Cuando me desperte me dolia la cabeza,me levante y me mire al espejo,tenia ojeras y los rojos e inchados por llorar.Baje las escaleras y estava ross sentado en el sofá mirando fijo el piso,me sente aldo
tu:¿que piensas?-con un ilo de voz-
ross:-me miro con tristesa-¿nunca pensastes que le haces daño a una persona?,¿como que le haces mal y te quieres ir lejos de esa persona?-con los ojos cristalizados-
tu:¿de que hablas?-lo mire-
ross:esque...-suspiro-esque pienso que te ago daño,que sino te uviese dejado sola ahora nuestro hijo estaria vivo,pienso que soy tu problema,que si nunca me uvieses conocido estarias feliz,con un hombre que te amara más que yo,no tendrias estos problemas que tienes ahora-ya se le resvalo una lagrima y se paso y empeso a caminar de un lado a otro-esque...pienso que soy un idiota,no te tenia que dejar sonla-me miro-
tu:ross deja de hablar cosas tontas-llorando-
ross:no por mi culpa murio nuestro hijo,por mi culpa no podremos tener a nuestro principe,y por mi culpa estas como estas-seguia llorando-
tu:no ross,no fue tu culpa,fue la culpa de laura-llorando y hiva a seguir hablando pero me interumpio-
ross:SI PERO POR MI CULPA ELLA TE QUIERE MATAR,ELLA QUIERE MATAR A NUESTRA FAMILIA,Y TANBIEN POR MI CULPA MATO A NUESTRO HIJO-se sento en el sofá con las mano en la frente y los codos en la rodilla-
tu:ross porfavor no me dijas cosas como esas-llorando-
ross:NO (TN)___ YO SOY EL PROBLEMA DE TU VIDA,CREO QUE ESTO ES INPERDONAVLE,ESTO NO SE PUEDE PERDONAR-llorando y suspiro-no quiero que vuelvas a asercarte ami-agarandome las manos-
tu:¿porque?-llorando-
ross:porque laura mato a nuestro hijo,y no quiero que les pase nada a ustedes 3-llorando-necesito caminar un poco y pensar en esto-y se fue-
No puede ser que me aga esto,¿porque me tiene que hacer sufrir?,este es el momento que más lo necesito y me deja,me fui a mi habitación y me acoste,y mire el techo y me quede dormida.Luego me deserte y era como las 9 de la mañana,mire para mi costado y ross no estava,no lleguo a casa,baje y no havia nadie,luego tocan el timbre,y eran los chicos
arianna:¿como estas?-abarazandome-
tu:mal,ross me dejo-mirandola con los ojos cristalizados-
lucia:¿porque?-estava enojada-NO QUIERO QUE TE AGA SUFRIR MÁS-
riker:calmate amor-mirandola-
lucia:ok-respirando ondo-
rydel:niños se pueden ir a jugar-mirando a los niños y fueron corriendo,y miro a joly-cuidalos-
joly:¿porque yo?-mirandola-
rydel:porque eres el mayor-
joly:ok-y se fue al jardin-
rocky.¿y sabes donde esta?-mirandome-
tu:no-
ludmila:talvez esta en la casa de sus padres-mirando a riker,rocky y rydel-
riker:talvez,voy a ver-y se fue-
rydel:¿pero porque se fue?-mirandome y nos sentamos en el sofá-
tu:esque ayer me dijo queel fue el culpavle de la muerte de richard,que por su culpa murio,que no podiamos estar juntos-llorando-
lucas:tranquila-me abrazo-
y vino riker
riker:no esta en la casa de mis padre-mirandome-
tu:-me levante y me limpie las lagrimas-necesito despejarme un poco,tengo una nueva canción hacique la podemos grabar-
lucia:si eso te hace bien entonces si-mirandome-
fui a mi habitación y agare la cancion y baje,fuimos al estudio y gravamos la cancion:
Luego de grabar la cancion aparecio ross
tu:¿donde estavas?-mirandolo-
ross:en la casa de Calum-mirandome-pense mucho,y es mejor que este contigo ahora más que nunca-mirandome-
tu:si-y lo abraze-
ross:auque sigo pensando lo misomo de ayer-seguiamos abrazados-
tu:-me separe-no fue tu culpa enserio-mirandolo-
ross:-sonrio-ok agamos que te creo-
tu:-sonrei-ok
No hay comentarios:
Publicar un comentario