miércoles, 31 de diciembre de 2014

Capitulo 7:tu estas con este y tu con este

   sigues narrando tu:
Segui caminando pensando, ¿y Riker?, ¿Lucia estara con Nico?, no lo se, pero lo necesito averiguar. Fui hasta la casa de Lucia y golpee, y abrio ella
lucia:hola-me saludo-¿como te sientes?
tu:bien, ¿puedo pasar?-la mire-
lucia:claro-y pase y ella atras mio-
tu:tengo una pergunta
lucia:dime, te escucho
tu:ammm-suspire-¿nico y tu estan juntos?-la mire-
lucia:pues, la relaccion no va muy bien, nos peliamos mucho, creo que era mejor antes cuando solo eramos amigos
tu:el no es para ti, el que es para ti es riker, el si es el chico perfecto para ti
lucia:si, estos día nos fuimos haciendo amigos, antres me gustava, pero luego me empeso a gustar nico y bueno, somos novios, pero ahora la relaccion no va muy bien
tu:si, no creo que el sea para ti, solo te dijo que riker es el idicado para ti
lucia:ok, lo tenfre en cuanta-sonriendo-como te extrañe-y me abrazo-
tu:yo tambien-sonriendo y le di el abrazo-
Luego de estar charlando por un BUEN rato, sali de la casa y segui caminando, hasta que se me acurre preguntarle a Arianna si esta con rocky, nose nada de ellos dos. Camine en direccion a su casa y golpee, me abrio ella
arianna:(TN)____-grito y me abrazo fuerte-que alegria me da verte otravez
es sientro, ella no sabe que desperte, ella no estuvo en el hospital el día que desperte
tu:ami tambien me da elegria volverte aver-sonriendo-¿puedo pasar?
arianna:por supuesto-sonriendo-
tu:tengo una preguta
arianna:ok
tu:¿tu y rocky estan juntos?
arianna:ammm, ¿porque pregutas eso?-me miro nevriosa-
tu:porque estuve 1 mes en coma y soñe toda mi vida, y rocky y tu estavan juntosy y por ahora mi sueño se esta haciendo realidad, por eso tengo que sabrer si estas con rocky
arianna:ok, nose, estamos saliendo, pero no es nada
tu:¿pero tu sientes algo por el?
arianna:si, me gusta-sonriendo-
tu:bien
arianna:y, dime que paso conmigo en tu sueño
tu:pues, eras novia de rocky, te casaste con el, y tuvieron un hijo que lo llamaron Brandon-sonriendo, como extrañava a esos pequeños, aunque nunca existrieron-
arianna:¿y lucia?
tu:lucia era la novia de riker y tuvieron una niña que la llamaron madison, y luego se casaron
arianna:¿ y tu?
tu:yo-suspire-yo sali con ross, tuvimos muchos problemas al paso del tiempo, quede embarazada de una niña que la llame Roxy, pero el "era" padre con otra-cuando dije era hice comillas con los dedos-luego fue todo una mentira, y le dije la verdad a ross,luego nos separamos MUCHAS veces, adoptamos a una niña que se llamaba Lucy, nos la dejaron el pauerta de mi casa, y luego quede embarazada otravez, pero ¿vistes la couestrella de ross laura marano?
arianna:si
tu:pues ella mato a mi hijo mientras el estava de gira mundial, luego me dijieron que no podia tener más hijos, y yo queria tener un baron. Luego al paso del tiempo por un milagro quedo ebrazada otravez y fue un baron que lo llame Luck
arianna:que dramatico-me miro-que bien que fue un sueño y no va a pasar nada de eso
tu:¿de que hablas?
arianna:es un sueño, que pasa si no se cumple todo lo que soñastes, fue un sueño, y los sueños no se hacen realidad
tu:si, todo eso va a pasar, porque el destino lo tiene preparado
arianna:ok, como quieras-sonrio-estoy tan feliz de verte otravez
tu:yo tambien-media triste por lo que me dijo de que solo fue un sueño y no se iba a ser realidad
arianna:¿que te pasa?-me miro-
tu:nada, me tengo que ir- y me fui de la casa-
Talvez tenga razon, talvez solo fue un sueño y no se va a ser realidad. Estuve caminando un rato hasta que veo a ross caminando hacie mi con una sonrisa
ross:hola-sonriendo-
tu:hola-sonriendo tambien, cada vez que lo veo, me saca una sonrisa-
ross:¿como te seientes hoy?-me miro-
tu:Bien-sonriendo-
ross:bien, ¿quieres ir a mi casa, mi familia estara muy contenta en verte?-sonriendo-
tu:claro
y fuimos hasta su casa, entramos y estava stormie
stormie:(TN)____-girto y me abrazo-
tu:-riendo-hola señora lynch-
stormie:no (tn)___ dime stormie, o si quieres dime suegra-río-
ross:mamá-le miro como diciendo "callate"
stormie:¿que?, ¿ella no es mi nuera?-lo miro con una sonrisa-
ross:si, pero la pones incomoda-la miro
tu:-riendo-no tranquilo, no pasa nada-
stormie:ok, los chicos estan en el jardin, vengan-y nos fuimos al jardin-
mark:hola (tn)___-me saludo-
tu:hola señor lynch-sonriendo-
mark:no querida, llamame mark
riker:o suegro-río-
rocky:-río-
ross:¿de que se rien?
rocky:esque se nos hace raro que tengas novia-seguia riendo-
riker:si, es super raro-
ross:por nomenos yo tengo no como algunos-los miro-
rocky:yo estoy saliendo con arianna-lo miro-serio-
ross:pero no es tan serio-lo miro-
rocky:si es serio, es más serio que lo tuyo-
ross:a si, entonces, ¿donde esta ahora?-lo miro-
rocky:-quedo callado-
riker:-empeso a reir otravez-
rocky y ross:¿y ahora de que te ries?-
riker:de sus caras-siguio riendo-
ross:callate solitario-río-
rocky:-río-
riker:CALLENSEN-grito serio-
mark:no grites riker-lo resongo-
riker:ok
ross y rocky:-empesaron a reir-
riker:ya me cansaron- y los empujo a la pisina y calleron-ahora quien se rie-riendo-
rocky:mamá-miro a stormie-
ross:papá-miro a mark-
todos menos rocky y ross:-rieron-
ross:esto es umillante-se puso rojo-
riker:si casi simpre te pasa eso-lo miro-
ross:si, pero no es frente de (tn)___-me miro-
tu:tranquilo, no pasa nada-soriendo-
ross:-sonrio-¿sabias que me gusta tu sonrisa?
tu:no-sonriendo, me puse roja-
ross:pues me gusta tu sonrisa-sonriendo-
rydel:awww que tiernos-viniendo de adetro de la casa-
tu:rydel-y la abraze-
rydel:¿como estas cuñada?-sonriendo-
riker:¿lo dices por ross o por lucas?-la miro-
rydel:ambos-sonriendo-
tu:estoy bien-sonriendo-
Luego de combersar un rato, me tuve que ir a casa otravez porque mi madre me llamo a almorzar, y me fui

_____________________________________
hola chicas, perdon por no subir, esque no se que me paso, la inspirasion no me llegava, pero regrese.
La sigo hoy o mañana.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario