domingo, 24 de agosto de 2014

capitulo 10:Bad Boys

          sigues narrano tu:
Cuando sali del estudio de grabacion,estava caminado hasta que veo a ross y laura caminado de la mano,este inbesil,apenas me deja y anda con laura,higual no me sorprende mucho.
 Luego cuando entre a mi casa,me sente en el sofa,por un motivo el sofa es cuando pinso mejor,me sente y pense,¿porque la vida es dificil?,¿porque somos tan diferente?,intento hacerme la fuerte,pero no fuciona,cada vez que lo veo,me deprimo y más si lo veo con esa laura.
Me fui a mi habitación y me puse a escribir una cancion (creo que ya la puse en la novela,y si la puse agan que jamas estuvo,que recin ella la escribio,si) quedo haci:

Todas las reglas tu rompes
 Quiero correr pero no puedo escapar
 Todas las cosas que tu dices
 La mayoria de ellas son mentiras
pero te escucho

  La la la la la,la la la la la
Ese es mi corazón hablando con mi cabeza
  Hablando con mi cabeza
 La la la la la,la la la la la

 Ese es mi corazón hablando con mi cabeza
Diceindome que:
Tu eres un chico malo
yo una chica buena
Que voy a tener mi corazon
lastimado todo el tiempo
Eres un chico y tu mundo cariño
 Me va a masticar y escupir de tu vida
Si pudiera ayudarme a mi misma
tu sabes que lo haria
Por que los chicos malos parecen
simpre tan buenos

Cariño cuando sories
 Puedo ver los problemas que hay en tus ojos
 Cuando me tocas alli
 Se con certeza que pierdo el control

  La la la la la,la la la la la
Ese es mi corazón hablando con mi cabeza
  Hablando con mi cabeza
 La la la la la,la la la la la

 Ese es mi corazón hablando con mi cabeza
Diceindome que:
Tu eres un chico malo
yo una chica buena
Que voy a tener mi corazon
lastimado todo el tiempo
Eres un chico y tu mundo cariño
 Me va a masticar y escupir de tu vida
Si pudiera ayudarme a mi misma
tu sabes que lo haria
Por que los chicos malos parecen
simpre tan buenos

 Tengo que dejarte ir (bis 4)
POR QUE:

Tu eres un chico malo
yo una chica buena
Que voy a tener mi corazon
lastimado todo el tiempo
Eres un chico y tu mundo cariño
 Me va a masticar y escupir de tu vida
Si pudiera ayudarme a mi misma
tu sabes que lo haria
Por que los chicos malos parecen
simpre tan buenos


 Luego de terminar la cancion,me fui al parque con roxy,jugamos un buen rato,hoy era viernes hacique hoy de noche vendria ross a buscarla,fuimo a casa y la bañe,prepare su bolso y luego vino ross a buscarla.
ross:hola-mirandome serio-
tu:hola-lo mire y luego mire la escalera-ROXY YA VINO PAPÁ-le grite para que escuchara y vino corriendo-
ross:¿almenos puedo hablar contigo?-mirandome 
tu:esta bien-y lo hice pasar-¿que quieres hablar?
ross:de nosotros,¿enserio te quiesistes divorciar?,o fue solo un mal entendido-mirandome triste-
tu:eso no inporta,higual ya estamos divorciados-parandome y fui a la cociana luego salgo y veo a ross leyendo mi cancion-
ross:¿la escribistes para mi?
tu:no-y le saque el papel y justo vino roxy-
roxy:papi-y vno corriendo barazos de ross-
ross:hola princesa-
como extrañava que me llamara princesa
ross:¿el domingo la vienes a buscar? o ¿la traigo yo?
tu:yo la voy a buscar-mirandolo-
ross:ok-y le agaro la mano a roxy y sorio-vamosnos,tengo muchas cosas que mostrarte en la casa nueva-
roxy:¿tengo una habitacion?-mirandolo-
ross:si,pero nos tenemos que ir-mirandola-
roxy:adios mami-y me saludo-
tu:adios roxy-y se fueron-
  Estava tan aburriendo,no sabia que hacer,y me fui al estudio,los chicos aun no se fueron,y grabamos la nueva cancion,era esta:

 y luego me fui a mi casa nuevamente.




1 comentario: