martes, 2 de septiembre de 2014

Capitulo 23:sali del hospital

   narras tu:
Me desperte,mire para todos lados y estava en un hospital,me dolia el brazo,mire por la ventana y estava hermoso el dia,y yo en un hospital,mire mi reloj y eran las 10:30 de la mañana.Derepente se abrio la puerta y era una enfermera
enfermera:a despertastes (tn)____,¿como te sientes?-mirandome-
tu:me duele el brazo-mirando mi brazo-
enfermera:-anoto algo en una libreta y luego me dio unas pastillas-la tienes que tomar cada 5 horas,se te pasara en dolor-me sorio y antes que se valla me dijo-llamare a su esposo-y se fue-
Esperte como 2 minuetos y vino ross
ross:hola-soriendome y se sento alado mio-¿como estas?
tu:me duele el brazo-mirandolo-¿y las niñas?
ross:estan en casa-soriendo-pero estan con mis padres y con los tuyos,hasique estan bien-
tu:me alegro-soriendo-¿cuando me puedo ir?-mirandolo-
ross:hoy,entre 3 horas te dan e alta asique nos podremos ir-soriendo-y tengo buenas noticias-
tu:¿cual?-soriendo-
ross:laura no nos moletara más-soriendo-
tu:-lo abraze-me alegro mucho-y me separe-¿y nosotros?
ross:a si eso,te hiva a decir si quieres-luego no dijo nada-perdon haci no-sorio-luego
tu:¿no entiendo?eres muy confuso-mirandolo extraño-
ross:luego cuando salgas-y me beso-luego regreso-y se fue-
Cuando se fue me quede dormida,esas pastillas te hacen dormir.Luego me desperte y vino el doctor
doctor:bueno (tn)___ podremos darle el alta-y me saco los cavles que tenia enchufados e mi cuarpo-te voy a dar unas pastillas,como la que te dio la enfermera para que te lleves a tu casa-soriendo-solo tienes que firmar aqui-me dio una livreta y firme-bien-y se fue-
Me canvie y me fui a buscar a ross,lo busque por todas parte y lo vi sentado enfrente de la salida
ross:¿nos podemos ir?-soriendo-
tu:calro-y le agare la mano y nos fuimos a el auto-
Nos subimos al auto y nos fuimos a mi casa,cuando lleguamos estavan todos,los salude a todos,y luego vino corriendo roxyy lucy
roxy:MAMÁ-y me abrazo-
lucy:-tanbien me abrazo-
roxy:me alegro de que estes bien-soriendo-
tu:yo tanbien me alegro que esten bien las dos-soriendo-
rydel:¿como estas amigas?-soriendo-
tu:bien-la mire-¿y victoria?-
lucas:aqui-y me la dio-
tu:que lida,esta más grande-soriendo-
Combersamos un poco y luego todos se fueron menos,roxy,lucy y ross.Roxy se fue a la casa de camila y lucy se durmio.
tu:y que me tenias que decir-soriendo-
ross:a si eso,¿quieres volver conmigo?-soriendo-
tu:CLARO-y lo abraze-
Luego me bañe,ross se fue a la casa de sus padres porque lo necesitaban,luego de bañarme epese a hordenar la casa,y encontre esta foto de rydel y roxy:
  
(creo que es la prima de los lynch,pero agamos que es roxy)
y luego unas con rydel y victoria:
  

los agare y los puse en un cuardro y los puse en una pared,quedo bien,luego vino roxy corriendo
roxy:mamá,¿puedo ir al parque con camila y sus padres?-mirandome con una sorisa-
tu:claro,creo que no hay problema-soriendo y le di un beso en la mejilla-cuidate-
roxy:si mami-y se fue corriendo-
Me acoste en el sofa y me quede dormida.Luego me desperte y mire la ventana y era de noche,me levante y fui a la cocian,porque escuchava voses y estava ross dandole de comer a lucy y roxy comiendo
ross:alfin despertastes-soriendo-te tienes que tomar las pasitllas-dandome la caja-
tu:si-y agare un vaso con agua y tome la pastilla-
roxy:¿para que tienes que tomar esa pastilla mamá?-mirandome-
tu:es para que no me duela el brazo-soriendo-
Comimos los 4 y luego bañe a roxy,luego a lucy,luego me bañe yo y me acoste y quede dormida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario