sigues narrando tu:
Cuando llegue a mi casa,fui a la cocina y me servi un vaso de jugo de naranja,estava sentada en la mesa de la cocina,hasta que suena el timbre,fui a abrir pero no avia nadie,y escucho un llanto de un bebé,miro para abajo y abia una bebé y alado habia una nota.
Agare a la bebe y ley la nota,decia esto:
"hola,perdon por molestarlos,pero me entere que ustedes son la familia lynch,y se que viven felizes,y eso es lo que quiero para mi hija,yo tengo un asunto y me tengo que ir del pais,pero no puedo cuidar a lucy y espero que ustedes la cuiden como su propia hija"
No podia creer que me hayan dejado esta bebé,es linda tiene ojos celestes,con pelo maron claro y tez blanca,es hermosa,tenia como unos 2 meses,pero estoy sola,bueno yo la puedo cuidar.
Fui a mi habitacion y busque alguna ropa de roxy de cuando era bebé,la bañe,le canvie los pañales,le puse talco y la vesti.
Luego compre leche para darle,y le di,tenia ambre,luego se durmio.
No puede ser que me hayan dejado una bebé,¿pero quien pudo ser?,¿sera alguien conosido o cuaquier madre?.
Luego fui a la casa de lucia.
lucia:-ariendo la puerta-hola (tn)___-y miro la bebé-¿quien es?-mirandome-
tu:es lucy,es una bebé que me dejaron hoy-soriendo-¿puedo pasar?
lucia:claro-y pasamos-
tu:me preguntava si tenias alguna ropa para prestarme para lucy-mirandola-
lucia:claro-y se fue ariba,luego paresio riker-
riker:hola (tn)___,¿quien es la bebé?
tu:me la dejaron hoy,y me voy a ser cargo de ella-mirando a lucy-
riker:¿y como se llama?
tu:se llama lucy-soriendo-
riker:lindo nombre-mirando a la bebé-
Luego baja lucia con algunas ropas de bebé
lucia:aqui tienes-dandome la ropa-
tu:muchas gracias,ahora me tengo que ir-y me fui-
Cuando llegue a casa me llamo ross
llamada telefonica:
ross:hola (tn)____
tu:hola ross
ross:me preguntava si quieres venir a mi casa,es que roxy te quiere ver
tu:ok,¿donde vives?
ross:en willon 2453 esquina lindana
tu:ok,en 1 hora estoy hay
ross:ok-y corto-
fin de la llamada telefonica
Luego le di otraves la leche a lucy,y nos fuimos a la casa de ross,tuvimos 53 minutos de viaje,teniamos que demorar menos pero lucy llorava mucho,y ves encuando tenia que parar y hacer que se calmara.
Luego golpee y me abrio ross
ross:hola-y miro a la bebé-¿quien es el bebé?
tu:es una bebé,y la dejaron hoy en mi casa-lo mire-¿puedo pasar?
ross:claro-y pase-
tu:-me sente y le di la carta a ross para que la leyera-
ross:hacique dejaron esta bebé,para que la cuidemos-mirando a carta-
tu:no,para que yo la quide-mirando a lucy-
ross:pero dice familia lynch,y yo soy lynch
tu:pero yo no soy lynch,y me la dejaron en mi casa- y vino corriendo roxy-
roxy:mami-y me abrazo-¿quien es ella?-apntando a lucy-
tu:se llama lucy,es como tu hermana-soriendo-
roxy:¿es mi hermana?-soriendo-si!!
tu:-rie-
lucy:-empeso a llorar-
tu:ya no llores más lucy-haciendo que se duerma-
ross:¿la vas a adoptar?-mirandome-
tu:si-acostado a lucy en el sillon-
Luego juge con roxy y me fui a mi casa con lucy,roxy se quedaria con ross tanbein hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario