domingo, 14 de diciembre de 2014

Capitulo 4:¿otro lynch?

    narras tu:
Me desperte porque escuche las risas de luck y de ross, mire para mi costado y ross no estava, me levante y sali de la habitacón pude escuchar las risas que veniar de la habitación de luck, fui y estaba ross hasiendole consquillas a luck, me miraron y sorieron
ross:hola amor-sonriendo-
luck:hola mami-riendo-
tu:que esta pasando aqui?-los mire sonriendo-
ross:esque este pequeño y paro-asiendole cosquillas-me desperto y lo lleve a su habitación para ver si dormia otro rato, pero no, asi que le empese hacer consquillas para ver si se cansava y dormia-y le volvio hacer cosquillas-pero tiene un monton de ensegia-
tu:si salio igual que tu-sonriendo-
y derepente vino roxy
roxy:adivinen con quien soñe-mirando a ross y ami-
ross:quien, más te vale que no sea ningun niño de tu escuela-mirandola-
tu:callate-lo mire y luego mire a roxy-dejalo tu padre es un tonto
ross:hey-me miro-
tu:-riendo-con quien soñastes?-mirando a roxy-
roxy:con richard -mirandonos-
soño con richard, ese pequño que tuve adentro mio 9 meses, ahora mismo podia estar con nosotros pero no lo esta, me sente en la cama de luck y me puse a llorar
ross:-se sento alado mio y me abrazo-tranquila amor, tenemos a luck
luck:porque mami llora?-mirando a roxy-
roxy:porque antes de que nacieras mami y papi perdieron un bebé-lo miro-
luck:que mal, tendria un hermano baron-mirando a roxy-
y vino lucy
lucy:no, no tendrias un hermano baron porque tu no esistirias-lo miro, le gustava peliarlo-
ross:LUCY-no le grito pero lo dijo medio alto-
lucy:es la verdad-lo miro-
luck:si pero el bebé no esta y yo si hasique ta-mirando a lucy-
lucy:si ya se, solo decia-mirandolo-
me alegro un poco escuchar a luck decir que el estava, me alegrava tanto ver que estava el. Fui asia el y lo abraze
tu:eres mi principe-abrazandolo-
ross:creia que era yo-me miro-
tu:tu eres mi principe amarillo-lo mire con una sonrisa, me pare y me seque las lagrimas-
roxy:estas mejos?-me miro-
tu:si-sonriendo-
lucy:bien, ahora vamos a desayunar, tengo ambre-llendose de la habitación-
Bajamos y ross y yo preparmos el desayuno, luego desayunamos, despues nos cambiamo y nos sentamos en el sofa a charlar en familia, hasta que le suena el celular a ross
ross:es mi madre, voy a la cocina-parandose y se fue a a cocina-
No le crei, hasique fui a la ventana de la cocina y escuche lo que decia
ross:encerio,...,ahora voy,...,si hace como 11 años que no lo vemos,...,si ya voy mamá,...,besos,...,yo tambien te quiero-y corto, se dio la vulta y me miro-que hacias?-sonriendo-
tu:nada, mirava si estava susia la cocina-claro que menti-
ross:ahi amor, no me engañas, te conosco hase 10 años, se que me estavas espiando-sonriendo y se aserca ami y me beso-savez que tu eres mi chica y nadie va a cambiar eso-soriendo-
tu:-sonrei-que queria tu madre?-
ross:a si, tenemos que ir a su casa, mi hermano manor volvio a casa-TIENE OTRO HERMANO, CREI QUE ERAN 4-
tu:tienes otro hermano?-lo mire asombrada-
ross:si, se fue de la casa, porque era un chico problemarico, hasique se fue con su novia a las vegas-miradome-vamos a la casa de mi padres-y selio y de la cocina-
yo lo segui, el saco el auto, y yo agare mi bolso, y todos nos fuimos al auto,y el aranco el auto
roxy:¿porque vamos a la casa de los abuelos?-nos miro-
ross:crei que te gustava ir a la casa de los abuelos-mirando al frente-
roxy:me gusta, pero estavamos hablando y derepente tenemos que ir a la casa de los abuelos-nos miro, y luego me quedo mirando ami buscando una respuesta-
tu:esque van a conoser a alguien de la familia de su padre-los mire-
lucy:¿quien?-me miro con una sonrisa-
ross:a mi hermano-sonrio-
luck y lucy:TENEMOS OTRO TIO-gritando-
ross:-rio-si
Cuando lleguamos a la casa de stormie y mark bajamos del auto, golpeamos y nos abrio arainna
arianna:hola-soriendo y nos saludo, luego miro a ross-ya vino tu hermano es agradavle-y paso-estan en el jardin
nosotro pasamos, tenia tanta curiosidad por conoser al chico que ni pregunte su nombre
tu:¿como se llama?,y ¿cuantos años tiene?-lo mire-
ross:se llama raylan y tiene 27-sonriendo-
ylleguamos al jardin, havia un chico castaño
ross:hermano-y lo abrazo-
raylan:hola ross,tanto tiempo-sonriendo-
ross:si 11 años-lo miro-¿como te fue todo con tu novia?
raylan:bueno estuve con ella 6 años, tuvimos 1 hijo, pero ella no me dejo conoserlo, ni se como se llama, pero bueno me alegro de que la familia lynch este completa otravez-sonriendo, luego me miro-¿quien es esta linda chica?-sonriendome-
ross:es mi esposa-medio celoso, y luego miro a los niños, ellos estavan medios nerviosos-y ellos son mis hijos, ella es roxy la mayor-la miro-ella es lucy la del madio-la miro-y el es luck, el pequeño-lo miro-
raylan:mira, simpre crei que hivas a ser un soltero toda tu vida-sonriendo-
ross:-rio-
mark:estoy tan contento, la familia lycnh otravez reunida-sonriendo-vamos a sacarnos una foto los 7 juntos- agaro una camara y se la da a lucas-¿puedes sacar la foto?-sonriendo-
lucas:claro-sonrio-
todos se pusieron en su posision y lucas saco la foto
stormie:ahora todos juntos-sonriendo-
todos nos asercamos, lucas puso la cama en automatico, y se puso alado de rydel y salio la foto
mark:que bien-sonriendo-
rydel:voy a poner la radio-y se fue a dentro y saco una radio-
rocky:¿y deque se dedicava tu novia?-mirando a raylan-
raylan:era cantante-sonriendo-
y derepente empeso a sonar una cancion y raylan miro automaticamente a la radio
riker:¿que pasa hermano?-lo miro-
raylan:es ella-sonrio-la cancion me la escribio ami-miro al cielo-la extraño-
rydel:tranquilo hermano, ya encontraras a alguien-sonriendo-
y empesamos a escuchar la cancion, estava buena, era esta:
(agan que no es avril lavinge porque en la novela es "lucia", agan que es una chica culaquira que canta xD)
Luego seguimos hablando de lo que paso estoy 11 años, tocamos musica, comimos, luego lleguo la noche y nos fuimos cada unos a su casa, raylan se hiva que quedar con storime y mark asta conseguir una casa, cuando llegue bañe a los niños, y luego me bañe yo, cuando sali vi a ross acostado mirando el techo, tenia todo el pelo mojado porque se acavava de bañar, yo me acote alado de el y el me miro
tu:¿que te pasa?-lo mire-
ross:nada, recordava todo lo que paso estos ultimos 11 años, la ultima vez que vi a rayland, fue antes de conoserte-sonrio- el dia que te vi en el programa no dejava de mirarte-sonriendo-
tu:yo tampoco-sonrei y lo bese-que duermas bien-
ross:tu tambien mi pricesa-sonriendo y apaga la luz que tenia alado-
tu:-me doy la vuelta dandole la espalda-
ross:-me abraza por la cintura-
y me quedo dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario