Bueno a pasado 2 años,todos estan más grandes,madison tiene 3 años higual que brandon y lucy.Bella y dreck tienen 2 años higual que victoria,roxy tiene 7 años y joly tiene 14 años,ya esta grande.La loca de laura no los moleto más,(tn)___ y ross esperan un nuevo bebé,(tn)___ tiene 2 semanas.Arianna y rocky bueno ellos siempre se amaron higual que riker y lucia,ellos 4 no tienen porblemas como (tn)___ y ross.
narras tu:
Me desperte y me hiva a levantar pero ross se deperto y me agaro del brazo
ross:¿adonde crees que vas?-miradome-
tu:voy a preparar a las niñas para llevarlas al colegio-mirandolo-
ross:no,no,no y no,yo les preparo el desayuno y las llevo,tu tienes que descansar sino el bebé se va a enojar-rie y el se fue a bañar-
Desde que ross se entero del bebé no me deja hacer nada,y eso me enoja,me aburro estar acostada todo el dia,pero es lindo que me quiera ayudar,me acuerdo cuando ross se entero.
falshback:
ross:te noto algo rara,¿que te pasa?-mirandome-
tu:no me pasa nada-mirado para otro lugar-
ross:te conosco,dime,no me enojare-soriendo-
tu:ok-suspire-estoy embarazada-
ross:-sorio ampliamente-enserio-y me beso-te pometo que no me voy a separar de ti jamas,te voy a cuidar y a mi hijo tanbien-soriendo-
fin del flashback.
Me levante y me bañe,luego me puse esto:
y baje y vi a las niñas desayunando
roxy:hola mamá-soriendo-
lucy:hola mami-soriendo y me abrazo-
tu:-rei-hola niñas-soriendo-
ross:-mirandome-no se pude contigo-
tu:¿de que hablas?-mirandolo-
ross:te dije que te quedaras acostada y no me hicistes caso-serio-
tu:esque me aburro,no me gusta estar acostada las 24 horas del dia,ami eso me aburre demasiado-mirandolo-ademas creo que tu no fuistes haci con estefanie
ross:no,pero contigo si porque te amo-soriendo y luego se le borro la sorisa-ok,pero no quiero que te muevas de esta casa,yo ire a llevar a las niñas al colegio y cuando vuelva te quiero quieta-miradome y luego miro a las niñas-vamos-y agaro las llaves-
lucy y roxy:-gararon sus mochilas-adios mamá-y me dieron un beso cada una y se fueron-
ross:luego vengo y no quiero que hagas nada me oisetes bien,no quiero que le pase nada al bebé-yme beso-chau-y se fue-
Luego de que se fueran los 3,me puse a desayunar yo y luego hordene la cocina,derepente me llega un mensaje de riker
"ven al hospital,a lucia la atropellaron,ven rapido"
LA ATROPELLARON,QUE,me puse la campera y subi a mi auto,fui a el hospital y esta riker llorando
tu:tranquilos riker,saldra bien-sentandome alado de el-
riker:-llorando-¿pero si le pasa algo grave?-mirandome-
tu:¿enserio creer eso?-mirandolo-lucia es una mujer fuerte,ella puede con esto y más,te juro que jamas vi a una chica como ella,poreso ella simpre me protege-soriendo y el me sorio-
riker:tienes razon,ella es fuerte y lo va a superar-soriendo-gracias-y me abrazo-
tu:no,para que estoy,somos amigos y cuñados-el rió-
riker:si-soriendo-
luego me suena el telefono y era ross y conteste
llamada telefonica
ross:DONDE ESTAS!!-gritando-
tu.tranquilo,estoy en el hospital,a lucia la atrpellaron
ross:ok,voy para alla-y corto
fin de la llamada telefonica.
Luego vino arianna y rocky,luego ludmila y ratliff,los padres de lucia y por ultimo ross,esperamos todos sentados hasta que vino lucia en muletas
riker:-se aserco-¿como estas?
lucia:bien-soreindo-
se haserco el doctor
doctor:ya se puede ir señora lynch-referiendose a lucia-
lucia:muchas gracias-y todos nos fuimos-
____________________________________________
espero que les haya gustado el capitulo
lo de lucia lo soñe hoy,y queria ponerlo en mi novela,paso exactamente lo que puse,fue extraño
besos!!!!!!
las quiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario