narra ross:
Paso 2 mes,ya la pansita de (tn)___ se va notando,estoy super ansioso por saber que es,pero en realidad yo se que es un baron y con que yo lo sepa vasta.
Hoy desgraciadamente tengo que volver a ver a laura,me bañe y baje a desayunar,todas ya estavan ahi
ross:hola-salude a las niñas-hola amor-y la bese-
tu:hola-me sonrio-
ross:tengo malas noticias-la mire-
tu:¿cual?-me miro esperando mi respuesta-
ross:tengo que gravar A&A-la mire-
tu:no,no vas a ir-me miro-
ross:amor,entiende,es lo que nos mantiene-la mire-
tu:podemos solo vivir de la musica-me miro-
ross:si,pero amo actuar,y porque este la loca no voy a dejarlo de hacer-la mire-
tu:ok,puedes ir,pero no vulvas muy tarde-me miro-
ross:te prometo que no va a pasar nada-la bese-luego las veo-y me fui-
Saque mi auto y subi,conduge hasta es set,firme y fui a mi camerino,me canvie,pero para mi mala suerte cuando sali me enocontre con laura
laura:hola-me miro-
ross:¿que quieres?-enojado-
laura:solo te queria decir que si no dejas a (tn)____ voy a matar a tu hijo y a ella-me miro-
ross:dejanos empaz,no te hacermos nada para que nos hagas esto-la mire,mis ojos ya estavan cristalizados-
laura:si me hacen,(tn)___ me robo lo que era mio-me miro-
ross:yo nunca fui tuyo-la mire-
laura:si,pero nosotros sentiamos algo uno por el otro-me miro-
ross:¿que quieres que haga?-la mire,mis lagrimas ya estavan saliendo-
laura:quiero que te cases conmigo,quiero que cuando vayas a tu casa trates mal a (tn)___ y que le pidas es divorcio,y luego te casas conimigo-me miro-
ross:ok,pero no les agas nada-la mire,no me lo podia creer-
laura:pues,me tienes que hacer caso-y se fue-
Esto es como una tortura,porque me pasa esto ami,me sente en el piso contra la pared y me puse a llorar,no,no,no lo quiero hacer,pero me tengo que separar de ella para que esten bien.Luego de gravar el episodio,fui a mi casa,cuando llegue tuve que tratar mal a (tn)_____ y me dolia demasiado.
tu:hola amor-me miro y me hiva a besar pero yo me corri-
ross:no-y me sente-
tu:¿que te pasa?-se sento alado mio-
ross:no quiero que te me hacerques-estava fingiendo que estava molesto-
tu:¿que te esta pasando?-me miro-
ross:esque no se porque estuve contigo-enserio me dolia-
tu:¿de que hablas?-se le cristalizo los ojos,fue ahi que me partio por completo,pero necesitava separarme de ella para que esten bien-
ross:esque... esta no es la vida que soñe-la mire-
tu:¿cual...es?-me miro,con voz aguada-
ross:esque me imaginava una mujer normal,linda-en realidad ya lo tenia-y unos hijos inteligentes y no bobos-apunte a roxy y lucy que estavan en el jardin jugando,cuando dije eso se me partio más el corazon-
tu:NO LE DIJAS A MIS HIJAS BOBAS-y me pego una cachetada-
ross:NE ME TOQUES-y me di un puñetaso en el ojosin pensarlo,yo me quede en shock-
tu:-callo al suelo y se puso a llorar-
ross:losiento-la hiva a tocar pero ella se corrio-amor-
tu:vete-llorando-
ross:escucha-la hiva a tocar pero hiso lo miso-
tu:LARGO,NO TE QUIERO VER NUNCA MÁS EN MI VIDA,PROMETISTES QUE JAMAS ME HIVAS A LASTIMAR,QUE JAMAS TE HIVAS A SEPARAR DE MI-gritando y llorando-QUIERO EL DIVORCIO,NO QUIERO ESTAR MÁS HASI,QUIERO A ALGUIEN QUE NO ME LASTIME,QUE NO ME HAGA SUFRIR-se me partio el alma en 100.000.000 pedasos-
ross:o...k-y subi a mi habitación-
empaque todas las cosas y me fui de la casa.
Ok ya me estoy cansando, odio esto esa pe#%^ mal+*^%#¥ de laura siempre nos separa eso no se hace! El amor debe triunfar, triunfar. Como esque tn y ross que se aman tanto y no pueden superar lo de laura
ResponderEliminarQUE COJAN UN PAR DE PISTOLAS Y LE DISPAREN EN LA CABEZA O LA ENTIERREN EN EL CEMENTERIO VIVA -.- xD ok exagere no?
Siguela