jueves, 21 de agosto de 2014

Capitulo 3:la revista

  Narras tu:
   Cuando me desperte de mi siesta,mire para todos lados y nos havia nadie,fui a el jardin haver si estava roxy,y no estava,me imagine que estava en su habitacion,fui y vi a los amores de mi vida durmiendo,mis angelitos rubios,me di la vuelta pero ross me hablo
ross:ya despertastes-me dijo bajo-
tu:-me di la vuelta y lo vi frotandose los ojos-si,¿a que hora llegastes?-mirandolo seria-
ross:como a las 15 de la tarde,solo estuve 23 minutos,luego me dormi con roxy-
tu:ok-y me fui-
estava bajando las escaleras hasta que ross me agara del barzo y me da la vuela
ross:¿que te pasa?-me dijo mirandome-
tu:nada,es que pienso que laura siente algo por ti-lo mire-
ross:amor-sorio-solo soy para ti,te amo ati,y anadie más,bueno tanbien amo a roxy-soriendo-pero tu eres mi princesa y ella es mi princesita-soriendo y luego me beso-te amo señora lynch-
tu:me guta que me llames haci-soriendo y luego tarmine de bajar las escaleras-
Luego lleguo el correo,no se porque vien muy tarde,sali a recogerlo y vino una revista que se llamaba "Celebrity" y la mire,y en la pagina 12 decia que LAURA MARANO Y ROSS LYNCH SE BESARON,no lo podia ceer,fui donde estava ross 
tu:esplicame esto-mostrandole la revista-
ross:yo lo puedo esplicar-mirandome-
tu:te escucho-me cruze de brazos y lo mire seria-
ross:veras,ella siente algo por mi,y bueno le dije que n podiamos estar juntos porque yo estava contigo y me hiva a ir pero ella me agro del barazo y me beso-miro-
tu:-suspire-y porque no me lo dijistes-
ross:esque no querias que te enojaras conmigo-me miro-
tu:bueno,ella te veso no tu a ella,¿sierto no?-lo mire seria espero que me dija que si osino lo mato-
ross:que te acave de decir en las escaleras-sorio-soy todo tuyo-y luego me beso-
 

1 comentario:

  1. Hay no esto no esta llendo nada good pobre Tn ojala que la pu** (solo en la nove) de laura no los separe o voy hasta alla y se las ve conmigo
    Siguela

    ResponderEliminar