domingo, 12 de octubre de 2014

Capitulo 47:secuestro

   sigues narrando tu:
Pasamos 1 semana en paris,estuvo hermoso,estuvimos los 4 juntos pasiando,riendo,de todo.Pero nos tuvimos que volver,ahora estamos devuelta en casa,lucy y roxy estan jugando en el jardin y ross y yo estamos sentados en el sofá charlando,hasta que me suena el celular
 llamada telefonica:

tu:hola carlos
carlos:hola (tn)___ te tengo buenas noticias-sonava feliz-
tu:cual-tanbien feliz-
carlos:pues,llame a los otros chicos,y tienen que venir,porque saldra su segundo album-no lo podia creer-
tu:encerio,ya voy,chau
carlos:chau,te espero,los otros chicos ya vineron
tu:ok,ya voy-cote-
fin de la llamada telefonica.
ross:¿quien era?-me miro-
tu:era carlos,me dijo que saldra el segundo album de pop and rock-feliz-
ross:felicidades-me abrazo-
tu:gracias,ahora me tengo que it-agare las llaves-
saque el auto y me fui a la disquera,estava super emocionada,hiva a salir el segundo album de pop and rock,estava super feliz.
Llegue a me encotre con carlos,arianna,lucia,lucas y ratliff,ya que seguia siendo nuestro vaterista suplente.Entramos a la cavina,y grabamos todas las cancioneseran varias y demoraria un BUEN rato.

  narra ross:
Estava feliz por (tn)___,ella simpre quiso que salga su segundo album y ahora salio.Las niñas seguian jugando en el jardin,las hiva a llevar a la casa de riker y lucia,para que jugen con madicon.Despúes de bañarme,me vesti con unos jeans,una camiseta de color roja y una chaqueta negra,me puse mis championes y baje,fui al jardin a buscar a las niñas,pero NO ESTAVAN,me puse un poco desesperado,y ahora que le dijo a (tn)___,que voy a ella y le dijo "amor,me estava bañando y desaparecieron las niñas,soy un pesimo padre",eso no le diria,empese a buscar en todas parte del jardin,ya que era grande,pero no estava,en la casita de roxy y tanpoco estava,pero havia un nota que decia:
   "Veo que se casaron por tercera vez,los felicito,pero no voy a quedarme con brazon cruzados,hasta que no seas mio no voy a descansar,les voy a pegar donde más les duele,y es su familia,yo mate a tu hijo,y si no estas conmigo voy a matar a tus hijas,espero que esto te duela
para:ross
de:laura"
NO PODIA SER,SE LLEVO A MIS HIJAS,Y AHORA QUE AGO,NO PUEDE SER,ESTO NO ME ESTA PASANDO,DONDE ESTAN.Sali de la casa,agare mi auto y empese a buscar por todas parte.

  narra roxy:
Estava jugando con lucy en mi casa que estava en el jardin,hasta que aparese una chica
chica:hola niña-soriendo,me paresia conosida,la havia visto en otra parte-
lucy:hola-tenia un poco de miedo-
roxy:¿tu no eres laura?,¿la que quiere separar a mis padres?-la mire-
laura:no,me confundes,si yo me llamo laura,pero no quiero separar a tus padres,soy su amiga-soriendo-
roxy:claro,¿que hases aqui?-la mire-
laura:vine a visitar a tus padres
lucy:mi madre se fue,y mi padre esta en su habitación-la miro-
laura:ok,¿quiren ir a tomar un helado?-sonriendo-
lucy:claro-hiva a ir con ella,pero yo le agre el brazo-
roxy:no vallas-la mire-
laura:escucha mocosa,ustedes vienen comigo-y nos puso un pañuelo en la nariz-
me empese a sentir mariana y me quede dormida.Luego desperte y no veia nada,creo que tenia una venda en los ojos,no me podia mover,tenia los pies y manos atadas,¿pero que pasa?,¿porque nos quiere hacer daño?,creo que estavamos en un auto,escuchava a laura y un chico hablando
chico:¿que vas a hacer con ellas?
laura:no lo se,pero si ross y (tn)___ no se separan,lo voy a hacer yo-
chico:¿como?
laura:los voy a hacer que los busquen,que creo que ya lo estan haciendo,y cuanodo las encuentren lso voy a hacer que se separen-rió-
chico:¿crees que funcionara?
laura:ya callate logan
logan:ok
Luego de como unos 40 minutos,lleguamo a un lugar,en realidad no savia porque no veia nada,y me tiraron en el piso,me desvendaron los ojos,y pude ver a lucy llorando,enrealidad me davan ganas de llorar,pero como yo era la mayor de las dos tenia que ser fuerte
logan:hola pequeñas-nos miro-ahora se van a quedar aqui-y cerro la puerta-
roxy:no llores lucy,papá y mamá no estan buscando-la mire con los ojos lleno de lagrimas-
lucy:¿crees eso?-me miro-
roxy:claro-y como pude me aserque a ella-tranquila,era mi hermanita y no dejare que te agan nada-le sonrei-
lucy:gracias-y puso su cabeza en mi obreo-
las dos nos quedamos dormidas.

   narras tu:
Luego de como 3 horas,terminamos de grabar las cancion,me despedi de todos y me fui a mi casa,cuando llegue ross ¿estava llorando?
tu:amor,¿porque lloras?-lo abraze-
ross:no te puedo decir-seguia llorando-
tu:dime-lo mire a los ojos-
ross:no porque si te lo dijo,me vas a odias para toda la vida-seguia llorando-
tu:no,solo dimelo-
ross:esta bian,de...sapar...esieron,la...s ni...ñas-llorando y hablando entre cortado-
tu:QUE,QUE-le grite-COMO PUDISTES PERDER A LAS NIÑAS,SOS UN DESCUIDADO-llorando y gritando-
ross:poreso no te queria decir-llorando aun más-
tu:-suspire,y agare las llaves-
ross:¿adonde vas?-en un hilo de voz-
tu:a buscar a las niñas-
ross:yo voy contigo-se paro-
tu:ok vamos-sin mirarlo-
subimos al auto y las buscamos por todos lados
tu:¿quien se las llevo?-lo mire-
ross:quin más,la estupida de laura-mirando en camino,ya era de noche-
tu:talvez,se fueron a las afueras de los angeles-lo mire-
ross:si-y dio la vuelta-
empeso a conducia hasia las afueras de los angeles,vimos el cartel que decia "se esta llendo de los angeles,california",despúes era todo carretera,estuvimos como 3 horas buscandolas,hasta que vimos una casa,media avandonada con luces prendidas,era grande la casa
ross:alla-mirando a la casa-
tu:creo que estan ahi-mire vien y estava laura en una ventana-si estan ahi-
ross fue hacia donde estava la casa y bajamos,golpeeamos
ross:LAURA ABRE LA PUERTA,Y DANOS A NUSTRAS HIJAS-le grito-
laura:SI CLARO-le grito sarcastica-
ross:-le pego a la puerta y se callo-
laura salio corriendo y nosotros la perseguimos,entro a una habitación y agaro a lucy y le puso una arma en la cabeza
laura:si ross no se casa conmigo,mato a su hija-nos miro-
yo empese a llorar
ross:dejala en paz,yo me casare contigo-con los ojos cristalizados-pero livera a mis hijas-
roxy:-salio de la nada y le pego una patada a luara-DEJA A MI HERMANITA EMPAZ-le pego otravez-
laura:-la apunto con el arma y le dio un disparo en la costilla-
ross y tu:NOOOOO!!!!-girtamos-
y donde atras de laura se abrio una puerta y salio logan con un arma,y laura con lucy se dieron la vuelta
laura:¿que haces inbesil-le dijo a logan-
logan:deja a la niña-le dijo apuntandole con el amra-
laura:¿me vas a matar?-le dijo-
logan:deja a la niña-le volvio a repetir-
laura:jamas-casi llorando-solo quiero a ross,es mucho pedir-llorando-
logan:y es mucho pedir que dejes a esta familia empaz,le has echo sufrir vastante,ellos se aman-nos miro y vovio a mirar a laura-y no voy a dejar que los separes-
laura:si no bajas el arma mato a la niña-le dijo-
logan:no-y le desparo-
laura callo al pasi y dejo a lucy,lucy salio corriendo haci mi y ross agaro a roxy en los brazos
tu:gracias logan-soriendo-
logan:no ahi de que-soriendo-
ross:vienes-lo miro-
logan:no yo me voy a encargar de laura-soriendo-
tu:ok-y mire a ross-vamos roxy esta perdiendo mucha sangre-
fuimos corriendo hacia el auto,y arancamos hacia los angeles,yo estava con roxy agarandole la mano y diceindole cosas como "no te vallas! o "tu puedes",luego vimos el cartel que decia "bienvenidos a los angeles,california",fuimos al hospital más sercano,ross bajo a roxy y entramos,los doctores vinieron corriendo y se la llevaron,nostros fuimos con otros doctores para que revisaras a lucy.Luego nos sentamos en la sala de espera,yo no dejava de llorar,estava abrazada de ross,asta que viene el doctor,ross y yo nos paramos
ross:¿como esta mi hija?-mirando al docotor-
doctor:pues,esta bien,pero esta media sencivle-nos dijo-tiene que descansar-y se fue-
Nosotros nos sentamos otravez,pues ahora laura no esta,ahora no tengo que tener miedo de que laura le aga algo a roxy,lucy o a ross,pero roxy esta grave y no pudo estar tranquila.



1 comentario:

  1. Apuestaria dolares porque laura revive y hace algo peor -.- pobrecita roxy y lucy debieron estar muy asustadas
    Siguela

    ResponderEliminar