Buando paso 1 mes,hoy se iria ross,riker,rocky,rydel y ratliff,todos pueden llevar a su familia,pero ross no,porque el tiene un contrato con otra disquera y no puede llevarlas (enrelidad lo invente,es más emocionante si no las puede llevar)
narras tu:
Me levante y me bañe,luego me vesti haci:
y bajamos desayunamos,y nos fuimos al aeropuerto,cuando lleguamos no nos dio tiempo de despedirnos porque ya estava saliendo el avion,ok no lo vere en 3 meses.Luego nos fuimos a casa,roxy fue a la casa de camila y lucy a la casa de una amiga que se llamava poly.
7 semanas despues
Me levante y me bañe,luego me vesti haci:
(sin el saco)
Baje y prepare el desayuno,luego bajaron las niñas y desayunamos,luego lleve a roxy a la casa de una amiga porque hivan a hacer una pillamada,y lucy la lleve a la casa de poly.
Estuve toda la tarde aburrida,ya prepare el cuarto del bebé quedo divino,luego llego la noche,lucy se quedaria a dormir a la casa de poly,me bañe y me hiva a dormir,subi las escaleras y estava llendo a mi habitación pero derepente escucho un rudio de abajo,bajo y veo a laura viniendo hacia mi,saco una cochilla y se aserco ami y en el oido me dijo
laura:te acuerdas que te dije que te pegaria en donde más te dolia,y eso es tu familia-y me clavo el cuchillo en mi pansa-
Cuando me lo calvo,me caí al piso,laura se fue corriendo,me caí al piso,pero no me desmaye,llame a mis padres y me vinieron a buscar,luego me llevaron al hospital,no se que paso,pero esteva preocupada por richard,¿que le paso a el?,solo pensé en eso y se partió el corazón,luego me metieron en una sala y me durmieron.
Al otro día me desperté con un dolor en la cabeza,mire mi pansa y no estava,me puse a llorar,LO PERDÍ,luego apareció el doctor
doctor:se dio cuanta-suspiro-tengo malas noticias-me miro-
tu:que?-entre llantos-
doctor:cuando perdió el bebé,le hicimos una ecografias y el cuchillo le rompió donde va el bebe,entonces no puede tener más hijo-me miro-lo siento-y se fue-
Me puse a llorar,le avise a arianna y me dijo que le dirían a ross.
narra ross:
Esteva dando un concierto en Inglaterra,luego de que terminara,fuimos al camarín y esteva arianna,lucia y ludmila llorando
riker:¿que les pasa?-mirando a lucia y abrazándola-
lucia:(tn)___-me miro-
ross:¿que le paso?-la mire preocupado,QUE LE PASO-
arianna:perdió el bebé-llorando aun más-
NO,NO RICHARD,NO MI HIJO,me sente y me puse a llorar
rocky:tranquilo hermano-
ross:COMO QUIERES QUE ME TRANQUILISE,MI HIJO NO ESTA-llorando-
rydel:losiento hermano-llorando-
Me fui al obinibus y agare mis cosas,luego los chicos vinieron
riker:¿adonde va?-mirandome-
ross:voy con mi familia,(tn)___ me nesesita-gusrdando mi ropa en la maleta-
rocky:no puedes-mirandome-
ross:-me le haserque-escuchame bien,yo voy a ir con (tn)___ ella es más inpotrante para mi que esta gira,estoy muy mal para que me dijan que hacer-y me fui-
Me tome un taxi y fui al aeropuerto,me compre un buelo a los angeles y salia entre 2 horas,me sente y espere,luego subi y fui,depues de 4 horas de viaje,fui al hospital que estava (tn)___.
ross:amor-y la abraze-
tu:-empeso a llorar-losiento,losiento mucho,fue mi culpa-seguia llorando-
ross:no dijas eso,verte haci se me parte el corazon-ya estava llorando-
tu:si,pero no puedo-
ross:¿que no puedes?
tu:no puedo tener más hijos-llorando más
ross:si per tenemos a 2 hijas-mirandola a los hojos-
tu:si pero tu tienes a tus princesas yo quiero a mi principe-llorando-
ross:¿y eso que tiene que ver?
tu:esque las niñas son más pegados a los padres y los barones a las madres-llorando aun más-
ross:-llore aun más-
Luego a (tn)___ le dieron el alta y nos fuimos a casa
QUE!!!!!!! ESA LAURA LO MATO!!!
ResponderEliminarla voy a matar!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si puedes lee mi novela se llama Ross Lynch y Tu:amor imposible mi hermana y yo la escribimos,aqui te dejo el link:http://rosslynchytuamorimposibl.blogspot.com/2014/09/capitulo-1reencuentro.html?showComment=1411071277148