narro yo:
Ya a pasado 2 meses,todo va mejor que antes,todos estan felizes porque laura no esta más,pero desgrasiada mente laura escapo de la carsel y ellos no lo saben.
narras tu:
Me desperte como todos los dias,mire para mi costado y ross seguia durmiendo,mire la cuna de lucy y NO ESTAVA,me levante corriendo y fui a la habitación de roxy y tanpoco estava,fui al livin y nada,la cocina y nada.
Fui corriendo hacia mi habitación,y desperte a ross.
tu:ROSS,ROSS DSPIERTA-moviendolo-
ross:¿que te pasa?-moviendose para seguir durmiendo-
tu:LUCY NO ESTA-le grite-
ross:QUE!!!-dijo en voz alta-como que no esta-se levanto-
tu:si no esta,mire la cuna y no estava-llorando-
ross:-me abrazo-tranquila la encontraremos-se separo de mi y epeso a buscar-
Luego de limpiarme las lagrimas tanbien empese a buscar.
ross:no,no hai nada-mirandome-
tu:-empese a llorar otravez-
ross:tranquila amor,la vamos a encontrar-la abrazo otravez-voy a llamar a la policia y la encontraran-se separo y los llamo-listo ahora me voy a bañar y voy a ir a la casa de mis padres y los 3 la vamos a buscar,tuve con tu familia y avisales,a roxy la llevare a la casa de rydel-y se fue a bañar-
Me vesti y fui a la casa de mis padres,les dije y empesamos a buscar en todas partes,no podia ser,donde esta,porque todo me pasa ami,ninguna chica tiene una vida haci,una vida dificil,nadie tiene una vida asi pero soy fuerte y puedo.
Empesamos a buscar por todos lados,en el parque,en el centro EN TODOS LADOS.Puesimos carteles con una foto de lucy,pero nadie decia nada.Me fui a la casa de mis padres,estava tan mal,deprimida,como podia ser que me pasara esto ami,pero no me voy a rendir.Estava sentada en el sofa de la casa de mis padres,hasta que viene ross y sus padres
ross:nada,no la encontramos-se sento alado mio-
stormie:¿y ustedes,encontraron algo?-mirandonos-
(tp)____:no-mirando a mark y stormie-
ross:vamos amor,vamos a casa tienes que descansar-alagrandome-
tu:NO!!,no me voy a mover hasta consguir a lucy-mirando a ross-
ross:vamos tienes que descansar-me agaro y me cargo,me subio al auto y me llevo a casa-
tu:TE DIGE QUE NO QUERIA IRME-le grite-
ross:-medio enojado-cuantas veses te dige que no me grites-suspiro-crees que no es dificil para mi,crees que no me inporta lucy,tanbien el mi hija,auque no sea mi hija deverdad,que sea adoptado la amo higual que roxy-entrando a casa-
Estavamos sentados en el sofa,trises,hasta que suena la puerta y voy a abrir y era un policia con lucy e brazo
tu:-agare a lucy-gracias,muchas gracias por traer a mi hija-soriendo y llorando de felizidad-
ross:-se asera-¿quien la tenia?¿donde la encotraron?-mirando a el policia-
policia:la tenia una mujer,creo que se llamava laura-esa maldita-
ross:LAURA SALIO DE LA CARSEL-lo miro sorpredido-
policia:si-mirando-la hivamos a llevar otravez a la carsel pero se escapo-luego nos miro-bueno espero que esten bien-y se fue-
NO PUEDE SER QUE LAURA SE ESCAPO DE LA CARSEL.
tu:NO LO PUEDO CREER-llorando-
ross:tranquila,yo las voy a proteger,te juro que no me voy a separar de ustedes 3,son lo más inportante en mi vida-soriendo-
tu:tengo miedo-limpiandome las lagrimas-
ross:tranquila-y me abrazo y lucy lloro-o perdon-y reimos los 2-
Luego prepare la cena y nos dormimos,lucy dormiria en nuestra cama por el miedo de que se la lleve otravez,roxy se quedaria en la casa de rydel y lucas.
O.O lo sabia sabia q laura no se quedaria tranquila tienen q asecinarla para seguir normal xD
ResponderEliminarSigue