miércoles, 22 de octubre de 2014

Capitulo 56:FINAL

   narras tu:
Pasaron 3 días,me dieron el alta,ahora estoy llendo a mi casa con luck,estoy tan feliz higual que ross
ross:-me miro y sonrio-
tu:puedes mirar al frente-lo mire y rei-
ross:esque son tan tiernos los 2 juntos-mirando al frente-
tu:-rei-ahora si tenemos a nuestro baroncito-mire a luck con una sonrisa-
ross:si,tenemos dos presiosas niñas y un hermoso niños-sonrio-
Luego lleguamos a casa,ya estava la habitación de luck pronto,porque rocky,riker,lucas,ratliff,mark y mi padre estos 3 días ayudaron hacer la habitacion de luck,y para ser sincera quedo hermoso,acoste a luck en la cuna y el me agaro el dedo y eso me hizo reir,y vinieron las niñas
lucy:es comparte a mamá-lo miro y sonrio-
roxy:si-le acarisio la manito y el fue dejando mi dedo-
tu:roxy-la mire-
roxy:bueno,tanbien eres nuestra-me abrazo-
tu:ya lo se,y auque aya un nuev bebé ustedes simpre van a ser mis princesitas-las baraze-
y vino ross
ross:hey,yo tanbien-y nos abrazo-
y luck empeso a hacer ruido
ross:creo que alguien esta celoso-río y lo cargo-
luck dejo caer su cabezita en el ombro de ross
roxy:¿lo puedo cargar?-miro a ross-
ross:ok-la miro-
roxy se sento en el sofa que estava alado de la cuna y ross se lo dio-
tu:ten cuidado-la mire-
roxy:es tan fragil-lo miro son una tierna sonrisa-hola luck,soy tu hermana mayor-
lucy:yo tanbien soy tu hermana mayor-se aserco y le dio un beso en la frente-
ross:voy a buscar preparale la leche-y bajo-
Estuvimos un rato las 3 con luck,luego ross vino con la leche y se la di,después ross le hizo provecho y lo acosto,roxy y lucy de fueron a jugar en el jardin,yo me bañe y me vesti con una pollera negra y una camiseta rosada,cuando sali estava luck acostado en el medio de la cama y ross acostado mirando a luck como dormia,estava apoyado con el codo en el almohadon,yo me costes al otro lado de luck y me puse de la misma forma
ross:-me beso-te amo y nunca más te voy a dejar,te lo juro con todo mi alma,jamas te voy a dejar,me ascuchastes (tn)____ stopin-me sonrio-¿te quieres casar conmigo por-conto con los dedos-por cuarta vez?-sonrio y saco una cagita negra de su volsillo-
tu:si-y lo bese-¿quieres que te dija una cosa?-lo mire con una sonrisa-
ross:si-me miro con una sonrisa-
tu:separarnos para que nosotros estuvieramos bien,que no te contara sore roxy por 4 años porque creia que tu eras feliz y te queria ver haci,que tu te casaras con laura auque no la amaras,sabes...esas son LAS COSAS QUE HAY QUE HACER POR EL AMOR-lo bese-
ross:tienes razon-sonrio-
Buenos este es el finar de mi vida,todo comenzo como amigos y teminamos aqui
______________________________
Perdon chicas por no avisar,pero bueno,espero que le haya gustado la novela
la quiero,besos  

1 comentario:

  1. No hay problema
    Oww que gran final fue hermoso estoy llorando SHORO SHORO BUAAA
    Esta fue de las mejores novelas que lei
    Deberias hacer otra temporada xD jeje es broma
    Segui con la escritura, se nota q es tu talento

    ResponderEliminar