sigues narrando tu:
Paso 2 meses,ahora estoy en mi casa,ya havia salido del hospital,estuve 5 dias ahi metida,ya me estava aburriendo,roxy,lucy y ross me visitavan todos los dias,igual que mis padres,lucia,riker,arianna,rocky,rydel,lucas,ludmila,ratliff y todos los niños.
Estava en mi casa con ross plañando los retoques que quedava para la boda
ross:que te parese esto-mostrandome unos globos de color blanco y platiado-
tu:si esta lindo,pero pensava ponerle blanco y dorado-mostrandole un globo blanco y dorado-
ross:me parese lindo-soriendo-¿vamos al parque con las niñas?
tu:no,voy a llamar a las chicas para comprar el vestido de novias-soriendo-
ross:¿porque necesitas otro vestido?,cada vez que nos casamos tienes que comprar otro vestido-mirandome-
tu:si,y talvez en el futuro compre más-riendo-
ross:no lo creo,no vas a comprar más,porque no nos casaremos más-mirandome-
tu:¿porque no?-lo mire seria-
ross:porque no nos sepaparemos más-soriendo y me beso-
tu:voy a llamar a las chicas-soriendo y me fui-
llame a las chicas y fui a buscarlas,luego fuimos a una tieneda que vendian vestidos de novias,entramos y nos atendio una señora
señora:hola,¿que estan buscando?-mirandonos con una sorisa-
lucia:mi amiga se casa-señalandome-y quieriamos ver unos vestidos-soriendo-
señora:ok,¿es la primera vez que te casas?-mirandome-
tu:no,es la tercera vez-soriendo-¿porque la pregunata?-
señora:para que no repitamos el mismo vestido-soriendo-¿cuantas vecez se caso su esposo?-me miro-
tu:3 vecez-la mire-
señora:ha se caso con el mismo hombre 3 vecez-soriendome-
tu:si-sorei-
señora:ok,vengas por aqui-y nos llevo a una habitación lleno de vestidos blancos,tacones,accesorios,todos lo de novia-
La señora llamo a otras chicas y vinieron
señora:ayudenla a eleguir su vestido-soriendo-
chica1:ok,vamos-y vinieron hacia nosotras-hola,¿como que vestido estan buscando?
tu:uno simple,pero lindo-soriendo-
chica2:ok-y agaro un vestido-tenga este-y me dio el vestio-aqui esta el vestidor-me llevo-
me lo prove,no sabia si era el correcto,sali y las chicas me miraron
ludmila:es divino ese vestido-soriendo-
rydel:si,pero no se si es el correcto para ti-mrandome-
tu:pense lo mismo-mire para todos lados,mirando los vestidos-
arianna:que te parece este-dandome un vestido-
chica2:ese le cedaria perfecto-soriendo-
entre alvestidor y me lo prove,me quedava lindo,pero seguia desconforme,sali y las chicas mevolvieron a mirar
lucia:esta lindo,pero creo que no es el idicado-mirandome-
arianna:¿como que no es indicado?-mirando a lucia-le queda precioso-
tu:arianna,tanbien priendo lo mismo,es lindo pero no se...-mirandolas-
chica1:puede elegir otro,tenemos todo el dia y muchos vestidos-soriendo-ten ese,creo que este es el idicado para usted-soriendo y me lo dio-
Entre otravez y me lo puse,me mire al espejo,creo que este es el correcto,sonrei y sali
ludmila:WOOW,es prefecto-soriendo-
rydel:te queda divino-me miro con una sorisa-
lucia:creo que es perfeco para ti-soriendo-
arianna:si,y la tercera es la vencida-soriendo-
si,es verda,la tercera es la vensida,es la tercera vez que me caso con ross,y no creo que volvamos a divorciarnos,porque como dijo arianna,la tercera es la vencida.
Luego me prove unos tacones blancos y unos accesorios.Luego fuimos a caminar,necesitavamos un dia de chicas,si hombres,sin niños,solo nostras 5.Fuimos a tomas un helado,luego suvimos al auto y nos fuimos al parque que quedava legos de nustras casas,bajamos del auto y caminamos.
lucia:que lindo es esto,las 5 solas,sin gritos de niños,solo chicas-soriendo y serando los ojos mientras caminava-
ludmila:si-soriendo-
Seguimos caminando,charlando,estuvimos haci como unas 2 horas,luego nos sentamos en una banca y seguimos cahrlando como una hora,asta que a rydel se le ocurrio una idea
rydel:que les parece si vamos a hacernos manicure-soriendo-
todas menos rydel:si-
y nos subimos al auto,fuimos a la peluqueria más serca y entramos,nos hicimos la manicure y nos fuimos a nustras casas porque eran las 10 de la noche,cundo llegue a casa,estava todo oscuro,me imegine que estavan durmiendo,prendi la luz y vi a ross,lucy y roxy durmiendo el el sofá,se veian tan tiernos,ross estava en el medio abrazado de roxy y lucy.Fui y los desperte
roxy:mami-estava media dormida,y se abarzo de mi-
tu:vamos-y la lleve a su habitación,la tape y me fui-
Luego vi a ross salir de la habitación de lucy
ross:ya se durmio,¿porque llegastes tan tarde?-me miro,con algo de sueño-
tu:luego te dijo,¿bañastes a las niñas?-lo mire-
ross:si
tu:¿cenaron?
ross:si
tu:¿te bañastes?
ross:¿te crees mi madre?-riendo-
tu:lo mire seria-
ross:si-bostezo-
tu:ve a dormir-soriendo-
ross:no hasta que me dijas porque lleguastes tarde-me miro-
tu:porque estava con las chicas,necesitavamos tiempo para nostras,y nos tomamos un dias legos de todo-lo mire-
ross:ok-me beso-hasta mañana-soriendo-
tu:hasta mañana-
ross:entro a la habitación-
yo fui al baño y me duche,luego me fui a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario