viernes, 29 de agosto de 2014

Capitulo 21:Nothig Like Us

   narro yo:
A pasado 3 meses,(tn)____ recordo todo,pero no se acordo de ross,cree que logan es su novio,y que roxy y lucy son hijas de logan,ellas tiene que fingir ser hijas de el,porque sino las mataran,todos estan sufriendo mucho más ross,porque perdera a (tn)___,y talvez a sus hijas.

    narra ross:
Estava tan deprimido,(tn)____ se acordo de todos menos de mi.
Me sente en mi cama,y recorde que en mi cajon estavan los collares de (tn)____ que le regale hace años.
  flashback:
Estava caminando por la calle,hasta que encuantro los collares que le regale a (tn)____,¿porque estan aca?,los agare y me los lleve
  fin del flashback.
Talvez eso la aga recordar algo,fui a su casa y me abrio ella.
tu:hola ross-soriendo-pasa-y pase-¿que neesitavas?
y depronto veo a roxy llorar
ross:-me aserque a ella-¿que te pasa roxy?
tu:a no le pasa nada,logan me dijo que se callo
ross:¿eso es verdad?-mirando a roxy-
roxy:-nego con la cabeza-
ross:¿entonces porque lloras?-me hiva a abrlar pero logan aparecio-
logan:¿y este que hace en mi casa?-mirandome-
ross:nada,solo vengo a hablar con (tn)___-mirandolo-¿que le hicistes a roxy?
logan:no le hice nada-
roxy:si!!-le grito-
logan:no me hables haci mocosa-le hiva a pegar pero le di una piña en la cara a el-
ross:que sea la ultimavez que le peges a mi hija-mirandolo,el estava tirando en el piso-
mire a (tn)___ y ella me mirava con asombro,creo por decir mi hija
ross:losiento-mirandola con tristesa-solo te queria devolver esto-y le di los collares y me fui.

  narras tu:
Me que asombrada porque ross dijo mi hija,¿no son las hijas de logan?,cuando ross me dio los collares y se fue,vi bien los collares y recorde todo,todo sobre ross,todo lo que vivimos,todo lo que pasamos,todo los sufrimientos y felicidades,en pocas palabras TODO.Mire a logan que estava sangrando y le di un cachetaso y sali corriendo para encontrar a ross,lo vi a lo legos caminando y le grite y el me miro,yo sali corriendo haci el y lo abraza
ross:¿que pasa-sin separarse de mi-
tu:te recorde-soriendo-
ross:encerio-se separo y me beso-pero....no-con trstesa-
tu:pero no que-lo mire-
ross:no puedo esta contigo-me miro-losiento-y se fue-
No lo podia ceer,no podia ceer todo lo que paso y ahora me dice que no.Fui a mi casa y logan ya no estava,subi a mi habitacion y me puse a escribir una cancion:

Aun sigo pensando...
En lo que tuvimos
Es tan triste ver
que no es facil amor...

 Quieres olvidarlo...
y al dolor
llevarlo lejos...
Hoy pude entender
que no te merezco
ya no...

Imremplazable...
Cuanto te extaño
Nadie ah podido
hacerme
sentir como tu...

Tu ya lo sabes
Cuanto te amo
Es tan verdadero
Tu eres mi luz

Nadie como tu
nadie como tu y yo
la tormenta nos unio 
 Nadie como tu
 nadie como tu y yo
tan juntos

Todo lo que
te entrege,dime
¿Por que sigues
rechazandome?
Piensas que no puedes
volver,no

Quisás me cunfundo
Quisás me iluciono
Por que yo solo
puedo hacerte
sentir mejor

Todo es pasado...
Se quedo en el olvido
Supongo que el
destino lo quizo así
Dime ¿sirvío de algo?
Solias ser tan perfecto
y hoy solo me que decir

Nadie como tu
nadie como tu y yo
la tormenta nos unio 
 Nadie como tu
 nadie como tu y yo
tan juntos

Nadie como los dos


 Nadie como tu
 nadie como tu y yo
tan juntos

Nadie como tu
nadie como tu y yo
la tormenta nos unio 

Luego me fui al estudio,y gravamos la cancion:




 
 
 
 




1 comentario: