Espera,se acordo de riker
ross:¿te acordaste de riker?-soriendo-
tu:creo que si,es tu hermano,¿sierto?-me miro-
ross:si-
tu:bueno,me tengo que ir-y se fue a su casa-
Me fui a mi casa y entre a mi habitacion,recorde aquellos momentos,cuando recien nos conosiamos,y escribi una cancion,quiese escribirala como que recien nos conociamos,como los viejos tiempos:
Realmente te quiero,lo sabes
Tu estilo es algo sobrenatural
Tu risa hace que se destenga el mundo
Tu sorisa,desearia que supieras que tiene
Y no tengas miedo de
mostrarme algo real
Nunca frenaremos lo
que sabemos que sentimos
Enamorado de ti,asi
que dime que sientes lo mismo
y eso es lo que necesito,porque
Tu podrias ser de mi
Tu me puedes pertenecer
Una vez en la vida
Abre tu corazon
Muestrame quien eres tu...
Abre tu corazon
Muestrame quien eres tu...
Deseo que puedas dejarlo salir
pero ahora es tiempo de demostrar
cuan espeectacular eres
Es seguro,que si sujetas tu cabello
no hay razon para tener miedo
Toma mi mano,no es tan dificil
Tu puedes divertir mas
si solo te dejas llevar
Enamorado de ti,asi
que dime que sientes lo mismo
Y eso es lo que necesito,porque
Tu podrias ser de mi
Tu me puedes pertenecer
Una vez en la vida
Abre tu corazon
Muestrame quien eres tu...
Abre tu corazon
Muestrame quien eres tu...
Abre tu crazon
Muestrame quien eres tu...
Tego que hacerle saber
oh,que solo tu naturalidad
& se que podriamos der algo mas
si tu me muestras quien eres
y quiero ver que
HEY!
Tu me puedes pertenecer
Una vez en la vida
HEY!
Solo abre tu corazon y muestrame
Muestrame quien eres tu...
Muestrame quien realmente eres
Solo abre tu corazon
Y muestrame quien eres tu...
Muestrame quien eres tu
Solo abre tu corazon
& muestra quien eres tu
Luego de escribir esa cancion,la grave,fui al estudio y estavan los chicos,gravamos la cancion y quedo haci:
Super siguelaaaa
ResponderEliminar