narra laura:
Estava en el parque,y derepente veo a ross poniendo un mantel,alparecer estava haciendo un picnik,y lo escucho decir,"le pedrire que se case otrvez conmigo" me imagine que voveria a estar un la maldita de (tn)____,pero esto no se termina aca,no me voy a rendir hasta que tenga a ross en mis pies,pense tanto y se me ocurrio un plan para tenerlo.
narras tu
Luego nos sentamos en el mantel,y combersamos,comimos y nos fuimos a casa,cuando lleguamos fuimos a buscar a roxy y lucy.
Luego nos fuimos a casa los 4 juntos,como una amilia feliz
roxy:¿cuando vamos a adoptar a lucy?-mirando a ross y ami-
ross:no lo se,pero sera pronto-soriendo-
tu:si-soriendo y mirando a lucy-es tan linda-
ross:si,que bien que la madre penso en nuestra familia y no es otra-soriendo y mirando a lucy-
roxy:pregunta,¿ya volvieron?-soriendo-
ross y tu:si-soriendo-
roxy:bien!!!-y nos abrazo-ya somos una familia otravez-
tu:si,ya lo somos,y con una nueva integrante-mirando a lucy,dormia tan tranquila-
ross:se ve tan indefensa durmiendo-soriendo tierno-
tu:si-mirandola-¿y con la nueva boda?
ross:si,pero no va a ser una boda como la que ya tuvimos,pernsava solo famiiares sercanos,no como la otra que fueron todos nuestros familiares-soriendo y luego me miro serio-claro si no te molesta-
tu:calro que no me molesta,pero tiene que ser en una iglecia-soriendo-
ross:claro,lo que quiera mi princesa-soriendo y me beso-
tu:-rei-
Luego nos fuimos a pasear los 4 juntos,y luego fuimos a adoptar a lucy,estuvimos como 3 horas con los papeleos y decubirieron que dia nacio,nacio el 17 de enero,ahora era lucy lynch stopin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario