jueves, 21 de agosto de 2014

Capitulo 4:ludmila mellizos

  sigues narrando tu:
Luego se desperto roxy,los 3 juntos cocinamos tacos,la cocina quedo toda sucia,pero la limpiamos,despues de comer bañe a roxy,me bañe y luego se baño ross,despues acoste a roxy y me fui a dormir.

   Al otro dia me levante y me bañe,luego me vesti con unos jeans negros,y unas camiseta azul que desia "rock" y unas botas cortas negras,luego baje a desayunar,prepare todo el desayuno y lo sevi,haci cuando ross y roxy bajen desayunan y no desordenan.
 Me sente en la mesa y desayune,estava desayunanado hasta que me llama ldmila
    llamada telefonica:
tu:hola
ludmila:hola-sonava emocionada pero a la ves aterada-
tu:¿que te pasa? 
ludmila:puedes venir a mi casa te tengo que decir algo
tu:ok,ahora voy.chau
ludmila:chau-y corto-
   fin de la llamada telefonica

Desayune rapido y les deje una carta que volveria como a las 12,luego me subi al auto y me fui a la casa de ludmila,y me abrio ella
ludmila:hola pasa-y pase-te tengo que contar algo-se sento en el sillon-
tu:dilo-y me sente alado de ella-
ludmial:ok,hoy fui a hacerme la ecografia,ya que hoy entava a los 5 meses,y me dijieron que hiva a tener mellizos-soriendo-
tu:voy a tener 4 sobrino-sorei-no puede ser-
ludmila:si
tu:ya se lo dijistes a ratliff-le dije-
ludmila:si,y se puso feliz-soriendo-
tu:bien,un gran paso-y la abraze-
Luego comversamos de los bebes,y luego me fui a mi casa.

1 comentario: