Hoy R5 daria un consierto en aqui en california, me desperte y me bañe, luego me vesti haci:
y me ate el pelo, luego fui a la habitacion de las niñas, las tenia que despetar para que vayamos al consierto, empesva a las 3 de la tarde, pero teniamos que ir a las 12 para que los chicos calienten, todos los chicos incluso ross se fueron a la casa de stormie y mark para que luego todos se vayan juntos. Eran las 10:23 de la mañana y las tenia que despertar
tu:niñas despierten-movi a roxy-
roxy:-moviendose-ya mamá unos minutos más
tu:no, tenemos que llegar al consierto de tu padre temprano, asique levantense-despetando a lucy-
lucy:ya voy-frotanse los ojos-
luego que las niñas ya estavan del todo despiertas
tu:vayan a bañarse-las mire-
roxy:ya voy-y se fue al baño de abajo-
lucy:¿y yo?-me miro-
tu:ve al de mi habitación-soriendo-
y se fue corriendo, yo fui a despertar a luck, el estava jugando en su cuatro
tu:buenos dias-sonriendo-
luck:buenos días mami-mirandome con una linda sonrisa-
tu:¿me ayuda a preparar el desyuno?
luck:si-y se paro del piso y me agaro la mano-
bajamos y praparamos el desayunos, luego le di el desayuno a luck.
Despues fui a la habitación de las niñas, lucy estava con una toalla puesta
lucy:me pongo esto-mostrandome un vestido rosado-
era lindo (es este):
tu:si, es divino-sonriendo-y pone esto-y agare unos zapatos del mismo color-
lucy:gracias-y se vistio-
roxy:¿como me veo?-mirandome-
tu:divina-soriendo- (roxy tiene 10 y lucy 6)
roxy estava vestida haci:
(eligan unos de los 2)
tu:ya estan-las mire-voy a preparar a su hermano-y fui a la cocina donde estava luck-¿ya terminastes de desayunar?
luck:si-mirandome-
tu:bien, vamos a bañarte-soriendo-
luck:no quiero-haciendo puchero-
tu:si te bañas, luego del consierto te compro un auto nuevo-sonriendo-
luck:-sonrio emosionado-SI!!-grito-vamos-se paro de la silla y tomo mi mano-
Fuimos al baño y lo bañe, luego de puse esto:
y con unos championes negros, luego fui a la cocin, estava lucy con el peine en las manos
lucy:mami, ¿me peinas?-mirandome-
tu:si- caminando hacia ella, agare el peine y le peine, amaba su pelo,esta lacio pero en las muntas ondulado, era finito pero tenia mucho pelo, lo amaba-listo-
lucy:gracias-sonriendo-
roxy:ya estoy-sonriendo-
tu:bien, desayunen-sonriendo-
Ellas se sentaron en la mesa y desayunaron, luego agare mi bolso y puse todo lo que necesitava, luego saque el auto, cerre la puerta y nos subimos al auto. Cuado llegamos donde se hiva a hacer en consierto, bajamos, fui hacia la entrada y nos dejaron pasaron, porque sabian quien eramos, cuando entramos buscamos los camerinos, y lo enconrtamos, estavan todos.
tu:hola-sonriendo-
luck y lucy:PAPI!!!-gritaron y salieron corriendo hacia ross-
ross:-riendo-hola niños-se agacho y los abrazo, luego se paro y vino donde estava yo-hola amor-me beso-
tu:hola-soriendo-
ross:-mirando a roxy-¿no me vas a saludar?
roxy:-rió-hola-y lo abrazo-
brandon:¿vamos a jugar?-mirando a todos los niños-
dreck:claro, vamos-sonrendo-
victoria:¿y si nos perdemos?-los miro-
bella:no vamos a perdernos-sonriendo-
madison:no,ademas si nos perdemos sabemos donde queda el camerino-sonriendo-
rydel:-peinandose-no se vayan lejos, joly acompañalos-mirando a joly desde el espejo-
joly:ok-y se fue-
todos los niños se fueron atras de el, luego cuando todos estavan listos, fueron atras del esenarion
mark:¿ESTAN LISTOS?-grito, porque no se escuchava nada por los grito de las fans-
R5:si!!!-gritaron-
mark:BIEN, BUENA SUERTE-les dio las gitarras a rocky y ross y el bajo a riker, luego se fue-
arianna:BUENA SUERTE- grito-
rocky:GRACIAS AMOR-la beso-
y de repente vinieron los niños, y los abrazaron (claro cada unos su padre y victoria y joly con rydel)
niños:LOS QUIRO-sonriendo-
R5:YO TAMBIEN- (lo mismo) y se mirando, pusieron las manos en el sentro y diegieron-READY SET ROCK- luego se fueron al esenario-
Se eschucaron los gritos de las chicas, abrieron el concierto con esta cancion:
Luego de cantar esa cancion cantaron "forget about you", luego "easy love", "wishing i was 23", luego de esa cancion ross hablo
ross:¿COMO LO ESATAN PASANDO CALIFORNIA?-grito-
todas las chicas gritaron
ross:esta cancion se la dedicamos a unas personas muy espesiales en nuestra vida,ratliff a ludmila, rocky se lo dedica a arianna, riker y lucia y yo al amor de mi vida, mi pricesa a (tn)___-me miro y me tiro un beso, puede escuchar a lucya, ludmila y arianna decir "awwww"
y luego de eso cantaron "fallin for you", luego "heart made up on you","things are looking up",etc.
Luego de eso tubieron que ir a firmar autografos, muchas fans se tomaron fotos y pidieron autografos a con PandR (es la verasion de la banda de (tn)____)
Luego de eso estuvimos como 3 horas más,yo me estava aburriendo hasique fui al camrino, peronose porque avia auna chica ahi
tu:¿hola?-la mire confundia-¿que haces aqui?
chica:hola, me llamo victoria-sonriendo-quise venia aqui a concoser a los chicos-mirando para todos lados-esta es la guitarra de rocky-mirando a la guitarra-
tu:si, no la toques-la mire-
victoria:no lo hiva a ser, vine a ver a ross en realidad-mirandome-
tu:disculpa-abri los ojos-¿porque lo vines a ver?-
victoria:porque lo quiero conoser-levanto una sega y me miro de arriba a bajo-no se como te pudo eleguir a ti-mirandome con asco-
tu:¿perdon?-ya me estava cansando-
victoria:solo mirame, soy mucho mejor que tu-apuntandome con un dedo-
Era linda, era rubia con ondas, con ojos azules grandes, buen fisico.
victoria:que mal que no me conosio ami primero-sonrieron-
Ya me saco de las casillas, fui hasia fuera de el camerino y llame a seguridad, ellos las sacaron, y me grito "no me voy a ir sin conseguir a ross". De verdad lo que me dijo esa tal victoria, me hizo setir mal, me sente en un sillon que tenia el camerino y me quede mirando un puento fijo y me quede pensando, ¿porque todas quieren a ross?, ¿porque no a rocky, riker y ratliff?, no lo dijo por mala para ver sufrir a lucia, arianna y ludmila, eso el lo ultimo que quiro ver en el mundo, pero cuando estamos bien, algo tiene que estal mal, odio eso, simpre tiene que ver unas chicas, esto no es una pelicula o una novela, es la vida real (creo que (tn)___ no sabe que es una novela XD).
Luego de estar pensando tanto tiempo, vinieron los chicos y nos fuimos, le compre un auto a luck como lo prometi, luego cuando llegue a mi casa, ross pidio pizza y comimos, luego bañe a los niños y los acoste, ross se fue a bañar al baño de abajo y yo me bañe en mi habitación, luego cuando sali ross ya estava durmiendo, yo me acoste y me dormi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario