Hoy hera un dia nuevo,un dia más en mi vida,hoy iriamos a el estudio de A&A para gravar el programa.
Me levante y me vesti haci:
con estos tacos:
y baje a desayunar,ya estavan desayunado ross y roxy
ross:hola amor-y me beso-¿estas lista para ir?-soriendo-
tu:claro-y me sente aldo de roxy-¿como dormistes amor?
roxy:bien-soriendo-estoy ansiosa por conoser la gente que trabaja papá-
ross:y yo por que los conoscan-soriendo-
Desayunamos y luego fuimos al estudio,estuvimos 15 minutos de viaje hasta que lleguamos,entramos y aparesion un chico pelirojo
chico:hola yo me llamo Calum Worthy,pero dijanme solo Calum-sorirndo-tu deves ser (tn)____-y me saludo-y tu pequeña roxy-mirandola y la saludo-ross ,e hablo mucho de ustedes-soriendo-y no cosas malas sino buenas-
ross:viste a Laura y Raini-le dijo a calum-
calum:laura no pero raini si,esta en su camerino-soriendo-
ross:ok,luego te veo amigo-y nos fuimos a un ccamerinol,creo que era de la chica que se llamava raini,ross golpeo,y la chica avrio
ross:hola-soriendo y la saludo-ellas son (tn)____ mi esposa,y ella es mi hija roxy-presentandonos-
raini:si,ya me di cuanta-le dijo a ross y luego nos miro con una sorisa-me llamo raini-soriendo-
tu:hola-soriendo-
Luego lleguo otra chica y ross la saludo
ross:a laura,ellas son (tn)___ y roxy-soriendo-
laura:-nos quedo mirando serio por unos 4 segundos y luego sorio,pero fui yo o fue una sorisa falsa-hola me llamo laura,un gusto-y miro a ross-na ross-o tenemos que ir a gravar el capitulo-mirandplo-
ross:ok,chau luego las veo-y me beso y saludo a roxy-chau pincesas mias-soriendo y se fue-
laura:-me miro con una cara de odio y se fue-
Me paresio raro esa chica,porque me odiava,no le hice nada como para que me odie,pero en fin eso no me va a fectar.
Me fui a ver como gravavan el capitulo,laura mirava mucho a ross,pero esos son sus personjes tienen que hacer de enamorados.
Luego que terminaran de gravar,nos fuimos al camerino de ross,el se canbio y nos fuimos.
__________________________________________________________________________
Primer capitulo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGuau genial buen comienzo
ResponderEliminarEsa Laura no me da buena espina
Siguelaaa
Hola, yo también tengo una novela de Ross Lynch y Tu, aquí les dejo el link:
ResponderEliminarmeencontrasterosslynchytu.blogspot.com