jueves, 16 de octubre de 2014

Capitulo 49:recuerda

    sigues narrando tu:
Estava acostada llorando,hasta que viene ross
ross:amor,no llores más-se sento alado mio-
tu:como quieres que no llore-entre llanto y un hilo de voz-
ross:me duele verte haci-
tu:se ve que no te importa roxy
ross:¿porque decis eso?
tu:porque no estas mal-lo mire-
ross:crees que no estoy mal,soy el padre como no voy a estar mal-me miro-
tu:si,no parese-lo mire-
ross:¿porque lo dices?-me miro-
tu:-me pare y suspire-creo que fue un error estar contigo,creo que fue un error que estuviese embarazada-se me cayo una lagrima-y pensar que tu nunca quisites tener un hijo-
ross:-se haseco ami y me abrazo-yo simpre quise tener un hijo contigo,desde que fuimos novio-se separo de mi-yo te amo,y te prometo que vamos a encontrar a roxy-me sonrio-pero no llores-me seco las lagrimas-
tu:ok-y lo abraze-te amo-
ross:y yo más,no saves cuanto,daria la vida por ti-
tu:-me separe-ahora vamos a verigual quien tiene a roxy-lo mire-
ross:si vamos-y bajamos-
Llevamos a lucy a la casa de mis padres,y fuimos al hospital,cuando entramos,vimos a el doctor que atendio a roxy
ross:hola doctor,¿podemos hablar con usted?-lo miro-
doctor:calro,¿de que quiren hablar?
tu:sobre roxy,¿quien se la llevo?-lo mire-
docotor:sus padres-nos miro-
ross:nosotros somos sus padres-lo miro confudido-
doctor:no,se lo llevaron sus padres-nos miro-vean-y nos mostro una carmepeta que tenia y havia un papel-son ellos-apuntando sus firmas-
decias LAURA MARANO Y LOGAN VALEN,¡¡¡¡¡¡QUE!!!!!!.
ross:QUE!!!!-grito-como que ellos se lo llevaron-le dijo al docotr-
docotr:si son sus padres-nos miro-
tu:NO,NOSOTROS SOMOS SUS PADRES,ELLOS NOS QUIERE SEPARAR,PORESO SE LLEVARON A ROXY-le grite al docotor-
ross:vamos-y nos fuimos al auto-
No podia creer que laura se havia llevado a roxy,ahora estamos llevndo a su casa,cuando llegamos ross golpeo fuerte la puera
ross:HABRE LAURA,TE JURO QUE TE VOY A MATAR-le grito furioso-
tu:HABRE LA MALDITA PUERTA-le grite-
y se habre la puerta y era laura
laura:¿que pasa?-nos dijo sonriendo-
tu:quiero a mi hija devuelta-le dije enojada-
laura:no puedo-sonriendo-
ross:¿porque no?
laura:porque ella ahora es mi hija-rió-creian que me hiva a rendir-volvio a reir-yo no me rindo tan facil-
tu:QUIERO A MI HIJA DEVUELTA-le grite-
y derepente aparese roxy
tu:hija-la abraze-
roxy:mamá,¿porque esta señora me dice hija-mirando a laura-
ross:¿que?,¿no nos recuerdas?-la miro-
roxy:no,losiento-nos miro-
Como era posible que mi hija no me reconosiera,y empese a llorar
ross:no llores amo-me abrazo-
roxy:¿porque lloras?-me miro-
tu:porque eres mi hija y no me recuerdas-la mire-
roxy:-no dijo nada y que quedo mirando,como unos 3 minutos-
laura:¿que te pasa roxy?-la miro-
roxy:-se puso enfrente de nosotros y miro a laura-tu no eres mi madre-
laura:si,yo soy tu madre-medi enojada-
roxy:no,ellos son mis padres-y nos abrazo-
tu:-la abraze fuerte-
ross:-se separo y miro a laura-creo que fuistes muy legos esta vez-la miro-no quiero verte serca-
y nos subimos al auto y nos fuimos a casa,estava tan feliz de que roxy nos recordara,pero no la quiero perder otrvaez,ni a ella,ni a lucy y ni a ross,tengo miedo de que la loca de laura nos haga algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario