue hacia donde estava la casa y bajamos,golpeeamos
ross:LAURA ABRE LA PUERTA,Y DANOS A NUSTRAS HIJAS-le grito-
laura:SI CLARO-le grito sarcastica-
ross:-le pego a la puerta y se callo-
laura salio corriendo y nosotros la perseguimos,entro a una habitación y agaro a lucy y le puso una arma en la cabeza
laura:si ross no se casa conmigo,mato a su hija-nos miro-
yo empese a llorar
ross:dejala en paz,yo me casare contigo-con los ojos cristalizados-pero livera a mis hijas-
roxy:-salio de la nada y le pego una patada a luara-DEJA A MI HERMANITA EMPAZ-le pego otravez-
laura:-la apunto con el arma y le dio un disparo en la costilla-
ross y tu:NOOOOO!!!!-girtamos-
y donde atras de laura se abrio una puerta y salio logan con un arma,y laura con lucy se dieron la vuelta
laura:¿que haces inbesil-le dijo a logan-
logan:deja a la niña-le dijo apuntandole con el amra-
laura:¿me vas a matar?-le dijo-
logan:deja a la niña-le volvio a repetir-
laura:jamas-casi llorando-solo quiero a ross,es mucho pedir-llorando-
logan:y es mucho pedir que dejes a esta familia empaz,le has echo sufrir vastante,ellos se aman-nos miro y vovio a mirar a laura-y no voy a dejar que los separes-
laura:si no bajas el arma mato a la niña-le dijo-
logan:no-y le desparo-
laura callo al pasi y dejo a lucy,lucy salio corriendo haci mi y ross agaro a roxy en los brazos
tu:gracias logan-soriendo-
logan:no ahi de que-soriendo-
ross:vienes-lo miro-
logan:no yo me voy a encargar de laura-soriendo-
tu:ok-y mire a ross-vamos roxy esta perdiendo mucha sangre-
fuimos corriendo hacia el auto,y arancamos hacia los angeles,yo estava con roxy agarandole la mano y diceindole cosas como "no te vallas! o "tu puedes",luego vimos el cartel que decia "bienvenidos a los angeles,california",fuimos al hospital más sercano,ross bajo a roxy y entramos,los doctores vinieron corriendo y se la llevaron,nostros fuimos con otros doctores para que revisaras a lucy.Luego nos sentamos en la sala de espera,yo no dejava de llorar,estava abrazada de ross,asta que viene el doctor,ross y yo nos paramos
ross:¿como esta mi hija?-mirando al docotor-
doctor:pues,esta bien,pero esta media sencivle-nos dijo-tiene que descansar-y se fue-
Nosotros nos sentamos otravez,pues ahora laura no esta,ahora no tengo que tener miedo de que laura le aga algo a roxy,lucy o a ross,pero roxy esta grave y no pudo estar tranquila.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)