sigues narrando tu:
Cuando llegue a mi casa,estava ross y roxy jugando en el patio,y fui a jugar con ellos.
ross:llegastes,¿que queria tu hermana?-mirandome-
tu:nada,solo queria decirme algo-soriendo-va a tener mellizos-
ross:pobre-haciendo cara como diciendo "pobre de ellos"-
tu:¿de que hablas?-le dije-
ross:que tener 2 niños en su casa,y cuidarlos,deve ser dificil-
tu:si,talvez-y mire a roxy-¿que vas a ser hoy?
roxy:jugas-agaro sus muñecas y se metio en la casa que tenia en el jardin-
ross:ella se entretiene sola con sus jugetes-soriendo-
tu:no me dijas-me meti a la casa y el me siguio-la conosco mejor que vos-
ross:si,pero ahora paso más tiempo yo que tu-levantando una ceja-
tu:pero yo llevo con ella 5 años y 14 meses-mirandolo-
ross:eso no tiene sentido-
tu:para mi si tiene sentido,canviando de teme ¿saves algo de rydel?,hace mucho que no se de ella-
ross:no,hable con ella el otro dia,y ya sabia el sexo del bebé-sorieno-
tu:espero a que me lo cuentes-soriendo-
ross:es una niña,y la van a llamar megan-soriendo-
tu:bien,ella simpre quiso una niña,desde que tuvo a joly-soriendo-
ross:si ya lo se-me miro-luego tengo que ir a gravar Austin & Ally-
tu:otravez,ok,pero no quiero que te hacerque a laura-lo mire y lo bese-eres mio-
ross:ya lo se amor-soriendo-chau-y se fue al jardin saludo a roxy y se fue-
Estuve todo el dia jugando con roxy
narra ross:
Cuando llegue al estudio,firme que avia lleguado,luego me fui a mi camerino y me canvie,luego me encontre a laura
laura:hola ross-me sorio y luego de le borro esa sorisa-lamento averte besado ayer,fui una tonta-seria-
ross:pues no lo vuelvas a ser-
laura:pero en la gravasion nos besamos-
ross:que?-la mire-
laura:si,atras del esenario (ese capitulo que austin y ally cantan y luego se besan)
ross:pero son los pernogajes,no en la vida real-y me fui a gravar-
Cuando termine de grava,tuvo que ir ese maldito momento que tuve que besar a laura,luego me fui a mi casa
O.O
ResponderEliminarMe encanta tu nove y
Enserio esa laura es una malpari** hija de su mama