sigues narrando tu:
Paso 4 meses,roxy cumplio sus 8 años y ross sus 26 años (ross tiene 26,pero vamos a hacer que sigue higual que simpre) le festejamos los 2 cumpliaños juntos,ya que roxy cumple el 28 de diciembre y ross el 29 de diciembre.
Estava media enferma,tenia vomitos,mereos,pero solo es descansar y ya esta.
Me levante y me bañe,luego me puse unos jans negros,una remera de manga larga de color blanca y unas botas negras,baje y prepare el desayuno,luego bajaro las niñas y ross,desayunamos.Estuvimos limpiando toda la casa los 4 juntos,y vinieron todos,rydel,lucas,joly,victoria,rocky,arianna,brandon,lucia,riker,madicon,ludmila,
ratliff,dreck,bella,stormie,mark y mis padres.Estuvimos un buen rato hablando
riker:chicos-mirando a rocky,ross y ratliff-tenemos que ir a preparar el consierto que daremos en los angeles
ross:si,es sierto-lo miro y luego miro a lucas-¿quieres venir cuñado?
lucas:claro,porque no-
los 4 se paparon y se fueron,los niños se fueron a jugar al jardin
stormie:tenemos que ir a comprar las cosas para hacer la cena-miro a mi madre-
(tm)____:si es sierto-la miro-vamos-
y los padres de ross y los mios se fueron a hacer las compras,hasique quedamos yo y las chicas
tu:bien,nos quedamos solas-las mire-
ludmila:si
lucia:te noto rara-me miro-¿estas bien?
tu:pues no,estoy enferma
rydel:¿que te pasa?
tu:tengo vomitos-hable de vomitos y me vino ganas de vomitar-
sali corriendo hacia el baño de abajo y vomite,vinieron las chicas y lucia agaro mi pelo para que no me ensusiara
rydel:¿porque vomitastes?-me miro-
tu:ya les dige que estoy enferma-las mire-
se miraron entre ellas
ludmila:no lo creo-se miravan
lucia:si,yo tanpoco-se seguian mirando-
rydel:pero,todo en la vida puede pasar-
arianna:tiene razon-ya me confundieron-
tu:¿de que hablan?-las mire confundida-
todas menos yo:ESTAS EMBARAZADA-
tu:no lo creo,chicas yo no puedo tener más hijos-las mire-
arianna:¿te vino el mes?
tu:pues este mes no,pero eso no tiene nada que ver-mire a arianna-
rydel:claro que tiene que ver,(tn)____ los milagros pasan-sonrio-
lucia:si,mira nosotras creiamos que nico y tu hermano nunca hivan a tener novia,y miralos ahora,lucas tiene a rydel y dos hijo maravillosos y nico se casa,los milagros si existen-sorio-
tu:-rei por lo que dijo de nico y lucas-no lo se chicas,esto puede ser solo una enfermedad,no me quiero ilucionar y luego que no sea nada-las mire con tristesa-
ludmila:no,yo creo que es verdad,estas embarazada-ven-me paro del suelo-vamos a la farmacia a comprar 3 test-me agaro de la mano-
fuimos a la farmacia y compramos los test,luego volvimos a casa
rydel:ahora,entra al baño y no salgas hasta que te lo agas-me ordeno-
Entre al baño y me los hice,luego de unos 4 minutos salio,no quise verlos,hasique sali y se los di a las chicas
tu:¿y que salio?
las chicas me miraron
todas menos yo:POSITIBO-gritaron de la emocion-
rydel:felicidades-me abrazo-
lucia:si,ahora vas a tener a tu baroncito soñado-soriendo-
yo no lo podia creer,yo no podia tener más hijos,pero como dijo rydel y lucia,los milagros pasan.Luego vinieron todos,yo les dije a las chicas que no le dijan nada a nadie,que queria estar segura,preparamos las cena,pusimos la mesa,cenamos y luego todos se fueron.Bañe a las niñas y las a acostes,me bañe y me acostes,no se si es verdad,pero si es,estoy mu confundida pero ala vez feliz,pero la preunta es ,si sabe ross,¿que va hacer?,¿me va a cuidar como lo hacia antes? y si es haci no lo voy a aguntar o, ¿hara algo con laura?,no lo se,pero si estoy embarazada lo voy a ocultar hasta donde pueda;si eso es lo que hare.
No hay comentarios:
Publicar un comentario