domingo, 26 de octubre de 2014

NUEVA NOVELA

CHICAS,ESTE ES EL LINK DE LA NUEVA NOVELA:
http://rikerlynchytuunahistoriadeamor.blogspot.com/

ABISO

BUENO,CREO QUE RIKER VA A SER EL GANADOR,ASIQUE VOY A HACER LA NOVELA DE ÉL!!!!
VOY A HACER EL BLOG,LES AVISO CUANDO SUBA EL PRIMER CAPITULO!!!
BESOS!!!

jueves, 23 de octubre de 2014

miércoles, 22 de octubre de 2014

Capitulo 56:FINAL

   narras tu:
Pasaron 3 días,me dieron el alta,ahora estoy llendo a mi casa con luck,estoy tan feliz higual que ross
ross:-me miro y sonrio-
tu:puedes mirar al frente-lo mire y rei-
ross:esque son tan tiernos los 2 juntos-mirando al frente-
tu:-rei-ahora si tenemos a nuestro baroncito-mire a luck con una sonrisa-
ross:si,tenemos dos presiosas niñas y un hermoso niños-sonrio-
Luego lleguamos a casa,ya estava la habitación de luck pronto,porque rocky,riker,lucas,ratliff,mark y mi padre estos 3 días ayudaron hacer la habitacion de luck,y para ser sincera quedo hermoso,acoste a luck en la cuna y el me agaro el dedo y eso me hizo reir,y vinieron las niñas
lucy:es comparte a mamá-lo miro y sonrio-
roxy:si-le acarisio la manito y el fue dejando mi dedo-
tu:roxy-la mire-
roxy:bueno,tanbien eres nuestra-me abrazo-
tu:ya lo se,y auque aya un nuev bebé ustedes simpre van a ser mis princesitas-las baraze-
y vino ross
ross:hey,yo tanbien-y nos abrazo-
y luck empeso a hacer ruido
ross:creo que alguien esta celoso-río y lo cargo-
luck dejo caer su cabezita en el ombro de ross
roxy:¿lo puedo cargar?-miro a ross-
ross:ok-la miro-
roxy se sento en el sofa que estava alado de la cuna y ross se lo dio-
tu:ten cuidado-la mire-
roxy:es tan fragil-lo miro son una tierna sonrisa-hola luck,soy tu hermana mayor-
lucy:yo tanbien soy tu hermana mayor-se aserco y le dio un beso en la frente-
ross:voy a buscar preparale la leche-y bajo-
Estuvimos un rato las 3 con luck,luego ross vino con la leche y se la di,después ross le hizo provecho y lo acosto,roxy y lucy de fueron a jugar en el jardin,yo me bañe y me vesti con una pollera negra y una camiseta rosada,cuando sali estava luck acostado en el medio de la cama y ross acostado mirando a luck como dormia,estava apoyado con el codo en el almohadon,yo me costes al otro lado de luck y me puse de la misma forma
ross:-me beso-te amo y nunca más te voy a dejar,te lo juro con todo mi alma,jamas te voy a dejar,me ascuchastes (tn)____ stopin-me sonrio-¿te quieres casar conmigo por-conto con los dedos-por cuarta vez?-sonrio y saco una cagita negra de su volsillo-
tu:si-y lo bese-¿quieres que te dija una cosa?-lo mire con una sonrisa-
ross:si-me miro con una sonrisa-
tu:separarnos para que nosotros estuvieramos bien,que no te contara sore roxy por 4 años porque creia que tu eras feliz y te queria ver haci,que tu te casaras con laura auque no la amaras,sabes...esas son LAS COSAS QUE HAY QUE HACER POR EL AMOR-lo bese-
ross:tienes razon-sonrio-
Buenos este es el finar de mi vida,todo comenzo como amigos y teminamos aqui
______________________________
Perdon chicas por no avisar,pero bueno,espero que le haya gustado la novela
la quiero,besos  

Capitulo 55:luck

    narras tu:
  Pasaron ya 5 meses,ross y yo estamos divorcias,pero eso no es todo,se separo de mi para casarse con laura,como lo odio.Ya tengo 8 meses,es un baron y lo voy a llamar luck porque me gusta ese nombre.
 Me desperte porque luck me estava molestando,me levante y me bañe,cuando sali me puse jeans oscuros,un remera verde y baje,prepare el desayuno,desperte a las niñas,las bañe,bajaron y comieron en desayuno,luego las lleve a la escuela.Después fui a mi casa,y vino rydel
tu:hola-la salude-
rydel:hola,tengo que hablar contigo-me miro preocupada-
tu:habla-la mire-
rydel:ya se porque ross se separo de ti,y te trato mal-me miro-
tu:no,el me trato mal porque no era la vida...-me interupio-
rydel:pued mira esto-y saco su celular-
me mostro un video de laura y ross hablando y laura estava amenazando a ross.
tu:-me puse a llorar-
rydel:no llores-me abrazo-
tu:¿y ahora que?-seguia llorando-
rydel:ve a la casa de laura y recupera a ross-me miro-
tu:ok-la mire,secandome las lagrimas-
rydel:bueno,yo ya me voy-me saludo-chau-y se fue-
Estuve todo el día pensando como recuperar a ross,y no se me vino ninguna idea,lo unico que podia ser es ir a la casa de laura y hablar con ellos.Lleguo la noche,llevue a las niñas a la casa de mis padres y fui a la casa de luara,tenia un poco de miedo,¿y si me hace algo?,¿si le hace algo a luck?,estuve todo el camino pensando en eso,cuando llegue baje y golpee,espere unos 23 minutos y me abrio ross,el me quedo mirando y yo a el
ross:¿(tn)____...?-tartamudiando-
tu:si,tenemos que hablar-lo mire-
ross:no,no,es peligroso que estes aqui-me miro,y luego miro mi vientre-cresio un poco-sonrio-
tu:no canvies el tema,tengo que hablar con ustedes-lo mire-
ross:-suspiro y medio dudoso-ok-y pase-
Cuando entre estava laura y me miro
laura:¿que haces aqui?-me miro-
tu:PORQUE MI***A ME SEPARASTES DE ROSS-le grite-
laura:PORQUE NO PUEDO REGALAR LO QUE ES MIO-me grito-
tu:ROSS JAMAS FUE TUYO,NUNCA TE AMO,JAMAS LO VA A HACER,Y SI ESTA CONTIGO ES PORQUE NO QUIERE QUE SALGAMOS ERIDO-le grite enojada-
laura:MALDITA PE**A-y me agaro del cuello-
ross:SUELTALA,PROMETISTES QUE SI ESTAVA CONTIGO NO LE HIVAS A HACER NADA,LO PROMETISTES-le grito llorando-
y de la nada salieron riker,rocky,ratliff,lucas,lucia,ludmila,arianna,rydel-
riker:SUELTALA-le grito y le desparo-
ella callo,yo sali corriendo asia ross
ross:estas bien-me abrazo-
tu:gracias por protegerme-lo abraze aun más,estava llorando,pero no de tristesa sino de dolor,creo que fue tanta la presion y hiva a nacer mi bebé-
tu:AHHHH-grite y me hiva a caer,pero ross me agaro-
lucia:VA A NACER LUKE-grito-
ross me agaro y me llevo hacia el auto,me acosto sobre en asiento y todos entraron,yo gritava
arianna:ya lleguamos-me dijo agarandome de la mano-
ross:creo que voy a hacer el primero que voy a estar en un parto-pude notar que se puso palido y casi se desmaya-
riker:no te desmayes-lo agaro-
ross:-se sento otravez-
Luego lleguamos al hospital,todos salimos corriendo,me pusieron en una camilla,y me llevaron a una sala de parto

   narra lucia:
Hiva a nacer el tercer hijo de (tn)___ y ross,estavamos tan contentos,ellos simpre quisieron un baron,y ahora va a venir luck,todos nos sentamos en la sala de espera,ross y (tn)___ se fueron a la sala de parto,pude eschuar los grito de (tn)___,luego de como 2 horas,vinos ross con un bebé,todos nos acercamos
ludmila:es hermoso-lo miro-
lucia:si es presioso-este salio de color de pelo (como el tuyo,si eres rubia rubio,si eres castaña,castaño)
riker:estuvistes en un parto-lo miro sorprendido-
ross:si,estuve apunto de desmayarme pero cuando escuche el llanto reasione-miro a luck-hola luck soy ross,tu padre-le sonrio-
Bueno luego fuimos a ver a (tn)____ y casa unos fue a su casa,menos (tn)____ que tenia que estar ahi 3 días y ross se quedaria con ellos,rydel mañana trairia a las niñas.


lunes, 20 de octubre de 2014

Capitulo 54:amenaza y lastimar

  narra ross:
Paso 2 mes,ya la pansita de (tn)___ se va notando,estoy super ansioso por saber que es,pero en realidad yo se que es un baron y con que yo lo sepa vasta.
Hoy desgraciadamente tengo que volver a ver a laura,me bañe y baje a desayunar,todas ya estavan ahi
ross:hola-salude a las niñas-hola amor-y la bese-
tu:hola-me sonrio-
ross:tengo malas noticias-la mire-
tu:¿cual?-me miro esperando mi respuesta-
ross:tengo que gravar A&A-la mire-
tu:no,no vas a ir-me miro-
ross:amor,entiende,es lo que nos mantiene-la mire-
tu:podemos solo vivir de la musica-me miro-
ross:si,pero amo actuar,y porque este la loca no voy a dejarlo de hacer-la mire-
tu:ok,puedes ir,pero no vulvas muy tarde-me miro-
ross:te prometo que no va a pasar nada-la bese-luego las veo-y me fui-
Saque mi auto y subi,conduge hasta es set,firme y fui a mi camerino,me canvie,pero para mi mala suerte cuando sali me enocontre con laura
laura:hola-me miro-
ross:¿que quieres?-enojado-
laura:solo te queria decir que si no dejas a (tn)____ voy a matar a tu hijo y a ella-me miro-
ross:dejanos empaz,no te hacermos nada para que nos hagas esto-la mire,mis ojos ya estavan cristalizados-
laura:si me hacen,(tn)___ me robo lo que era mio-me miro-
ross:yo nunca fui tuyo-la mire-
laura:si,pero nosotros sentiamos algo uno por el otro-me miro-
ross:¿que quieres que haga?-la mire,mis lagrimas ya estavan saliendo-
laura:quiero que te cases conmigo,quiero que cuando vayas a tu casa trates mal a (tn)___ y que le pidas es divorcio,y luego te casas conimigo-me miro-
ross:ok,pero no les agas nada-la mire,no me lo podia creer-
laura:pues,me tienes que hacer caso-y se fue-
Esto es como una tortura,porque me pasa esto ami,me sente en el piso contra la pared y me puse a llorar,no,no,no lo quiero hacer,pero me tengo que separar de ella para que esten bien.Luego de gravar el episodio,fui a mi casa,cuando llegue tuve que tratar mal a (tn)_____ y me dolia demasiado.
tu:hola amor-me miro y me hiva a besar pero yo me corri-
ross:no-y me sente-
tu:¿que te pasa?-se sento alado mio-
ross:no quiero que te me hacerques-estava fingiendo que estava molesto-
tu:¿que te esta pasando?-me miro-
ross:esque no se porque estuve contigo-enserio me dolia-
tu:¿de que hablas?-se le cristalizo los ojos,fue ahi que me partio por completo,pero necesitava separarme de ella para que esten bien-
ross:esque... esta no es la vida que soñe-la mire-
tu:¿cual...es?-me miro,con voz aguada-
ross:esque me imaginava una mujer normal,linda-en realidad ya lo tenia-y unos hijos inteligentes y no bobos-apunte a roxy y lucy que estavan en el jardin jugando,cuando dije eso se me partio más el corazon-
tu:NO LE DIJAS A MIS HIJAS BOBAS-y me pego una cachetada-
ross:NE ME TOQUES-y me di un puñetaso en el ojosin pensarlo,yo me quede en shock-
tu:-callo al suelo y se puso a llorar-
ross:losiento-la hiva a tocar pero ella se corrio-amor-
tu:vete-llorando-
ross:escucha-la hiva a tocar pero hiso lo miso-
tu:LARGO,NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS EN MI VIDA,PROMETISTES QUE JAMAS ME HIVAS A LASTIMAR,QUE JAMAS TE HIVAS A SEPARAR DE MI-gritando y llorando-QUIERO EL DIVORCIO,NO QUIERO ESTAR MÁS HASI,QUIERO A ALGUIEN QUE NO ME LASTIME,QUE NO ME HAGA SUFRIR-se me partio el alma en 100.000.000 pedasos-
ross:o...k-y subi a mi habitación-
empaque todas las cosas y me fui de la casa.

domingo, 19 de octubre de 2014

Capitulo 53:buena noticia y no muy contenta

   sigues narrando tu:
Luego se llorar un BUEN  rato me quede dormida,cuando me desperte mire el reloj y eran las 18:46 de la tarde,me dolia la cabeza y tenia los ojos rojos e inchados de llorar tanto.Me hiva a bañar para relagarme un poco pero me llamaron
  llamada telefonica:
tu:¿hola?
***:hola,¿señora lynch?
tu:si,¿quien habla?
***:soy el doctor que la atendio hoy
tu:a si,¿que paso?
doctor:pues uvo un error,no se quien pero canviaron sus resultado de embarazo por otro,su resultado dio positivo-no lo podia creer-
tu:¿enserio?-emocionada-
docotr:si,bueno,mañana si puede venga y le aremos una ecografia aver si el bebé esta bien
tu:ok,mañana estare ahi
doctor:pues mañana a las 9,bueno adios
tu:adios-y corte-
    fin de la llamada telefonica
Estava tan feliz que empese a llorar otravez,y vino ross
ross:tranquila amor,saldremos de esto,emos salido de todo juntos-me abrazo-tranquila
tu:no lo entiendes-me separe de él y le sonrei-
ross:¿porque sonries?-me miro-
tu:-lo bese-dio positivo-sonriendo-
ross:¿que?-y me abrazo-estoy tan feliz-se separo-ahora te juro por mi vida,que estava vez te voy a llevar a todas partes yo,no me voy a separar de ti estos 9 meses-sonrio-estoy super feliz-me beso-jamas me voy a separar de ti,si vas a ir a algun lugar yo voy,si tengo que ir a un lugar yo te llevo,no me voy a separar de ti-me miro-
tu:¿no crees que estas esagerando?-lo mire-
ross:no,si pensastes que estava esagerando cuando antes estavas embarazada,ahora voy a ser peor,te voy a SUPER,DIPER cuidar-resalto esas 2 palabras-ademas emos perdido a uno,ahora este no se va a ir de nuestras vidas-sonrio-
tu:-lo abraze-bueno me voy a bañar
ross:ok,pero ten cuidado
tu:-rei-
agare una tualla,ropa y me meti al baño,me bañe por unos 26 minutos y sali.Luego me vesti con unos jeans oscuros,una camiseta de color rosada y una chaqueta del mismo color.Baje y me encontre con ross
ross:¿que te parese si vamos a buscar a las niñas y le decimos a ellas,y a mis padres?-me miro con una sonrisa-
tu:me parece perfecto-lo agare de la mano-
Salimos los dos de la mano y fuimos caminando,ya que era un dia presioso y estavamos muy felices,cuando lleguamos ross golpeeo la puerta y abrio mark
mark:hola-no miro-pasen-y pasamos-¿crei que la ivan a venir a buscar más tarde?-nos miro-
ross:no,venimos a contarles algo-me apreto la mano de la emocion-¿y las niñas?-miro a stormie-
stormie:estan en el jardin jugando-sonriendo-
ross y yo fuimos al jardin
ross:niña,vengan-les grito-
ellas vinieron corriendo y nos abrazo
lucy:aun no me quiero ir-miro a ross-
ross:no,aun no nos vamos,solo venimos para decirles algo-sonrio-
roxy:¿que es?-lo miro-
ross:pero tienen que entrar-la miro-
entramos los 4 y nos sentamos,lucy estava sentada arriba de mark,stormie alado y roxy alado de stormie,nosotro nos sentamos en el sofa que estava en el frente
stormie:¿que es lo que nos quieren decir?-nos miro-
ross:pues es algo que se que los va a ser feliz,mejor dicho nos va a ser feliz a toda la familia-sonrio y me miro,seguiamos agarados de la mano-
mark:pues dijanlo-sorio-
roxy:si,que es,no le pongan más suspenso-nos miro-
ross:pues...-me miro-esque va a ver un nuevo integrante en la familia lycnh y stopin-sonrio ampliamente-
todos menos ross,lucy y tu:ENCERIO!!!-sonriendo-
stormie:felicidades-nos abrazo-
tu:gracias-sonrei-
mark:¿pero no es que (tn)___ no podia tener más hijos?-miro a ross-
tu:si,pero todo en la vida puede pasar,hasta lo que uno no se espera-sonrei-
ross:-miro a lucy-¿que te pasa?
lucy:no,no es nada-y se fue a el jardin-
ross.ire a hablar con ella-se hiva a parar pero roxy lo enpugo y se sento-
roxy:no yo ire hablar con ella,es mi hermana,yo la entiendo-y se fue al jardin-
mark:es muy responsable para su edad-nos miro-
ross:si salio a mi-nos miro-
todos menos ross-reimos-
stormie:si claro hijo-sarcasmo-
ross:ok,no salio de mi-rió-

   narra roxy:
Estava contenta por la noticia,se cuanto deciaron tener un baron y ahora lo pueden tener,pero note que lucy no estava muy contenta,asique fui a hablar con ella
roxy:lucy,¿que te pasa?-la mire,y me sente aldo de ella-
lucy:no,no es nada-me miro-
roxy:te conosco,se que te pasa algo dime-la mire con una sorisa de confiansa-
lucy:esque...,pienso qu cuando venga en bebé papá y mamá no van a estar con nosotras-me miro con los ojos cristalizados-
roxy:no dijas eso,mamá y papá simpre van a estar con nosotras,solo que cuando venja en nuevo bebé lo vana tener que cuidar,como hicieron con nosotras-la mire-
lucy:¿enserio?-me miro-
y en eso llegua mi mamá y mi papá

  narras tu:
Estava setada hablando,y en voy a la puerta del jardin y escuche a lucy decir
"esque...,pienso qu cuando venga en bebé papá y mamá no van a estar con nosotras",y miro a ross que m estava mirando y le hago una seña para que venga
ross:¿que paso?-me miro-
tu:escuche a lucy decirle a roxy que cuando venga en nuevo bebé,no le vamos a dar importancia-lo mire-
ross:ok,vamos a hablar con ella-y me agaro de la mano-
Fuimos al jardin y ellas estavan hablando
ross:¿lucy estas bien?-la miro-
lucy:si-no muy convensida-
tu:escuche que dijistes que cuando venga en bebé no te vamos a dar importacian,no es haci,nosotros te amamos,y no te dejaremos por nadie,ustedes son nuestras princesitas y auque venga otro integrante lo van a seguir haciendo-las mire con una sorisa-
lucy:gracias-y nos abrazo,luego se separo-y gracias-miro a roxy-
roxy:no pasa nada,¿abrazo?-la miro y abrio los brazos-
lucy:-se tiro ensima de ella para abrazarla-
todos menos lucy:-reimos-
Luego fuimos adentro,estuvimos un rato más,cenamos todos juntos,luego nos fuimos a mi casa,bañe a las niñas,las acoste,me bañe y me acoste.

jueves, 16 de octubre de 2014

Capitulo 52:depresión y fotos

   narras tu:
Luego de estar unos 16 minutos mirando el piso,vinieron las chicas,y entraron
rydel:me entere de que te hisites la pruva de sangre,¿que te dio?-me miro-
tu:-se me cristalizaron los ojos-negativo-
airnna:lo siento-me abrazo-
ludimla:se que te ilucionastes mucho-me miro-
lucia:¿vamos a comer por ahi?-nos miro-tengo hambre no desayune-
rydel:ok,es una buena idea,yo tampoco desayune-miro a lucia
hablaron de comida y me vinieron naucias,fui corriendo al baño a vomitar
arianna:¿que te pasa?,si no estas embarazada-me miro-
tu:te dije que estava enfrema,ya dejenme empaz-y subi a mi habitación-
Me acostes y me quede pensando,¿porque me tuve que ilucionar?,yo sabia que no podia tener más hijo,porque mi**da.Me quede dormida,luego me desperte y me senti mariada,que raro,si no estava embarazada,¿porque no me vino es mes?,me desperte y me di cuanta que tenia depresión,no queria hablar con nadie,solo queria estas enserada en mi habitación,sin nadie,solo yo sola.Me sente en mi cama y estuve un buen rato pensando en cosas que me havia pasado en mi vida,luego mire algunas fotos de antes,unas de ross y yo cuando recien saliamos,otras de james,yo y roxy cuando era bebé,ver a roxy cuando era bebé me deprimio aun más,luego  havia dos grupos un de que estava  lucy,madicon,roxy,bella,victoria y otro grupo brandon,dreck y joly.
_____________________________
se que es corto,pero se me fue la imaginacion


Capitulo 51:negativo pero una mentira

   sigues narrando tu:
Me desperte,mire el reloj y eran las 3 de la mañana,derepente me vino naucias y me levante,y fui al baño a vomitar,estava en el baño y vino ross y me agaro el pelo
ross:¿te sintes bien?-con voz dormido-
tu:si,solo es que me callo mal la cena-menti,no le podia decir-
ross:ok,vamos a dormir,son las 3 de la mañana-y salio del baño-
me lave los dientes,la cara y me hice un moño y sali,ross ya estava con los ojos cerrados,me acoste alado de el y el me abrazo
ross:que duermas bien
tu:tu tanbien
Es tan tierno,no le puedo decir que estoy embarazada,que pasa si le dijo y al final no lo estoy,no lo quiero ilucionar,ademas casi simpre estos test fallan;entre mis pensamiento me quede dormida.
Al otro dia,mire el reloj y eran las 8 de la mañana,me levante y me bañe,me puse esto:
 

y baje,las niñas ya estavan desayunando
tu:¿se prepararon el desayuno?-las mire-
roxy:no,teniamos hambre y despertamos a papá,el nos preparo el desayuno y se volvio a acostar-comiendo sus ceriales-
lucy:¿te sintes mejor mamá?-mirandome,como sabia que havia vomitado-
tu:¿como sabes que me siento mal?-la mire-
lucy:porque papá,nos dijo que te sentias mal y que te dejaramos dormir-comiendo una tostada-
tu:si,me siento mejor-la mire-
me fui al livin y me sente en el sofa,y derepente bajo ross,estaba ¿enojado?
ross:¿hase cuanto me lo ocultas?-me miro-
tu:¿de que hablas?,yo no te oculto nada-lo mire-
ross:a no,entonces de quien es esto-y saco un test de los que me hice ayer,me puse palida-
tu:de...¿de donde sacastes eso?-mirando el test que tenia en la mano-
ross:de tu ropero-me miro-¿hase cuanto me lo ocultas?-me miro más calmado-
tu:esque...no se si lo estoy,casi simpre estos test fallan,y no me queria ilucionar ni tampoco queria que tu tanbien te iluciones-lo mire-
ross:saves lo feliz que me hace saber que vamos a ser padres por tercera vez,que alfin vamos a tener a nuestro baroncito-sonriendo
tu:no lo se si estoy embarazada-lo mire-
ross:pues,vamos a ir al hospital y vamos a ver si lo estas-y fue a la cocina,yo lo presegi-vamos niñas,vamos a la casa de los abuelo-
lucy y roxy:si!!!
Luego de que las niñas terminaran de desayunar,las llevamos a la casa de mark y stormie;luego fuimos al hospital,cuando lleguamos pedimos para ir a hacerme un test de embarazo pero de sangre,nos sentamos en la sala de espera,luego nos llamaron y me sacaron sangre,despues volvimos a la sala de espera,teniamos que esperar unos 25 minutos para que este el resultado,luego vino el doctro y me dio una carpeta marron,sla di a ross
tu:abrela tu-nervisa-
ross:¿estas segura?-me miro-
tu:si
ross abrio la carpeta y lo leyo,lo quede mirando,pero ross me miro y se le cristalizaron los ojos
ross:-nego con la cabeza-no lo estas-
emprese a llorar,me havia ilucionado.Luego fuimos a casa y me quede sentada en el sofa mirando un punto fijo

   narra laura:
Me entere que (tn)___ esta embarazada,no me pregunten como lo averigue,al otro día ross y (tn)___ llevaron a sus hijas a la casa de los padres de ross,luego fueron al hospital,le hicieron la puerva de embrazo,pero tenia un plan,fui con un doctor y le dije si me podia hacer uno yo,y obiamente me hiva a dar negativo,luego fui a una habitacion donde tiene todos los resultados y agare el de (tn)___ y el mio y canvie los nombres,el mio dara positivo y el de ella negativo.Luego me fui a mi casa.

Capitulo 50:yo no puedo

   sigues narrando tu:
Paso 4 meses,roxy cumplio sus 8 años y ross sus 26 años (ross tiene 26,pero vamos a hacer que sigue higual que simpre) le festejamos los 2 cumpliaños juntos,ya que roxy cumple el 28 de diciembre y ross el 29 de diciembre.
Estava media enferma,tenia vomitos,mereos,pero solo es descansar y ya esta.
  Me levante y me bañe,luego me puse unos jans negros,una remera de manga larga de color blanca y unas botas negras,baje y prepare el desayuno,luego bajaro las niñas y ross,desayunamos.Estuvimos limpiando toda la casa los 4 juntos,y vinieron todos,rydel,lucas,joly,victoria,rocky,arianna,brandon,lucia,riker,madicon,ludmila,
ratliff,dreck,bella,stormie,mark y mis padres.Estuvimos un buen rato hablando
riker:chicos-mirando a rocky,ross y ratliff-tenemos que ir a preparar el consierto que daremos en los angeles
ross:si,es sierto-lo miro y luego miro a lucas-¿quieres venir cuñado?
lucas:claro,porque no-
los 4 se paparon y se fueron,los niños se fueron a jugar al jardin
stormie:tenemos que ir a comprar las cosas para hacer la cena-miro a mi madre-
(tm)____:si es sierto-la miro-vamos-
y los padres de ross y los mios se fueron a hacer las compras,hasique quedamos yo y las chicas
tu:bien,nos quedamos solas-las mire-
ludmila:si
lucia:te noto rara-me miro-¿estas bien?
tu:pues no,estoy enferma
rydel:¿que te pasa?
tu:tengo vomitos-hable de vomitos y me vino ganas de vomitar-
sali corriendo hacia el baño de abajo y vomite,vinieron las chicas y lucia agaro mi pelo para que no me ensusiara
rydel:¿porque vomitastes?-me miro-
tu:ya les dige que estoy enferma-las mire-
se miraron entre ellas
ludmila:no lo creo-se miravan
lucia:si,yo tanpoco-se seguian mirando-
rydel:pero,todo en la vida puede pasar-
arianna:tiene razon-ya me confundieron-
tu:¿de que hablan?-las mire confundida-
todas menos yo:ESTAS EMBARAZADA-
tu:no lo creo,chicas yo no puedo tener más hijos-las mire-
arianna:¿te vino el mes?
tu:pues este mes no,pero eso no tiene nada que ver-mire a arianna-
rydel:claro que tiene que ver,(tn)____ los milagros pasan-sonrio-
lucia:si,mira nosotras creiamos que nico y tu hermano nunca hivan a tener novia,y miralos ahora,lucas tiene a rydel y dos hijo maravillosos y nico se casa,los milagros si existen-sorio-
tu:-rei por lo que dijo de nico y lucas-no lo se chicas,esto puede ser solo una enfermedad,no me quiero ilucionar y luego que no sea nada-las mire con tristesa-
ludmila:no,yo creo que es verdad,estas embarazada-ven-me paro del suelo-vamos a la farmacia a comprar 3 test-me agaro de la mano-
fuimos a la farmacia y compramos los test,luego volvimos a casa
rydel:ahora,entra al baño y no salgas hasta que te lo agas-me ordeno-
Entre al baño y me los hice,luego de unos 4 minutos salio,no quise verlos,hasique sali y se los di a las chicas
tu:¿y que salio?
las chicas me miraron
todas menos yo:POSITIBO-gritaron de la emocion-
rydel:felicidades-me abrazo-
lucia:si,ahora vas a tener a tu baroncito soñado-soriendo-
yo no lo podia creer,yo no podia tener más hijos,pero como dijo rydel y lucia,los milagros pasan.Luego vinieron todos,yo les dije a las chicas que no le dijan nada a nadie,que queria estar segura,preparamos las cena,pusimos la mesa,cenamos y luego todos se fueron.Bañe a las niñas y las a acostes,me bañe y me acostes,no se si es verdad,pero si es,estoy mu confundida pero ala vez feliz,pero la preunta es ,si sabe ross,¿que va hacer?,¿me va a cuidar como lo hacia antes? y si es haci no lo voy a aguntar o, ¿hara algo con laura?,no lo se,pero si estoy embarazada lo voy a ocultar hasta donde pueda;si eso es lo que hare.

Capitulo 49:recuerda

    sigues narrando tu:
Estava acostada llorando,hasta que viene ross
ross:amor,no llores más-se sento alado mio-
tu:como quieres que no llore-entre llanto y un hilo de voz-
ross:me duele verte haci-
tu:se ve que no te importa roxy
ross:¿porque decis eso?
tu:porque no estas mal-lo mire-
ross:crees que no estoy mal,soy el padre como no voy a estar mal-me miro-
tu:si,no parese-lo mire-
ross:¿porque lo dices?-me miro-
tu:-me pare y suspire-creo que fue un error estar contigo,creo que fue un error que estuviese embarazada-se me cayo una lagrima-y pensar que tu nunca quisites tener un hijo-
ross:-se haseco ami y me abrazo-yo simpre quise tener un hijo contigo,desde que fuimos novio-se separo de mi-yo te amo,y te prometo que vamos a encontrar a roxy-me sonrio-pero no llores-me seco las lagrimas-
tu:ok-y lo abraze-te amo-
ross:y yo más,no saves cuanto,daria la vida por ti-
tu:-me separe-ahora vamos a verigual quien tiene a roxy-lo mire-
ross:si vamos-y bajamos-
Llevamos a lucy a la casa de mis padres,y fuimos al hospital,cuando entramos,vimos a el doctor que atendio a roxy
ross:hola doctor,¿podemos hablar con usted?-lo miro-
doctor:calro,¿de que quiren hablar?
tu:sobre roxy,¿quien se la llevo?-lo mire-
docotor:sus padres-nos miro-
ross:nosotros somos sus padres-lo miro confudido-
doctor:no,se lo llevaron sus padres-nos miro-vean-y nos mostro una carmepeta que tenia y havia un papel-son ellos-apuntando sus firmas-
decias LAURA MARANO Y LOGAN VALEN,¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!.
ross:QUE!!!!-grito-como que ellos se lo llevaron-le dijo al docotr-
docotr:si son sus padres-nos miro-
tu:NO,NOSOTROS SOMOS SUS PADRES,ELLOS NOS QUIERE SEPARAR,PORESO SE LLEVARON A ROXY-le grite al docotor-
ross:vamos-y nos fuimos al auto-
No podia creer que laura se havia llevado a roxy,ahora estamos llevndo a su casa,cuando llegamos ross golpeo fuerte la puera
ross:HABRE LAURA,TE JURO QUE TE VOY A MATAR-le grito furioso-
tu:HABRE LA MALDITA PUERTA-le grite-
y se habre la puerta y era laura
laura:¿que pasa?-nos dijo sonriendo-
tu:quiero a mi hija devuelta-le dije enojada-
laura:no puedo-sonriendo-
ross:¿porque no?
laura:porque ella ahora es mi hija-rió-creian que me hiva a rendir-volvio a reir-yo no me rindo tan facil-
tu:QUIERO A MI HIJA DEVUELTA-le grite-
y derepente aparese roxy
tu:hija-la abraze-
roxy:mamá,¿porque esta señora me dice hija-mirando a laura-
ross:¿que?,¿no nos recuerdas?-la miro-
roxy:no,losiento-nos miro-
Como era posible que mi hija no me reconosiera,y empese a llorar
ross:no llores amo-me abrazo-
roxy:¿porque lloras?-me miro-
tu:porque eres mi hija y no me recuerdas-la mire-
roxy:-no dijo nada y que quedo mirando,como unos 3 minutos-
laura:¿que te pasa roxy?-la miro-
roxy:-se puso enfrente de nosotros y miro a laura-tu no eres mi madre-
laura:si,yo soy tu madre-medi enojada-
roxy:no,ellos son mis padres-y nos abrazo-
tu:-la abraze fuerte-
ross:-se separo y miro a laura-creo que fuistes muy legos esta vez-la miro-no quiero verte serca-
y nos subimos al auto y nos fuimos a casa,estava tan feliz de que roxy nos recordara,pero no la quiero perder otrvaez,ni a ella,ni a lucy y ni a ross,tengo miedo de que la loca de laura nos haga algo

miércoles, 15 de octubre de 2014

PREGUNTA

¿QUIEREN QUE HAGA MARATÓN?
¿DE CUANTOS CAPITULO?

Capitulo 48:Memoria perdida

   narra logan:
Esto es todo una broma,yo en realidad no le dispare a laura,le tire una bombita de pintura roja que paresia sangre,y laura fue todo una actuacion.
laura:bien echo-sonrio y se paro del suelo-ahora vamos al hospital y as lo que te pedi-sonriendo-yo voy a estar serca del hospital-
logan:ok,vamos-y agare las llaves del auto-
Subimos al auto y conducimos al hospital,agare el liquido y lo puse en una geringa.Luego entre al hospital y vi a ross,lucy y (tn)___,ross estava abrazando a (tn)___ y ella estava llorando.Entre a escondida a la habitación de roxy y cerre la puerta,mire a roxy y ella estava dormida,agare la geringa y se la puse en el brazo,le puse el liquido y ella se movio un poco;luego sali tanbien escondidas y me fui,el liquido que le puse no es para matarla,es para que pierda la memoria.
Luego de unas 3 horas,que demorava el liquido en hacer efecto,fui a una habitacion y me puse una tunica de docotor y unos lentes,me mire al espejo y fui hacia ross,(tn)___ y lucy
logan:¿familiares de la señorita lynch?-los mire-
ellos se pararon
tu:si,¿como esta ella?-me miro-
ross:¿te conosemos?-me miro-
logan:no
lucy:se parese al que nos salvo-miro a ross y (tn)___-
tu:si-me miro-
logan:bueno ya saben lo que dicen,ahi alguien en el mundo que se parese a otro-soriendo falsamente-
ross:tienes razon-me miro-
logan:bueno,les queria decir que se pueden ir
tu:no,yo no voy a dejar a mi hija sola-me miro-
ross:(tn)___ hay que irnos,lucy tiene que descansar y tu tanbien-la miro-
tu:no,yo me quedo-
logan:señora,estamos los doctores para cuidarla-la mire-
ross:si,el doctor tiene razon-la miro-
tu:¿me promete que la van a cuidar?-me miro-
doctor:se lo prometo-
tu:ok,vamonos-y se fueron-
Cuando se fueron,fui a la habitación y me saque la vata y los lentes,fui a la habitación de roxy y ella ya estava despierta
logan:hola hija-la mire-
roxy:¿hola?,¿quien eres?-me miro-
logan:no me recuerdas,soy tu padre-claro que menti-
roxy:¿enserio?-me miro-
logan:si,voy a llamar a tu madre,y le voy a decir que despertastes-y me fui-
Busque a laura
logan:ya desperto-le dije-
laura:bien,ahora voy yo-me miro-
Fuimos a la habitación y roxy estava sentada
laura:hola hija-le sonrio falsamente-
roxy:hola,¿mamá?-la miro extraña-
laura:me recuerdas-la miro-
roxy:no,pero él-me apunto-me dijo que hiva a llamar a mi madre y venistes tu-la miro-
laura:ok,yo soy tu madre y él-me apunto-es tu padre-
logan:si
roxy:¿cuando me voy?-nos miro-
laura:ahora-y se fue-

   narra laura:
Fui hacia el docotor y le dige
laura:hola doctor,vine a decirle que la señorita roxy ya deperto,y si le puede dar el alta- 
docotr:usted no es la madre-me miro-
laura:si,yo soy la madre,la señora y el señor lynch no son los padres,yo soy la madre-lo mire-
doctor:ok,ya le podemos dar el alta,solo dejame ir a verla-y fuimos hacia la habitación de roxy:hola pequeña,¿como te sientes?-la miro-
roxy:mejor,me puedo ir-lo miro-
doctor:si,solo dejame ver-y agaro una linterna chiquita-ahora sigue la luz-
roxy:-siguio la luz-
doctor:si,creo que te pudes ir-y se fue y luego vino-bueno los padres firmen aqui-nos dio un papel y nosotros firmamos-bueno se puede ir-
Roxy agaro sus cosas y nos fuimos a mi casa,todo el plan esta llendo a la perfecion,roxy cree que yo y logan somos sus padres,ahora solo falta que lucy venga conmigo y ross y (tn)___ va a sufrir.

   narras tu:
Cuando me fui de hospital fui a mi casa,no pude dormir en toda la noche,estava tan nerviosa por roxy.
Al otro día me desperte,me bañe y me puse unos jeans,una camiseta verde con brillo en los costados y una chaqueta negra;desperte a ross
tu:ross despierta-lo movi-
ross:dejame-dormido y dandose la vuelta-
tu:despierta,tenemos que ir a ver a roxy-lo movi otravez-
ross:-abrio los ojos-¿que hora es?-me miro con los ojos dormidos-
tu:-mire el reloj de la comoda-son las 8:21 de la mañana-lo mire-
ross:(tn)___ es muy temprano-cerro los ojos-
tu:¿es temprano para ver a tu hija?,pues voy a ir yo sola con lucy-y hiva a ir a la puerta pero ross me agaro del brazo y me di laa vuelta-
ross:no,ya me levanto,dejame bañarme y vamos-me miro-¿beso de buenos dias?-sonrio-
tu:-reí y lo bese-ok,ahora voy a bajar a darle el desayuno a lucy y nos vamos-
ross:ok-se levanto-
baje y prepare el desayuno,desperte a lucy,la bañe y bajamos,bajo ross y desayunamos juntos y fuimos al hospital.Cuando lleguamos nos dijeron que ayer roxy se avia...IDO,¿PERO COMO?,nos dijieron que los padres se la habian llevado,QUE ESTA PASADO,no pude y empese a llorar,PERDI A MI HIJA.
ross:(tn)___ no llores,la encontraremos-me miro y me abrazo-
tu:COMO QUIERES QUE NO LLORE,PERDI A MI HIJA-llore-preimero fui mi bebé y ahora roxy,que más,falta solo lucy y pierdo todo-seguia llorando-
ross:no amor,la encontraremos-
Luego nos fuimos a mi casa,me acoste y seguia llorando


 

domingo, 12 de octubre de 2014

Capitulo 47:secuestro

   sigues narrando tu:
Pasamos 1 semana en paris,estuvo hermoso,estuvimos los 4 juntos pasiando,riendo,de todo.Pero nos tuvimos que volver,ahora estamos devuelta en casa,lucy y roxy estan jugando en el jardin y ross y yo estamos sentados en el sofá charlando,hasta que me suena el celular
 llamada telefonica:

tu:hola carlos
carlos:hola (tn)___ te tengo buenas noticias-sonava feliz-
tu:cual-tanbien feliz-
carlos:pues,llame a los otros chicos,y tienen que venir,porque saldra su segundo album-no lo podia creer-
tu:encerio,ya voy,chau
carlos:chau,te espero,los otros chicos ya vineron
tu:ok,ya voy-cote-
fin de la llamada telefonica.
ross:¿quien era?-me miro-
tu:era carlos,me dijo que saldra el segundo album de pop and rock-feliz-
ross:felicidades-me abrazo-
tu:gracias,ahora me tengo que it-agare las llaves-
saque el auto y me fui a la disquera,estava super emocionada,hiva a salir el segundo album de pop and rock,estava super feliz.
Llegue a me encotre con carlos,arianna,lucia,lucas y ratliff,ya que seguia siendo nuestro vaterista suplente.Entramos a la cavina,y grabamos todas las cancioneseran varias y demoraria un BUEN rato.

  narra ross:
Estava feliz por (tn)___,ella simpre quiso que salga su segundo album y ahora salio.Las niñas seguian jugando en el jardin,las hiva a llevar a la casa de riker y lucia,para que jugen con madicon.Despúes de bañarme,me vesti con unos jeans,una camiseta de color roja y una chaqueta negra,me puse mis championes y baje,fui al jardin a buscar a las niñas,pero NO ESTAVAN,me puse un poco desesperado,y ahora que le dijo a (tn)___,que voy a ella y le dijo "amor,me estava bañando y desaparecieron las niñas,soy un pesimo padre",eso no le diria,empese a buscar en todas parte del jardin,ya que era grande,pero no estava,en la casita de roxy y tanpoco estava,pero havia un nota que decia:
   "Veo que se casaron por tercera vez,los felicito,pero no voy a quedarme con brazon cruzados,hasta que no seas mio no voy a descansar,les voy a pegar donde más les duele,y es su familia,yo mate a tu hijo,y si no estas conmigo voy a matar a tus hijas,espero que esto te duela
para:ross
de:laura"
NO PODIA SER,SE LLEVO A MIS HIJAS,Y AHORA QUE AGO,NO PUEDE SER,ESTO NO ME ESTA PASANDO,DONDE ESTAN.Sali de la casa,agare mi auto y empese a buscar por todas parte.

  narra roxy:
Estava jugando con lucy en mi casa que estava en el jardin,hasta que aparese una chica
chica:hola niña-soriendo,me paresia conosida,la havia visto en otra parte-
lucy:hola-tenia un poco de miedo-
roxy:¿tu no eres laura?,¿la que quiere separar a mis padres?-la mire-
laura:no,me confundes,si yo me llamo laura,pero no quiero separar a tus padres,soy su amiga-soriendo-
roxy:claro,¿que hases aqui?-la mire-
laura:vine a visitar a tus padres
lucy:mi madre se fue,y mi padre esta en su habitación-la miro-
laura:ok,¿quiren ir a tomar un helado?-sonriendo-
lucy:claro-hiva a ir con ella,pero yo le agre el brazo-
roxy:no vallas-la mire-
laura:escucha mocosa,ustedes vienen comigo-y nos puso un pañuelo en la nariz-
me empese a sentir mariana y me quede dormida.Luego desperte y no veia nada,creo que tenia una venda en los ojos,no me podia mover,tenia los pies y manos atadas,¿pero que pasa?,¿porque nos quiere hacer daño?,creo que estavamos en un auto,escuchava a laura y un chico hablando
chico:¿que vas a hacer con ellas?
laura:no lo se,pero si ross y (tn)___ no se separan,lo voy a hacer yo-
chico:¿como?
laura:los voy a hacer que los busquen,que creo que ya lo estan haciendo,y cuanodo las encuentren lso voy a hacer que se separen-rió-
chico:¿crees que funcionara?
laura:ya callate logan
logan:ok
Luego de como unos 40 minutos,lleguamo a un lugar,en realidad no savia porque no veia nada,y me tiraron en el piso,me desvendaron los ojos,y pude ver a lucy llorando,enrealidad me davan ganas de llorar,pero como yo era la mayor de las dos tenia que ser fuerte
logan:hola pequeñas-nos miro-ahora se van a quedar aqui-y cerro la puerta-
roxy:no llores lucy,papá y mamá no estan buscando-la mire con los ojos lleno de lagrimas-
lucy:¿crees eso?-me miro-
roxy:claro-y como pude me aserque a ella-tranquila,era mi hermanita y no dejare que te agan nada-le sonrei-
lucy:gracias-y puso su cabeza en mi obreo-
las dos nos quedamos dormidas.

   narras tu:
Luego de como 3 horas,terminamos de grabar las cancion,me despedi de todos y me fui a mi casa,cuando llegue ross ¿estava llorando?
tu:amor,¿porque lloras?-lo abraze-
ross:no te puedo decir-seguia llorando-
tu:dime-lo mire a los ojos-
ross:no porque si te lo dijo,me vas a odias para toda la vida-seguia llorando-
tu:no,solo dimelo-
ross:esta bian,de...sapar...esieron,la...s ni...ñas-llorando y hablando entre cortado-
tu:QUE,QUE-le grite-COMO PUDISTES PERDER A LAS NIÑAS,SOS UN DESCUIDADO-llorando y gritando-
ross:poreso no te queria decir-llorando aun más-
tu:-suspire,y agare las llaves-
ross:¿adonde vas?-en un hilo de voz-
tu:a buscar a las niñas-
ross:yo voy contigo-se paro-
tu:ok vamos-sin mirarlo-
subimos al auto y las buscamos por todos lados
tu:¿quien se las llevo?-lo mire-
ross:quin más,la estupida de laura-mirando en camino,ya era de noche-
tu:talvez,se fueron a las afueras de los angeles-lo mire-
ross:si-y dio la vuelta-
empeso a conducia hasia las afueras de los angeles,vimos el cartel que decia "se esta llendo de los angeles,california",despúes era todo carretera,estuvimos como 3 horas buscandolas,hasta que vimos una casa,media avandonada con luces prendidas,era grande la casa
ross:alla-mirando a la casa-
tu:creo que estan ahi-mire vien y estava laura en una ventana-si estan ahi-
ross fue hacia donde estava la casa y bajamos,golpeeamos
ross:LAURA ABRE LA PUERTA,Y DANOS A NUSTRAS HIJAS-le grito-
laura:SI CLARO-le grito sarcastica-
ross:-le pego a la puerta y se callo-
laura salio corriendo y nosotros la perseguimos,entro a una habitación y agaro a lucy y le puso una arma en la cabeza
laura:si ross no se casa conmigo,mato a su hija-nos miro-
yo empese a llorar
ross:dejala en paz,yo me casare contigo-con los ojos cristalizados-pero livera a mis hijas-
roxy:-salio de la nada y le pego una patada a luara-DEJA A MI HERMANITA EMPAZ-le pego otravez-
laura:-la apunto con el arma y le dio un disparo en la costilla-
ross y tu:NOOOOO!!!!-girtamos-
y donde atras de laura se abrio una puerta y salio logan con un arma,y laura con lucy se dieron la vuelta
laura:¿que haces inbesil-le dijo a logan-
logan:deja a la niña-le dijo apuntandole con el amra-
laura:¿me vas a matar?-le dijo-
logan:deja a la niña-le volvio a repetir-
laura:jamas-casi llorando-solo quiero a ross,es mucho pedir-llorando-
logan:y es mucho pedir que dejes a esta familia empaz,le has echo sufrir vastante,ellos se aman-nos miro y vovio a mirar a laura-y no voy a dejar que los separes-
laura:si no bajas el arma mato a la niña-le dijo-
logan:no-y le desparo-
laura callo al pasi y dejo a lucy,lucy salio corriendo haci mi y ross agaro a roxy en los brazos
tu:gracias logan-soriendo-
logan:no ahi de que-soriendo-
ross:vienes-lo miro-
logan:no yo me voy a encargar de laura-soriendo-
tu:ok-y mire a ross-vamos roxy esta perdiendo mucha sangre-
fuimos corriendo hacia el auto,y arancamos hacia los angeles,yo estava con roxy agarandole la mano y diceindole cosas como "no te vallas! o "tu puedes",luego vimos el cartel que decia "bienvenidos a los angeles,california",fuimos al hospital más sercano,ross bajo a roxy y entramos,los doctores vinieron corriendo y se la llevaron,nostros fuimos con otros doctores para que revisaras a lucy.Luego nos sentamos en la sala de espera,yo no dejava de llorar,estava abrazada de ross,asta que viene el doctor,ross y yo nos paramos
ross:¿como esta mi hija?-mirando al docotor-
doctor:pues,esta bien,pero esta media sencivle-nos dijo-tiene que descansar-y se fue-
Nosotros nos sentamos otravez,pues ahora laura no esta,ahora no tengo que tener miedo de que laura le aga algo a roxy,lucy o a ross,pero roxy esta grave y no pudo estar tranquila.



viernes, 10 de octubre de 2014

Capitulo 46:la boda

    sigues narrando tu:
Paso 2 semanas,hoy seria mi boda,estoy tan emocionada,me levante y ross no estava,claro si se fue ayer denoche con los chicos a su despedida de soltero,y nos veriamos en el altar,me levante y desayune rapido porque tenia que llevar a las niñas a la peluqueria para que le agarn un peinado,las lleve y a roxy de hico una trenza cosida y a lucy le hico una media cola estirante.Despúes fuimos a casa y las vesti haci:





 
las dos tenian el mismo vestido y unos zapatitos balancos.Luego las lleve a la casa de stormie y marke para que las cuiden,los niños tanbien estavan ahi y mis padres tanbien,todos estavan vestidos elegantes para la boda.Luego busque a las chicas y fuimos a la peluqueria y nos peinaron,ami me dejaron el pelo suelto y a lucia un moño,a rydel una trenza para el costado,a arianna tanbien le dejo el pelo suelto pero con una trenza y a ludmila un moño para el costado.Ella estavan vestidas haci,rydel:
 
 con estos tacos:
 
lucia haci:
 

con estos tacones:
  
ludmila haci:
  
con estos tacos:
  
arianna haci:
  
con estos tacones:
  
luego nos fuimos a la iglesia,entramos a nuestro camerin y me prepare,me puse este vestido simple:
  
con ests tacones:
  
y las chicas me maquillaron,luego arianna encontro una canciones,que havia escrito para ross cuando terminamos,se la hiva a cantar hoy
arianna:que linda canciones,¿es para ross sierto?-soriendo leyendo el papel,y todas la chicas fueron-
rydel:que hermosa-soriendo-
lucia:super linda-leyendo con una sorisa-
ludmila:eres buena hermana para la canciones-soriendo-
tu:gracias chicas,se la voy a cantar hoy-soriendo-
luego vino mi padre y nos fuimos a enfrente de la puerta,para ser sinsera no estava nerviosa,mi padre le hiso seña a los gusrdias para que abrieran las puertas y eso hicieron,a lo legos pude ver a ross soriendo como nunca lo vi.Miestras caminavamos,epese a pensar,¿que pasa si le dijo que si?,¿que pasa si laura nos hace más daño de lo que ya hiso?,no queria eso,y me puse nerviosa.Cuando llegue a ross mi padre me entrego a ross y se fue a sentar alado de mi madre,mire a ross con una sorisa y es cura empeso a hablar,no le epreste tanta atencion,estava mirando los ojos de ross.Hasta que ross me hablo bajo para que yo solo escuchara
ross:me diras que si,¿sierto?-soriendo-
tu:calro amo-soriendo-
y el cura hablo
cura:señor ross shor lynch crow,asepta a la señorita (tn)___  stopin lowen como esposa,para respetarla y amarla para toda su vida-mirandolo-
ross:-me miro con una sorisa y luego al cura-asepto-y se hacercaron los niños y le dieron mi anillo a ross y el me lo puso en el dedo anular-
cura:y usted señorita (tn)___ stopin lowen asepta a ross shor lynch crow como su esposo para resperlo y amarlo para toda su vida-mirandome-
tu:aspeto-soriendo,los niños se asercaron otravez y me dieron el anillo de ross y se lo puese en el dedo anular-
cura:entonces los declaro marido y mujer-soriendo y luego miro a ross-puede besar a la novia-
y ross se hacerco ami y me beso,todos aplaudieron,sivavan y riker,rocky le gritvan a ross "ese es mi hermano",luego era la hora de la fiesta,bailavamos el vals,y todos venian a bailar le dije a ross
tu:tetengo una cancion para cantarte de sorpresa-soriendo-
ross:asi,y que esperas para cantarla-soriendo y me beso-
tu:ok ahi voy-soriendo y busque a lucia,arianna,lucas y ratliff para que tocara la bateria y subimos al esenario,tomamos nuestras posisiones y yo hable
tu:esta cancion se le dedico a mi esposo ross-todos lo miraron y luego me miraron-epero que te guste-lo mire con una sorisa-
y la cancion era esta:
era una cancion que la escribi cuando nos separamos,luego de cantarla todos aplaudieron y bajamos,yo me fui con ross
ross:estuvo hermosa la canciones-soriendo y luego me beso-
tu:que biend que te gusto-soriendo-
luego vino roxy y ludmila
roxy:¿adonde van a ir para su luna de miel?-soriendo-
ross:no lo savemos,creo que voveremos a ir a paris-soriendo-
lucy:¿fueron a paris?-soriendo emocionada-
tu:si-soriendo-
roxy y lucy:podemos ir!!-emocionadas las dos-
ross:no lo de,tu que dices-soriendo-
tu:creo que si-soriendo-
roxy y lucy:bien!!!-gritaron de la feleicidad-
Luego tire el ramo de flores y le toco a una amiga de ross,luego cortamos la torta y nos fuimos a un hotel a cedarnos,nos fuimos los 4 juntos.