sigues narrando tu:
Paso 4 meses,nacio victoria,la hija de rydel,y los mellizos de ludmila,le pusieron al baron dreck y a la niña bella,riker y lucia se casaron estuvo divino,y hablando de casarse hoy me casaria otravez con ross.
Me desperte super feliz,hoy seria mi casamiento,vueno mi segundo casaminto,mire para mi costado y ross no estava,mire la cuna de lucy y tanpoco estava,me bañe y me puse un vestido negro simple y unos tacos negros,baje a desayunar y estavan hai,los 3 desayunando.
ross:hola mi vida-me beso-¿estas lista para hoy?-soriendome-
tu:claro que estoy lista-soriendo-
roxy:¿voy a entregar los anillos yo otravez?-soriendo-
ross:calro-soriendo-higual que lucy-soriendo y agaro a lucy y ella empeso a rei-
tu:-rei y pe puse a desayunar-
Luego me suena el celular y era un mensaje de un número desconocido,fui al livin y el mensaje me aterro:
"hola (tn)___;me entere que hoy sera tu boda,te felicito,pero más te vale que dijas que no aceptas porque sinos tus hijas moriran,hacique te queda claro,no aceptes y tus hijas estaran asalvo,o sino ya saves que pasara,y más te vale que no le dijas nada o sino ya saves"
Cuando termine de leer ese mensaje empese a llorar y vino ross
ross:¿que pasa amor?-mirandome preocupado-
tu:nada esque estoy feliz,solo eso-oviamente menti-
ross:yo tanbien estoy feliz-soriendo-
tu:-hice una sorisa falsa-
ross:¿estas segura que estas bien?-mirandome-
tu:calro amor-y me fui a caminar-
Luego lleguo la hora de ir a la iglesia,me prepare,todo estava pronto,no podia creer que me allan amenzado,¿pero quien puede ser?,pues calro es laura,suspire y me fui con mi padre,abrieron las puesras y vi a ross con una gran sorisa,me partia el corazon verlo haci,y que yo luego le dijiera que no,empesamos a caminar y luego cuando llegamos mi padre me entrego a ross,y el cura empeso a hablar,cuando dijo que si ross aceptava,se me ropio el corazon,y oviamente dijo que si,y luego me dijo que si yo aspetava a ross,mire a ross,y el me miro soriendo pero luego cuando no respondia se le borro la sorisa
tu:no,lociento no puedo-sali corriendo-
Sali corriendo llorando de hai,no podia creer que le dije que no,no podia creer que rechaze al hombre que amo,PORQUE LA VIDA ES DIFICIL,PORQUE ME HACES ESTO,PORQUE PASO SUFRIENDO grite,y de la nada aparecio laura.
laura:dijistes que no-soriendo-bien hecho,ahora dejame empaz con ross,estaclaro-me dijo y luego saco....
_______________________________
¿que saco laura?
¿que le pasara a (tn)___?
O.O esa laura hija de su madre
ResponderEliminarSiguelaaaa yaaaaaa