miércoles, 15 de octubre de 2014

Capitulo 48:Memoria perdida

   narra logan:
Esto es todo una broma,yo en realidad no le dispare a laura,le tire una bombita de pintura roja que paresia sangre,y laura fue todo una actuacion.
laura:bien echo-sonrio y se paro del suelo-ahora vamos al hospital y as lo que te pedi-sonriendo-yo voy a estar serca del hospital-
logan:ok,vamos-y agare las llaves del auto-
Subimos al auto y conducimos al hospital,agare el liquido y lo puse en una geringa.Luego entre al hospital y vi a ross,lucy y (tn)___,ross estava abrazando a (tn)___ y ella estava llorando.Entre a escondida a la habitación de roxy y cerre la puerta,mire a roxy y ella estava dormida,agare la geringa y se la puse en el brazo,le puse el liquido y ella se movio un poco;luego sali tanbien escondidas y me fui,el liquido que le puse no es para matarla,es para que pierda la memoria.
Luego de unas 3 horas,que demorava el liquido en hacer efecto,fui a una habitacion y me puse una tunica de docotor y unos lentes,me mire al espejo y fui hacia ross,(tn)___ y lucy
logan:¿familiares de la señorita lynch?-los mire-
ellos se pararon
tu:si,¿como esta ella?-me miro-
ross:¿te conosemos?-me miro-
logan:no
lucy:se parese al que nos salvo-miro a ross y (tn)___-
tu:si-me miro-
logan:bueno ya saben lo que dicen,ahi alguien en el mundo que se parese a otro-soriendo falsamente-
ross:tienes razon-me miro-
logan:bueno,les queria decir que se pueden ir
tu:no,yo no voy a dejar a mi hija sola-me miro-
ross:(tn)___ hay que irnos,lucy tiene que descansar y tu tanbien-la miro-
tu:no,yo me quedo-
logan:señora,estamos los doctores para cuidarla-la mire-
ross:si,el doctor tiene razon-la miro-
tu:¿me promete que la van a cuidar?-me miro-
doctor:se lo prometo-
tu:ok,vamonos-y se fueron-
Cuando se fueron,fui a la habitación y me saque la vata y los lentes,fui a la habitación de roxy y ella ya estava despierta
logan:hola hija-la mire-
roxy:¿hola?,¿quien eres?-me miro-
logan:no me recuerdas,soy tu padre-claro que menti-
roxy:¿enserio?-me miro-
logan:si,voy a llamar a tu madre,y le voy a decir que despertastes-y me fui-
Busque a laura
logan:ya desperto-le dije-
laura:bien,ahora voy yo-me miro-
Fuimos a la habitación y roxy estava sentada
laura:hola hija-le sonrio falsamente-
roxy:hola,¿mamá?-la miro extraña-
laura:me recuerdas-la miro-
roxy:no,pero él-me apunto-me dijo que hiva a llamar a mi madre y venistes tu-la miro-
laura:ok,yo soy tu madre y él-me apunto-es tu padre-
logan:si
roxy:¿cuando me voy?-nos miro-
laura:ahora-y se fue-

   narra laura:
Fui hacia el docotor y le dige
laura:hola doctor,vine a decirle que la señorita roxy ya deperto,y si le puede dar el alta- 
docotr:usted no es la madre-me miro-
laura:si,yo soy la madre,la señora y el señor lynch no son los padres,yo soy la madre-lo mire-
doctor:ok,ya le podemos dar el alta,solo dejame ir a verla-y fuimos hacia la habitación de roxy:hola pequeña,¿como te sientes?-la miro-
roxy:mejor,me puedo ir-lo miro-
doctor:si,solo dejame ver-y agaro una linterna chiquita-ahora sigue la luz-
roxy:-siguio la luz-
doctor:si,creo que te pudes ir-y se fue y luego vino-bueno los padres firmen aqui-nos dio un papel y nosotros firmamos-bueno se puede ir-
Roxy agaro sus cosas y nos fuimos a mi casa,todo el plan esta llendo a la perfecion,roxy cree que yo y logan somos sus padres,ahora solo falta que lucy venga conmigo y ross y (tn)___ va a sufrir.

   narras tu:
Cuando me fui de hospital fui a mi casa,no pude dormir en toda la noche,estava tan nerviosa por roxy.
Al otro día me desperte,me bañe y me puse unos jeans,una camiseta verde con brillo en los costados y una chaqueta negra;desperte a ross
tu:ross despierta-lo movi-
ross:dejame-dormido y dandose la vuelta-
tu:despierta,tenemos que ir a ver a roxy-lo movi otravez-
ross:-abrio los ojos-¿que hora es?-me miro con los ojos dormidos-
tu:-mire el reloj de la comoda-son las 8:21 de la mañana-lo mire-
ross:(tn)___ es muy temprano-cerro los ojos-
tu:¿es temprano para ver a tu hija?,pues voy a ir yo sola con lucy-y hiva a ir a la puerta pero ross me agaro del brazo y me di laa vuelta-
ross:no,ya me levanto,dejame bañarme y vamos-me miro-¿beso de buenos dias?-sonrio-
tu:-reí y lo bese-ok,ahora voy a bajar a darle el desayuno a lucy y nos vamos-
ross:ok-se levanto-
baje y prepare el desayuno,desperte a lucy,la bañe y bajamos,bajo ross y desayunamos juntos y fuimos al hospital.Cuando lleguamos nos dijeron que ayer roxy se avia...IDO,¿PERO COMO?,nos dijieron que los padres se la habian llevado,QUE ESTA PASADO,no pude y empese a llorar,PERDI A MI HIJA.
ross:(tn)___ no llores,la encontraremos-me miro y me abrazo-
tu:COMO QUIERES QUE NO LLORE,PERDI A MI HIJA-llore-preimero fui mi bebé y ahora roxy,que más,falta solo lucy y pierdo todo-seguia llorando-
ross:no amor,la encontraremos-
Luego nos fuimos a mi casa,me acoste y seguia llorando


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario