viernes, 19 de diciembre de 2014

Capitulo 6:preguntas

     narra ross:
Estoy tan contento que (tn)___ saliera del hospital, simpre estuve enamorado de ella, un día se lo dije pero no se,  pero ahora que estoy con ella no voy a dejarla. Su madre y su padre estuvieron MUY nerviosos por (tn)___, yo simpre iba a visitarla al hospital, me sentava aldo de ella y le decia lo que sentia por ella, le cantava canciones, pero nunca respondia, y hoy que deperto estoy SUPER feliz.
 Luego de que a (tn)___ le dieran el alta me fui a mi casa, me bañe, cene con mi familia y me acoste; hoy fue el mejor día de mi vida, le dije a la persona que amo que fuera mi novia y me dijo que si y ademas porque soño que estuvimos juntos y yo mismo voy a cumplir sus sueños.

  narras tu:
Me desperte y mire para todos lados, mi habitación estaba higual que antes. Me levante me bañe y me puse unos jeans de color verde agua, una remera blanca con dovlados en las puntas y unos zapatos blancos, me peine y me ate el pelo. Baje y estaba mi padre, mi madre y lucas. Se sentian raro ver a lucas en casa, pero ¿esta con Rydel?
tu:buenos días- los mire-
todos menos tu: buenos días-mirandome-
tu:lucas, ¿tu estas con rydel?- lo mire-
lucas: si, hase como 2 semanas, ¿por?-me miro-
Estoy tan contenta, mi sueño se esta haciendo realidad
tu:por nada- soriendo-
Me sente en la mesa y se me vino a la mente, ¿Ludmila?, ¿ella es mi hermana o la soñe?
tu: papá, mamá,¿les puedo hacer una pregunta?-los mire
(tp)___: claro hija dinos- me miro-
tu: pues, en mi sueño soñe que tenia una hermana menor que se llamaba ludmila-los mire- 
ellos se miraron y luego me miraron
(tm)____: si es verdad, pero intentamos de traer a ludmila con nosotros pero no nos dejan- su rostro estava triste-
(tp)___: tranquila- y la abrazo-
tu: yo se que si-sonrei-
Luego fui a caminar, mi sueño en verdad se esta haciendo realidad, estoy super contenta, pero no tengo a roxy, ni a luck y ni a lucy. Pero se que van a estar conmigo, no ahora porque tengo que esperar, pero luego van a estar conmigo, bueno al menos roxy se que va a estar conmigo, bueno enrealidad no se, pero como esta llendo mi vida estos 2 días, creo que si.
  _____________________
se que es corto, pero mañana subo

No hay comentarios:

Publicar un comentario