Me desperte,mire el reloj y eran las 3 de la mañana,derepente me vino naucias y me levante,y fui al baño a vomitar,estava en el baño y vino ross y me agaro el pelo
ross:¿te sintes bien?-con voz dormido-
tu:si,solo es que me callo mal la cena-menti,no le podia decir-
ross:ok,vamos a dormir,son las 3 de la mañana-y salio del baño-
me lave los dientes,la cara y me hice un moño y sali,ross ya estava con los ojos cerrados,me acoste alado de el y el me abrazo
ross:que duermas bien
tu:tu tanbien
Es tan tierno,no le puedo decir que estoy embarazada,que pasa si le dijo y al final no lo estoy,no lo quiero ilucionar,ademas casi simpre estos test fallan;entre mis pensamiento me quede dormida.
Al otro dia,mire el reloj y eran las 8 de la mañana,me levante y me bañe,me puse esto:
y baje,las niñas ya estavan desayunando
tu:¿se prepararon el desayuno?-las mire-
roxy:no,teniamos hambre y despertamos a papá,el nos preparo el desayuno y se volvio a acostar-comiendo sus ceriales-
lucy:¿te sintes mejor mamá?-mirandome,como sabia que havia vomitado-
tu:¿como sabes que me siento mal?-la mire-
lucy:porque papá,nos dijo que te sentias mal y que te dejaramos dormir-comiendo una tostada-
tu:si,me siento mejor-la mire-
me fui al livin y me sente en el sofa,y derepente bajo ross,estaba ¿enojado?
ross:¿hase cuanto me lo ocultas?-me miro-
tu:¿de que hablas?,yo no te oculto nada-lo mire-
ross:a no,entonces de quien es esto-y saco un test de los que me hice ayer,me puse palida-
tu:de...¿de donde sacastes eso?-mirando el test que tenia en la mano-
ross:de tu ropero-me miro-¿hase cuanto me lo ocultas?-me miro más calmado-
tu:esque...no se si lo estoy,casi simpre estos test fallan,y no me queria ilucionar ni tampoco queria que tu tanbien te iluciones-lo mire-
ross:saves lo feliz que me hace saber que vamos a ser padres por tercera vez,que alfin vamos a tener a nuestro baroncito-sonriendo
tu:no lo se si estoy embarazada-lo mire-
ross:pues,vamos a ir al hospital y vamos a ver si lo estas-y fue a la cocina,yo lo presegi-vamos niñas,vamos a la casa de los abuelo-
lucy y roxy:si!!!
Luego de que las niñas terminaran de desayunar,las llevamos a la casa de mark y stormie;luego fuimos al hospital,cuando lleguamos pedimos para ir a hacerme un test de embarazo pero de sangre,nos sentamos en la sala de espera,luego nos llamaron y me sacaron sangre,despues volvimos a la sala de espera,teniamos que esperar unos 25 minutos para que este el resultado,luego vino el doctro y me dio una carpeta marron,sla di a ross
tu:abrela tu-nervisa-
ross:¿estas segura?-me miro-
tu:si
ross abrio la carpeta y lo leyo,lo quede mirando,pero ross me miro y se le cristalizaron los ojos
ross:-nego con la cabeza-no lo estas-
emprese a llorar,me havia ilucionado.Luego fuimos a casa y me quede sentada en el sofa mirando un punto fijo
narra laura:
Me entere que (tn)___ esta embarazada,no me pregunten como lo averigue,al otro día ross y (tn)___ llevaron a sus hijas a la casa de los padres de ross,luego fueron al hospital,le hicieron la puerva de embrazo,pero tenia un plan,fui con un doctor y le dije si me podia hacer uno yo,y obiamente me hiva a dar negativo,luego fui a una habitacion donde tiene todos los resultados y agare el de (tn)___ y el mio y canvie los nombres,el mio dara positivo y el de ella negativo.Luego me fui a mi casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario