domingo, 24 de agosto de 2014

Capitulo 9: here's to never growing up

  sigues narrando tu:
Luego de pensar tanto,tocaron el timbre,eran luca,arianna,ludmila y rydel,todas venian con los niños.
tu:hola-media deprimida-pasen-y les abri la puerta para que pasaran-
arianna:lo siento-abrazandome-
tu:-suspire-no pasa nada,no es su culpa,es de nosotros-
lucis:¿pero aun no entiendo porque se separaron?-todas nos sentamos en el sofa-
tu:esque,laura,la de ausin y ally,quiere a ross,y los vi besarse,hai se me rompio todo el alma,y luego el dijo que no dava para más,que yo romperia la relaccion por los celos-y empesaron a caer lagrimas-y el luego me dijo que si me queria divorcias,y por el enojo le dije que si-
ludmila:-empeso a llorar higual que rydel-
lucia:¿que les pasa chicas?mirandolas-
rydel:nada,es el enbarazo-limpiandose las lagrimas-
ludmila:nos hace poner sencivles-sonadose la nariz-
lucia:ami no me pasava es-le dijo-
rydel:esque tu no eres sencible-con los ojos rojos-
lucia:como sea-rodendo los ojos-
arianna:voy a acostar a brandon-y subio ariba-
lucia:si yo voy a acostar a madicon- tanbien subio-
ludmila:tranquila,todo va a salir bien-abrazondome-
tu:pero porque me tiene que pasar esto,primero fue por estefani,luego por el enjaño de estefani y james, y ahora es laura-
rydel:nose aquin salio tan infiel,ninuguno de mis hermano salio asi,mi madre y mi padre tanpoco-mirandome con tristesa-
tu:no se-limpiandome bien las lagrimas-
luego vino roxy corriendo de la puerta trasera-
roxy:mami ya llegue-y me abrazo-¿porque lloras?-y luego miro a ludmila y rydel-¿y porque la tia rydel y la tia ludmila tanbien lloran?-
tu:te tengo que decir algo,papá se fue-mirandola-
roxy:¿adonde?-mirandome-
tu:se mudo por unos asuuntos,pero te podras quedar con el los fines de semana-mirandome-
roxy:esta bien-sorio y miro a rydel-¿y joly?
joly:-vino corriendo del patio-roxy!!,ven vamos a jugar-y salieron corriendo hacia el jardin-
Luego vajaron lucia y arianna;depues conbersamos y luego se fueron.
Estava tan arta de seguir sufriendo,tenia un vida por delante,y si ross no queria estar en ella,bueno que no lo este,no voy a sufrir más por el.
 Llame a las chicas y hiva a ser una fiesta en mi casa;luego lleguaron todos,bailamos,comimos,conberdamos y todo eso.
Las chicas pensaran que son una bipolar,porque hace una horas esta sufriendo y ahora estoy bien.
Luego todos se fueron,roxy se durmio,y yo no podia dormir,me puse a revisar algunas cosas,y se cae un papel que decia una cancion,era de lucia,la escribio cuando teniamos 17 años y nunca la gravamos,y yo me quede con el papel,la aregle un poco,bueno el estribillo solo era lo que deci,todo lo demas lo tuve que escribir(el estribillo es la letra roja),quedo haci:
 Cantando Radiohead a todo pulmón
 con el estereo a todo volumen mientras
nos enamoramos
Tenemos una botella de cuquier
cosa y nos esta poniendo ebrios
Cantando:brindemos por no crecer jamás!

 Llama a todos tus amigos 
sal este fin de semana sin nungun motivo!

No creo que vayamos a cambiar nunca!

Te encuentro en el mismo lugar,
a las diez y media en punto
Nunca paramos y nuca vamos a canbiar

Di:no permaneceriamas por simpre?....,quedate,
si permaneces para simpre...hey! Podemos permancerer
jovenes por simpre!

 Cantando Radiohead a todo pulmón
 con el estereo a todo volumen mientras
nos enamoramos
Tenemos una botella de cuquier
cosa y nos esta poniendo ebrios
Cantando:brindemos por no crecer jamás!

 Vamos a correr por las calles
gritando besa mi trasero
Pienso:si,como sea! nosotros seguimos
vivindo de esta forma!
Cuando el sol se culte,nosotros alzaremos nustras copas
 Cantando:brindo por no crecer jamás!
(brindo por no crecer jamás) bis

Vivamos como estrellas de rocky.
bailando en todos los bares
Esto es lo que somos,no creo que aluna vez
vayamos a cambiar!

Ellos dicen que crezacamos,
pero ellos no nos conocen
 No nos importa un mier*
y nunca vamos a canbiar!

Di:no permaneceriamas por simpre?....,quedate,
si permaneces para simpre...hey! Podemos permancerer
jovenes por simpre!

 Cantando Radiohead a todo pulmón
 con el estereo a todo volumen mientras
nos enamoramos
Tenemos una botella de cuquier
cosa y nos esta poniendo ebrios
Cantando:brindemos por no crecer jamás!

 Vamos a correr por las calles
gritando besa mi trasero
Pienso:si,como sea! nosotros seguimos
vivindo de esta forma!
Cuando el sol se culte,nosotros alzaremos nustras copas
 Cantando:brindo por no crecer jamás!
(brindo por no crecer jamás) bis

(BIS)

 La cancion ya estaba,luego me dormi,al otro dia llame a los chicos para grabar la cacion,le dije a lucia si la podia cantar ella,ya que le quedaria muy bien,y ademas era su letra, y quedo haci la cancion:

 



 

 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario