viernes, 22 de agosto de 2014

Capitulo 7:divorcio

    sigues narrando tu:
Cuando lleguamos a casa,ross me dijo que se tenia que ir porque tenia que gravar A&A,cuando se fue me paresio tan raro como lo dijo,como que ocultava algo,y me imagne que hiva a ir a ver a laura y que ivan a estar en el parque,hacique fui a ver que pasava.

  narra ross:
Le tuve que mentir,no queria que supiera que me encontraria con laura,no se porque nunca le dije a laura sobre mis sentimientos,pero ahora encontre el amor de mi vida y no me voy a separar de ella.
  Cuando llegue a el parque donde nos encontrariamos,no estava mire para todos lado y de la nada alguien me tapo los ojos,me imagine que era laura
laura:¿quien soy?
ross:laura-y me di la vuelta-¿y ahora que quieres?
laura:nada,solo queria que me perdones por el beso que nos dimos el otro dia,esque no se que me paso,en realidad,no lo se-mirandome-
ross:esta bien,te perdono-la mire-
laura:enserio-emocionada-
ross:si
laura:-y me abrazo-
ross:-me separe de ella y la mire a los ojos-
laura:-hiso lo misomo,y luego me beso-

   narras tu:
Estava espiandolos,solo hablavan,hasta que se abrazaron,se miraron y se... BESARON!!,fui hacia ellos y se dieron la vuelta,me miraron
ross:(tn)___,yo...-mirandome-
laura:fue mi culpa-mirandome seria pero con malvada-
tu:callate-mirando a laura-¿porque la besastes?-mire a ross-
ross:yo...yo...-no decia nada-
tu:-no dije nada y me fui a mi casa corriendo-
Cuando llegue me fui a mi habitación y me tire a llorar,no puede ser que me engaño otravaez,ahora que estavamos mejor que nunca,que estavamos casados,con una hij,PORQUE TODO SE TIENE QUE DERUMBAR.
  Estava acostada llorando hasta que escucho la puerta golpearse fuerte y a ross gritar mi nombre
ross:(TN)___,(TN)___-y subio la escaleras-(tn)___ perdon,yo no quise que pasara... no se que me paso-mirandome-
tu:no lo creo,sabes,cuando conosi a laura sabia que estava enamorada de ti-se me empesaron a llenar los ojos de lagrimas-pero ahora que vi la foto y ustedes besandose,me di cuanta que tu tanbien estas enamorado de ella-se callo una lagrima-
ross:no llores amor,yo estoy enamorado de ti,y solamente de ti-secandome las lagrimas- 
tu:NO TE CREO-le dije gritando y llorando-
ross:NO ME GRITES AMI-gritando y me asusto y luego se calmo-sabes que,esto no duro mucho,sabia que tus celos lo romperia,y auque me duela decirlo-se le cristalizo los ojos-¿quieres el divorcio?
tu:-llore aun más-SI-le grite en lagrimas-
ross:-el quedo en shock,creo que no esperava esa respuesta y se fue-
  Me tire a llorar,estuve como unos 23 minutos llorando,hasta que me quede dormida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario