Me desperte por los rayos de sol que davan en mi cara,mire para mi costado y ross no estava,me levante y me bañe y me vesti haci:
(sin la campera)
me ate el pelo y baje y estava roxy,lucy y ross desayunando
ross:buenos dias amor-me beso-¿como estas hoy?
tu:mejor-soriendo-
lucy:-me miro de arriba y bajo-noto algo diferente-mirandome raro-
roxy:si,yo tanbien-mirandome-luego veo-sorió y luego miro a ross-papá ¿puedo hacer una pijamada?-soriendo-
ross:no lo se-la miro-tu madre no esta muy bien-me miro-tu que dices-
tu:por mi esta bien-soriendo-
ross:¿estas segura?-mirandome-
tu:si-mirandolo seria,y luego me sente alado de lucy-
desayune y luego llame a las madre de las amigas de roxy
tu:roxy-la llame-
roxy:¿y que dijieron?-mirandome-
tu:vienen todas-
roxy:si-saltando y soriendo-
tu:-reí-
ross y yo fuimos al supermercado a comprar lo que necisitamos para hoy denoche
ross:¿y que le aremos de comer a las niñas?-mirando para todos lados-
tu:pensava hacer unas pizzas caseras y comprar helado-mirandolo-
ross:me parese bien-soriendo-
fuimos a buscar la harina,la salsa,el queso y el helado-
tu:¿que helado llevamos?-mirando los helados-
ross:este-agarando uno de vainilla y chocolate-
tu:bien-y fuimos a covrar-
Luego fuimos a casa y roxy y yo perparamos todo,luego llegaron las niñas
ross:hola-mirando a las niñas-¿como se llaman?-soriendo-
niña:yo melody-soriendo-
camila:yo camila,bueno tu ya me conoses-mirando a ross-
ross:si-soriendo-
niña:yo me llamo poly
niña:yo antonella-mirandolo-
ross:-miro a una niña que paresia timida-y tu pequeña-soriendo-¿como te llamas?
niña-lo miro con miedo-
ross:dime,no muerdo-riendo-
niña:-rió-me llamo bella-
ross:sabes mi sobrina se llama bella-soriendo-
bella:-volvio a reir-
antonella:¿usted se llama ross lynch?-mirandolo-
ross:si-soriendo-
antonella:¿y usted (tn)___ stopin?-mirandome-
tu:si-soriendo-bueno suban-mirandolas-
y todas subieron-
ross:¿no vas a ir lucy?-mirandola-
lucy:no.roxy me dijo que no valla a molestar-mirandolo-
tu:pues podemos jugar nosotros contigo-soriendo-
lucy:si!!-grito-
tu:vamos-y nos fuimos al jardin-
pusimos luces en la casa de roxy ya que era denoche,y nos disfrazamos,lucy la disfrace de princesa,ross se disfrazo de caballero y yo me disfrace de la mala,osea de la bruja.Jugamos un buen rato,luego bajaron las niñas
roxy:¿que estan haciendo?-mirandonos-
lucy:jugando,ya que tu no me dejas jugar con ustedes-riendo ya que ross la estava girando en el aire-
camila:podemos jugar-me miro-
tu:claro-soriendo-venga-y las disfrace
Luego seguimos juagando todos juntos,luego ross fue a buscar dos guitarras y vino,todos nos sentamos en el pasto y hicimos una ronda y ross y yo cantamos esta cancion:
Luego entramos y hicimos las pizzas,limpiamos la cocina ya que quedo toda con harina,luego comimos,bañe a las niñas,despues se baño ross y por ultimo yo,bueno como simpre,luego las niñas se durmieron,y ross y yo tanbien.
________________________________
comenten!!!!!
:) :) :) :) :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario